Es la palit 5070 TI gaming pro-s una buena gráfica?

Pues como el título indica, no sé si he hecho una buena compra o no.

Ayer me pillé una 5070 TI de la ensambladora Palit en pccomponentes, más concretamente el modelo gaming pro-s, por 799 euros ( la más barata junto a 1 unidad de Msi ventus que se llevaron delante de mi )
La instalé hace un par de días pero he estado fuera de casa y no la he podido probar a fondo aún.

Quería preguntaros si alguno conoce la marca o si habéis probado el modelo o conocéis de alguien que sepa algo más de esta gráfica ya que no hay mucha info online. El chaval de pccomponentes me dijo que no estaba nada mal y que fuera se vendía mucho pero que en España no se conocía mucho la marca.

He estado pensando incluso cuando llegue a Madrid ir a cambiarla por otra mas reconocida, como Msi o Asus.
A ver que me decís… porque si alguien tiene referencias y me decís que es como las demás, pues me la quedo ya que está montada…
muchas gracias a todos de antemano!
Prefiero esa palit antes que una msi....
Tengo la versión Gaming Pro OC, la pega que tengo es que es ruidosa, en cuanto temperaturas esta en la media.
Pruébala primero, palit no es mal ensamblador, también lo prefiero a msi en gráficas.
Me recomendáis probarla con algún Benchmark tipo 3Dmark?
Por lo poco que he podido probarla, un par de horas, he notado una diferencia brutal con la 4060 8gb que tenía antes
@Dakode Yo tengo una 3070 Gaming Pro en un PC. Espero que a las actuales les pongan mejores pads y pasta porque nunca pense que pudiera hacerse algo con tampoca pasta. [sonrisa] Pero bueno no tiembles, la mia tiene tiempo y seguramente mal uso no dado por mi, ademas cambiarlo no es dificil a una mala. Tan facil como preguntar en el soporte de Palit que pads lleva dandoles el codigo de la grafica.

Normal que notes diferencia, es que la 4060 es terrorificamente muchisimo menos, hasta la 3070 que tengo yo en otro PC es muchisimo mejor. En el principal tengo una Gigabyte Gaming OC 4070Ti 12GB que es algo inferior a una 5070Ti y en este desde el que escribo una Zotac 5060Ti 16GB, muy buena para su precio. No obstante prefiero una Palit que una Ventus.
Palit es muy conocida, incluso hace cosas de muy buena calidad.
Pasa como muchas marcas, muchos de sus productos, no llegan a las Españas, ya que su mercado en Europa esta en Deutschland, allí es su centro de distribución.

MSI, para mi es de los peores ensambladores de nvidia, mejor no hablamos de sus placa base [buaaj]

NO has hecho mala compra por precio/calidad/rendimiento

Como comparar, tiene muchos benchmarks para quedarte satisfecho
https://hwbot.org/hardware/videocard/ge ... x_5070_ti/
7 respuestas