mafias escribió:Que tamaño máximo aconsejais para el tamaño de un monitor para usarlo tanto para el pc como para las consolas. Gracias
mafias escribió:Que tamaño máximo aconsejais para el tamaño de un monitor para usarlo tanto para el pc como para las consolas. Gracias
javier español escribió:El único que ha comentado algo al respecto de la resolución es @xDarkPeTruSx, y no solo hay que tener en cuenta el tamaño en pulgadas o la distancia, la resolución importa y mucho, además de si es Full HD, QHD, WQHD, etc...
Saludos.
ProfesorFrink escribió:La distancia de los ojos a pantalla conlleva la medida optima.
Hay muchas tablas en internet que te lo van a resolver
Esa distancia y según las pulgadas, tambien conlleva una resolucion optima, tambien hay tablas para ello.
Ir a lo mas grande por que si, es de desquiciados que su mujer les echa del salon y no les queda otra
vicoredbull escribió:@ProfesorFrink Creo que falta un poco de perspectiva, te cuento desde mi experiencia y lo cómodo que es para mi. Yo tengo una tv de 55", cuando la uso como monitor, según el programa uso diferentes tamaños de ventanas o multiventanas, no hay que usar pantalla completa siempre. Dentro de 55" me da para trabajar en ventanas de las pulgadas que me vengan bien. Antes trabajaba con dos monitores, ahora me ahorro uno porque los tengo dentro de las 55" y me da para abrir mas mini ventanas.
Yo también creo que lo de desquiciados sobra.
vicoredbull escribió:@ProfesorFrink Creo que falta un poco de perspectiva, te cuento desde mi experiencia y lo cómodo que es para mi. Yo tengo una tv de 55", cuando la uso como monitor, según el programa uso diferentes tamaños de ventanas o multiventanas, no hay que usar pantalla completa siempre. Dentro de 55" me da para trabajar en ventanas de las pulgadas que me vengan bien. Antes trabajaba con dos monitores, ahora me ahorro uno porque los tengo dentro de las 55" y me da para abrir mas mini ventanas.
Yo también creo que lo de desquiciados sobra.
vicoredbull escribió:Dentro de las 55" trabajo en una de 27" por ejemplo, el resto de la pantalla que sobra es indiferente.
vicoredbull escribió:Lo de las distancias y su uso es algo tan básico que no creía que hiciera falta mencionarlo. Pero otra vez te menciono que para un uso compartido de consola y tv, según lo que hagas te colocas a según que distancias.
magti escribió:Lo segundo, porque al tener un tamaño tan grande, ya estás sacrificando ergonomía. Y ojo, que en este punto también creo que dos pantallas no son muy ergonomicas y muchas configuraciones.
magti escribió:Y esto es donde estás equicado, la distancia no depende de lo que hagas, si no del tamaño de la pantalla.
vicoredbull escribió:@magti Estas equivocado, dos monitores pueden ser mas ergonómicos que uno, según el trabajo que tengas que hacer y como lo configures.
vicoredbull escribió:Sigues sin entender los del "uso" que he puesto. nunca he dicho que las distancia dependa del uso. He dicho que es tan básico que no hace falta mencionarlo. Ademas de comentar como uso según pc o consola. Ademas decirte que la resolución también dependerá la distancia maxima si por ejemplo quieres apreciar el 4k en una peli por decir algo.
[/quote]vicoredbull escribió:Pero otra vez te menciono que para un uso compartido de consola y tv, según lo que hagas te colocas a según que distancias.
vicoredbull escribió:@ProfesorFrink Pues que poca gente conoces, si nunca lo has oído, anda que no hay gente que hace lo mismo que yo. Porque no iba a poder concentrarme? y la vista, por que motivo se me va a ir?, no has entendido lo de las ventanas?? Dentro de las 55" trabajo en una de 27" por ejemplo, el resto de la pantalla que sobra es indiferente.
Y si tu experiencia la mides solo por instalar algo en el pc del salón, apaga y vámonos.
A primeras en este hilo se pregunta por tamaño para pc y consolas. Dices que no tiene nada que ver? usarlo como pc y explicar los motivos del porque uso ese tamaño? estas de coña, verdad??
vicoredbull escribió:Lo de las distancias y su uso es algo tan básico que no creía que hiciera falta mencionarlo. Pero otra vez te menciono que para un uso compartido de consola y tv, según lo que hagas te colocas a según que distancias.
vicoredbull escribió:No, no lo has entendido. cuando hablo del uso, es consola o pc, si juego con la consola pongo mas distancia (pantalla completa), para pc menos (ventanas).
magti escribió:@vicoredbull
Ok, usar una televisión de 55" pulgadas como monitor, es algo completamente normal.
Spoiler, no te creas lo que diga la IA.