Puzzle bobble. De chaval estuve a punto de hacerlo una vez: entré en estado y era lanzar bolas perfectas de un lado a otro de forma automática a la velocidad del rayo. Se montó un buen corro de chavales alrededor porque nadie había visto nunca llegar a las fases donde el fondo cambia al espacio. Cuando acabé no era capaz de recordar ninguna de las fases que había pasado. De adulto me la he hecho muchísimas veces jugando en el Mame. No sé ni cómo no llegamos nunca a hacerla de niños, porque no es realmente un arcade muy difícil.
Soulcalibur, creo que el primero. La primera partida que jugué me la hice, llevando a Nightmare, casi todo el rato echando al rival del ring con dos ataques de pincho de la espada.
Marvel vs Street Fighters, de chaval probablemente llevando a Wolverine y Captain America (o Cíclope, no lo recuerdo bien), de adulto en Mame casi siempre con Ken y Akuma.
Probablemente Tekken 3 alguna vez, jugando a medias. Como costaba más caras que otras, un primo y yo íbamos a pedirle 5 duros a la abuela para poder juntarlos y echar una partida a medias. Un set cada uno, salvo que lo perdieras, que entonces salvar la partida quedaba al cargo del otro. Siempre llevábamos a Lei.
Tenía un amigo que se pasaba el King of Fighters (creo que el 97) cada partida que echaba, y casi con cualquier set de personajes. Era increíble verlo, me parecía algo digno de venerar. Yo siempre he sido muy malo en los juegos de lucha (a pesar de lo que parezca por lo puesto arriba 😆). Ahora que me hecho con un arcade stick, me he propuesto dominar los viejos King of Fighters, me siguen pareciendo los mejores juegos de lucha que se han hecho, y a los que más cariño les tengo por lo que le veía hacer a él.
Mc Mardigan escribió:al Cadilacs and Dinosaurs con un colega llegábamos al jefe final con solo una moneda también...
Mi arcade favorita de todos los tiempos. Lo máximo que he podido llegar ha sido al jefe de la quinta fase. El hijo de la gran puta de la cuarta siempre me hace papilla...
De lo que me enorgullezco es de vencer al de la tercera sin bajar del coche (bueno, tampoco es para echarse muchas flores
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
).