Listado de Hilos Oficiales de juegos de Switch 2

Listado de Hilos oficiales de juegos de Nintendo Switch 2

He creado este hilo con la finalidad de saber si existe un Hilo Oficial o no de cada juego de Nintendo Switch 2. Lo he puesto como wiki para que todos podamos contribuir, aunque siempre que tenga tiempo tratare de encargarme de mantenerlo al día. Espero que sirva de utilidad, sobretodo mas adelante cuando se vayan abriendo mas hilos, y para quienes no estén tan acostumbrados a usar la búsqueda del foro.

En este hilo no se incluyen todos los videojuegos de Switch 2 que vayan saliendo, de momento solo esta centrado para los hilos oficiales que vayan abriendo los compañeros en el subforo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Genial, siempre es difícil mantener actualizado este tipo de hilos, gracias por el esfuerzo.
Actualizada la wiki con los últimos hilos creados. Si veis fallos podéis editarlo vosotros mismos o avisar por aquí para mejorar.
Gracias por el trabajo y una duda respecto a las wikis... tenía entendido que los hilos oficiales de juegos estaban obligados a tener una wiki, nunca ha sido así?
DRaGMaRe escribió:Gracias por el trabajo y una duda respecto a las wikis... tenía entendido que los hilos oficiales de juegos estaban obligados a tener una wiki, nunca ha sido así?

Que yo sepa si, hay que evitar usar lo de [Hilo oficial] si el juego no tiene wiki o no se va a poner una.

Yo solo lo pongo cuando hago la wiki o tengo intención de hacerla.
@Feroz El Mejor es que me parece lo lógico. Me da la sensación de que últimamente hay mucha prisa por abrir hilos a lo loco, pero con una primera página muy pobre y sin wiki. En algunos casos hasta ya existe una wiki multiplataforma y la verdad es una pena no aprovecharla... ahora si no es una obligación, pues nada que decir.
DRaGMaRe escribió:@Feroz El Mejor es que me parece lo lógico. Me da la sensación de que últimamente hay mucha prisa por abrir hilos a lo loco, pero con una primera página muy pobre y sin wiki. En algunos casos hasta ya existe una wiki multiplataforma y la verdad es una pena no aprovecharla... ahora si no es una obligación, pues nada que decir.

A mí no me importa que la gente abra los hilos con prisa porque me hace ilusión comentar pronto los juegos, por su primera impresión y leer al resto por más de lo mismo.

Pero si que molesta cuando alguien abre un hilo a desgana y lo abandona día 1.

No digo que tenga que trabajarse una wiki, pero al menos un buen post inicial y a poder ser, si sigue por aquí, que actualice un poco si de primeras no había fecha, si hay ganas por parte de la gente, poner encuestas y demás.

Al menos es como manejo yo los hilos cuando abro uno de un juego.

Lo chungo es eso, que a veces tardan la tira entre el anuncio y los detalles, y claro, el hilo oficial está, pero sin datos que aportar, quien lo haya creado más no va a poder aportar.
Es un tema complicado, lo ideal seria crear wikis de cada hilo, pero es algo que requiere de tiempo y dedicación. Y sobre quien abre un hilo rápido a mi me parece que esta bien, porque así podemos comentar sobre el juego, pero lo malo es como comenta el compañero, el OP abandona el hilo y no lo va actualizando. Aunque personalmente tampoco me parece muy grave, ya que lo importante es tener un espacio donde hablar sobre el juego.
7 respuestas