@V de viciado estoy en el ultimo capítulo ya, no sé si de repente va a cambiar mucho el combate etc.. pero hasta ahora me he hecho los personajes a mi gusto, y estoy súper contento porque todo está siendo viable y no soy un experto en bilds. En juegos como path of exile siempre he tirado de builds, pero en este no
Creo que este juego es bastante equilibrado en cuanto a las clases, habilidades etc, y ya cuando empiezas a jugar y ves los personajes más o menos te haces una idea en que puedes potenciar cada uno.
Por ejemplo, a Abelard le puse escudo, hay quien lo lleva con arma a dos manos, yo prefiero con escudo, le puse las habilidades que da mejoras si llevas escudo, habilidades de si le atacan contra ataca con un ataque de escudo etc.. y la de que le consideren enemigo principal para que le ataquen a el y me dejen a los más débiles tranquilos, se ha vuelto un tanque cojonudo, cuando le atacan, esquiva bien y contra ataca con un ataque con escudo con lo que siempre quita algo más de vida a los enemigos en sus turnos.
Cassia es cojonuda como support, dando buffs a los compañeros, pero en combate también es buena porque hace daño en área, he ido dándole habilidades de Buff positivos para los compañeros, voy viendo en combate quien los necesita más y ya.
De verdad que este juego invita mucho a experimentar. Además en la nave hay uno que te deja hacer creo que hasta 3 veces por cada personaje un reset de habilidades etc.. y rehacerlo todo otra vez.
De verdad que no necesitas seguir builds de nadie para que sea viable pasarte el juego.
Con Argenta resetee porque a media partida vi unos enemigos que iban con lanzallamas y me moló, total que te hice toda la build pillando lo de lanzallamas y mola mil, es súper divertida.
Experimenta sin miedo!