Anteúltimas de Uncharted The Lost Legacy. Juego que artísticamente deja como "feo" a su hermano mayor, siendo que es uno de los juegos con mejor diseño artístico de la pasada generación y en general.
Es Uncharted 4, pero entre medio de secciones clásicas hay una zona abierta y mas pausada que fue divisiva precisamente por eso. De todas maneras, si hay un buen momento para jugar la saga Uncharted en general, creo que es este.
De mas esta decir que, mas allá de no gustarme del todo tanto filtro en videojuegos, si por algo resalta a nivel grafico es por el tratamiento de las cinemáticas.
Os parecerá una chorrada de juego, pero el Orlog me tiene bastante enganchado. A veces arranco el juego y me voy directamente a jugar al Orlog hasta que derroto al jugador de la aldea de turno. Me he llegado a tirar una hora jugando por por cabezonería. Parece fácil pero no lo es. Aunque una vez ves la mecánica ya sabes más o menos por dónde ir. Otra cosa es que los Dioses estén de tu parte en la partida . Curiosamente hay un juego de mesa. Los de Ubi se lo curraron, la verdad.
El juego es bonito no, lo siguiente. Estaría titando capturas sin parar.
Anteúltima tanda de Expedition 33, que paso por una montaña rusa de emociones en la ultima semana, casi del oro al barro en un suspiro. C'est la vie...
Los hermanos Eivarr y Ubba, hijos del famoso Ragnar Lodbrock, son unos personajes muy carismáticos en el juego. En esta captura sale el zumbao de la cabeza de Eivarr, a la izquierda de foto. Me encanta ese personaje. Un cabronazo grillao tipo Trevor del GTA pero de la época vikinga. Un sangriento y soez capullo que al final te cae bien ¡Y magníficamente doblado por Iván Jara!
Este menda es parte de una secundaria. Dice que le duele la cabeza y no sabe por qué. Qué descojone
Pues he estado unos dos meses jugando a Pacific Drive que lo metieron en el Game Pass y juegazo de recolectar recursos y desbloquear recetas para mejorar el coche, que es lo que te protege del ambiente porque hay radiación y anomalías que buscan destrozarte el coche. Encima si no escapas a tiempo la tormenta te devora y pierdes los recursos de esa run. Desde tu base puedes planear la ruta y configurar el coche según los peligros mientras completas misiones de la historia. Difícil pero gratificante.