@magti Eso par ti, eso totalmente de acuerdo, pero para mi que soy informático si lo es y para muchos otros compañero técnicos informáticos, programadores, etc.. también lo es.
magti escribió:Lo segundo, porque al tener un tamaño tan grande, ya estás sacrificando ergonomía. Y ojo, que en este punto también creo que dos pantallas no son muy ergonomicas y muchas configuraciones.
Ni mucho menos la sacrifico, Ademas de decirte que uso de dos monitores no es por capricho, si no justamente por ergonomía a la hora de trabajar, tengo la necesidad según el trabajo que tenga que hacer. Usar dos monitores permite tener aplicaciones, documentos o sitios web abiertos simultáneamente sin tener que cambiar constantemente entre pestañas o ventanas solapadas, lo cual es ideal para diseño, programación, análisis de datos, gaming y streaming, al organizar mejor la información y reducir el estrés visual y mental, mejorando la eficiencia y el flujo de trabajo.
magti escribió:Y esto es donde estás equicado, la distancia no depende de lo que hagas, si no del tamaño de la pantalla.
No, no lo has entendido. cuando hablo del uso, es consola o pc, si juego con la consola pongo mas distancia (pantalla completa), para pc menos (ventanas). Y en lo te equivocas es en decir que la distancia solo depende del tamaño de la pantalla, si no hablas de la resolución de la pantalla no puedes tener las distancias optimas, pero esto es lo que es basico, lo que yo creía que no hacia falta mencionar.