[HO] Gang Of Dragon (del creador de la saga Yakuza)

Su página en Steam:

https://store.steampowered.com/app/4146000/GANG_OF_DRAGON/

Una aventura de acción ambientada en Kabukicho, el icónico distrito de la vida nocturna de Shinjuku, Tokio.

Shin Ji-seong (interpretado por el reconocido actor asiático Ma Dong-seok) es un miembro de alto rango de un sindicato del crimen coreano con base en Kabukicho. Mientras explora las calles de Shinjuku, Shin se ve envuelto en conflictos del bajo mundo y forja intensas conexiones humanas que lo impulsan a confrontar su propio sentido de propósito.

El combate se desarrolla desde una perspectiva en tercera persona, centrado en el abrumador poder físico de Shin. Enfréntate a los enemigos mediante brutales golpes cuerpo a cuerpo, ataques precisos con arma blanca, tiroteos y acción vehicular de alto impacto por toda la ciudad.

Forja tu propio camino a través de una historia donde la violencia y los lazos humanos se entrelazan.

Algunas fotos de Steam (así en gameplay no se ve tan potentorro como en las cinemáticas, pero veremos; porque en el vídeo, en las zonas de gameplay, parece verse algo mejor).

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo todo, parece una mezcla entre Yakuza, Sleeping Dogs y GTA.
Ya habia ganas de ver en lo que estaba trabajando Nagoshi! [amor]
pinta guapo el juego. El sleeping dogs me encantó y los yakuza/like a dragon me encantan, así que este me llama mucho.
Me gusta lo que veo, pillo sitio con ganas de saber mucho más y a la espera de gameplays.
Con lo de acción vehicular me recordó los niveles de coche de los yakuza...
Ganazas de que salga, a ver que tal las cositas que van saliendo.
Quizás peco de ingenuo, pero que lindo seria no pasarse medio año sin saber realmente de que va el juego en vez de andar teniendo que hacernos una idea de a que se refieren con conceptos generales y dos screenshots.
Ukognos escribió:Quizás peco de ingenuo, pero que lindo seria no pasarse medio año sin saber realmente de que va el juego en vez de andar teniendo que hacernos una idea de a que se refieren con conceptos generales y dos screenshots.

No sé que es lo que hay que adivinar, si fuese para otro juego tal vez sí entendería la crítica. Pero un juego del creador de la saga Yakuza, que tiene una jugabilidad basada en la saga Yakuza (clasica con combates estilo lucha no por turnos) no se que tiene que explicar. Se sabe como son los yakuza de sobra, muchos juegos para saber si te gusta el estilo o no. En otros juegos vale, pero con este precisamente esa critica de poco sirve. Otro tema es si va a ser tan bueno como los mejores yakuza o no, pero el estilo de juego.. vamos no hay mucho que deducir en este caso.

Sinceramente o no te entiendo o estas menado fuera de tiesto en este hilo.
Basado en la saga Yakuza, pero no necesariamente siendo un Yakuza. De hecho, si la idea era hacer un Yakuza, que se quede en el estudio y haga... un Yakuza!!!

PD: Como por cierto, esta haciendo su antiguo estudio... por duplicado.
@Ukognos y si el quería hacer un yakuza de un tipo y la compañía no quiería?
Si se ha ido es por algo, su motivo tendrá. Lo mismo es que no le dejaban hacer el yakuza que el quería, o ha visto que pirandose va a ganar más dinero.
No le veo sentido a tu comentario la verdad. Es como si alguien que deja una compañía no pudiera hacer juegos similares a la compañía que deja.
Cuando pasan esas cosas suele ser por no estar agusto, pero vamos que no tengo ni puta idea.

Lo que veo una chorrada es decir que no puede hacer un "yakuza" porque donde estaba ya hacía yakuza.

Por la misma regla un camarero que sirve copas, no puede dejar el bar e irse a otro bar a servir copas, porque para eso se queda en el que ya está?
Parece demasiado fumada la verdad, tirando a GTA, ahí con la metralleta automática, quiero decir, GTA mola, pero no todo tiene que ser GTA, y en cuanto a GTA me refiero a la representación americana de armas de fuego por todas partes, no al sandbox de poder robar coches, poder conducir, etc... eso es algo que ojalá ya tuvieran los yakuza desde hace tiempo.

Es que ya veo dos screenshots y en los dos hay armas, y no armas cualquiera.
Imagen
Imagen
Imagen

En un yakuza, o sandbox japonés, creo que el combate debería centrarse más en el melee, cuerpo a cuerpo, armas blancas y elementos del entorno, sigilo, secuestrar de estranjis con elementos más a lo Hitman, atropellar, creo que la ambientación da espacio a explorar muchas más cosas sin reducirlo a las armas de fuego, que es algo que en Japón está ultra regulado, por lo que ya no es solo que de la posibilidad de explorar otras formas jugables que no se resuman solo a eso, es que directamente ese tipo de armas son fantasiosas en una localización como tal.

Otra cosa mala es el hud ¿De verdad para presentar el juego con un screenshot tienes que meter un símbolo de granada? ¿Hasta cuándo seguirá esta moda de tratarnos como gilipollas?

Eso si, las animaciones del CGI se ven muy bien fluidas, pero no dejan de ser cinemáticas.

De hecho me extraña que os parezca tan bien porque se me han tirado varias veces al cuello por decir que yakuza debería ser más GTA, pero siempre me referí en el aspecto sandbox, en el aspecto de libertad, no en la filosofía ni la inspiración americana de tener armas de fuego hasta debajo de las piedras con tiroteos por todas partes.

https://cnnespanol.cnn.com/2022/07/08/e ... entes-trax
Imagen

Desde el 85 la yakuza se ha ido reduciendo una barbaridad en cuanto a actos violentos.
Nuevas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

katatsumuri escribió:Parece demasiado fumada la verdad, tirando a GTA, ahí con la metralleta automática, quiero decir, GTA mola, pero no todo tiene que ser GTA, y en cuanto a GTA me refiero a la representación americana de armas de fuego por todas partes, no al sandbox de poder robar coches, poder conducir, etc... eso es algo que ojalá ya tuvieran los yakuza desde hace tiempo.

Es que ya veo dos screenshots y en los dos hay armas, y no armas cualquiera.
Imagen
Imagen
Imagen

En un yakuza, o sandbox japonés, creo que el combate debería centrarse más en el melee, cuerpo a cuerpo, armas blancas y elementos del entorno, sigilo, secuestrar de estranjis con elementos más a lo Hitman, atropellar, creo que la ambientación da espacio a explorar muchas más cosas sin reducirlo a las armas de fuego, que es algo que en Japón está ultra regulado, por lo que ya no es solo que de la posibilidad de explorar otras formas jugables que no se resuman solo a eso, es que directamente ese tipo de armas son fantasiosas en una localización como tal.

Otra cosa mala es el hud ¿De verdad para presentar el juego con un screenshot tienes que meter un símbolo de granada? ¿Hasta cuándo seguirá esta moda de tratarnos como gilipollas?

Eso si, las animaciones del CGI se ven muy bien fluidas, pero no dejan de ser cinemáticas.

De hecho me extraña que os parezca tan bien porque se me han tirado varias veces al cuello por decir que yakuza debería ser más GTA, pero siempre me referí en el aspecto sandbox, en el aspecto de libertad, no en la filosofía ni la inspiración americana de tener armas de fuego hasta debajo de las piedras con tiroteos por todas partes.

https://cnnespanol.cnn.com/2022/07/08/e ... entes-trax
Imagen

Desde el 85 la yakuza se ha ido reduciendo una barbaridad en cuanto a actos violentos.

Coincido contigo. Hacer la saga Yakuza más GTA, puede ser simplemente dar algo más de libertad. No implicaría que tuvieras que ir armado hasta los dientes.

De hecho, las últimas entregas han ido por ese camino, por ejemplo, como el "patinete" para desplazarte más rápido entre los lugares.

Aún así, tampoco creo que lo necesitase mucho, por cómo está planteada la saga. Te mueves por un barrio, así que puedes ir a pie prácticamente a todos los sitios. Y si quieres ir de punta a punta, puedes usar
sutalu escribió:De hecho, las últimas entregas han ido por ese camino, por ejemplo, como el "patinete" para desplazarte más rápido entre los lugares.

Aún así, tampoco creo que lo necesitase mucho, por cómo está planteada la saga. Te mueves por un barrio, así que puedes ir a pie prácticamente a todos los sitios. Y si quieres ir de punta a punta, puedes usar

Si, pero lo del patinete es cutrez extrema, no es el tipo de vehículo que yo añadiría desde un principio, antes añadiría un patinete de esos vertical que puedes hacer el cabra saltando, pero vamos, la idea sería ir directamente a los coches e implementar robos de vehículos, tunning, cambio de matrículas, esconder cuerpos en el maletero sin que te vean, colocar rastreadores debajo de los vehículos, pinchar ruedas con una navaja, rayar el coche con una navaja, robar ruedas, robar gasolina (con la técnica del cubo), etc... No sé, se pueden hacer muchas cosas.

El problema de añadir vehículos es que en japón son muy estrictos con las cosas gore, si metes atropellos igual se llevan las manos a la cabeza los del gobierno, además, añadir eso implicaría cambios drásticos en el motor y tener muchas otras cosas en cuenta, pero que tampoco es nada que no se pueda solucionar.
12 respuestas