Yo llevo fumando vaper con nicotina desde hace casi 6 años.
Empecé por el constante estrés del trabajo y leí que la nicotina podía calmar.
El tabaco nunca me ha gustado. He fumado algun que otro cigarro de tanto en tanto, pero su sabor...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Nunca he comprado un paquete de tabaco para mi, ni de liar ni nada. Si me ofrecían, pues igual me fumaba uno o unas caladas pero poco más.
Y tampoco quería ir liando cigarros usando hojas de tabaco natural y tal. Chicles los descarté porque no me gustan los chicles, me ponen más nervioso
Pero ahora que van a prohibir el uso de vapers en casi todas partes (y del tabaco también) decidí que ya era momento de dejarlo.
Empecé en parte por necesidad (y funcionó) y ahora ya solo es por vicio puro y duro.
Me he pasado ya 6 meses reduciendo la nicotina principalmente por mi pareja que también le pega al vicio del vaper, porque yo en realidad ya he ido haciendo pruebas de dejarlo y por ejemplo cuando me he puesto malo, me he pasado 2 semanas sin vapear y 0 problemas, lo que pasa es que sabe bien y evita que si estoy viendo una pelí, me ponga a comer mierdas (Yo soy de los que tiene que picar algo viendo una peli, desde siempre
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
Por eso y porque no había estudios así potentes que dijeran que era malo, lo único que leí es que si, que bueno no era, pero era un 90% menos malo que el tabaco.
Pero ahora ya si que están saliendo más estudios y tal... Voy a pasar.
Ya estamos por el último bote, con la dosis más baja de nicotina.
No se cuanto nos durará el bote, pero no creo que llegue a febrero, así que
un dia de estos, yo también daré la última calada y tiraré los vapers que he ido acumulando (en un punto limpio)
Es posible que cuando el bote esté por acabarse, que le falte poco, decida dar la última calada conscientemente y a correr.
¿Que algún dia le daré una calada a un vaper o un cigarro? Seguro, pero ya no volveré a comprar.