[HO] Persona 3 Reload | Ya disponible!

13, 4, 5, 6, 7
Ojala esos 60fps en portatil, que para cuando lo pille, me gustaria jugarlo pulido, que mira que me da igual, pero ya que lo sacan exclusivo digital, que se haga notar esa velocidad de lectura en el rendimiento.

Sufre cambios, pero ninguno es agresivo (el modo rendimiento reduce un poco la nitidez, tiene un perfil de iluminación más plano y para sorpresa dice lo que yo ya decía en referencia a los menús, que están en constantes transiciones... era evidente que eso conlleva un gasto :-|).

Edición: Lo del "perfil de iluminación" yo lo interpreto como la Oclusión ambiental... que se reduce bastante por como lo dice.

PD: Al final me encuentro en la misma tesitura que con la versión de PS5... les falta la Expansión de la historia. Cuando esté incluida (lo más barato que la vi fue por 10,49 € – PS4&PS5), hablaremos.
@davidDVD concuerdo contigo compañero en cuanto este una version "ultimate" caera
Ostras, qué alegría, igual es el momento de desprecintar el juego jaja.

No sé si esperar un pelín más a ver si sacan el modo rendimiento en portátil, aunque sea a 40 con VRR, pero bueeeeeeno, al menos ya tenemos los 60 en modo TV. En portátil me importa un pelín menos.
ahora solo falta que pongan guapo el persona 5 royal
oskilla84 escribió:ahora solo falta que pongan guapo el persona 5 royal

Sacaran una revisión Nintendo Switch 2 Edition a 70€. [+risas]
Kikokage escribió:

Ni de coña, sacaran una version para Switch 2, pero nada de poder mejorar desde Switch, a pagar de cero.
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:

Ni de coña, sacaran una version para Switch 2, pero nada de poder mejorar desde Switch, a pagar de cero.

Y que he dicho yo? Que sacaran una versión a precio completo para Switch 2 como siempre hacen sin dejar actualizar a los usuarios que tengan la anterior. ¬_¬
Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:

Y que he dicho yo? Que sacaran una versión a precio completo para Switch 2 como siempre hacen sin dejar actualizar a los usuarios que tengan la anterior. ¬_¬

No siempre, el Sonic carreras tiene para pagar la mejora si no me equivoco, en cambio el Sonic x Shadow si que te obligaba a pagar la version nueva de cero.

Y claro, esto lo digo porque en PlayStation les hicieron lo mismo a los que tenian 5, que se quedaron sin tradu y sin dlc para expandir, a pagar de cero.

Nos quejamos de The Pokémon Company con sus multiples versiones y expansiones por separado, pero Atlus esta a otro nivel (bueno, Nintendo tambien con ese BotW de Switch 2 sin la expansion [tomaaa] ).

@Feroz El Mejor

Lo he llamado Nintendo Switch 2 Edition sin referirme a las autenticas Switch 2 Edition, me refería a que Atlus nunca pierde la oportunidad de sacar versión nueva sin cobrarla a precio completo. [+risas] [+risas]
Acaban de sacar actualización de la demo que incluye el modo rendimiento. Lo he probado y está bastante bien.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7