ERIK

Ten cuidao que en pinto hay uno que te quiere pegar con un churro... o algo así [oki]
Ojo cuidado con el mensaje del adalid de la libertad y de los derechos humanos de Palestina

Torr Ent escribió:@[erick]

1. Baneas temporalmente al zoquete, topo y facha del person de @JoseAtk por ... "responder a un troll" ??? y no por apoyo a un genocidio ??? [toctoc] [carcajad] eres mas subnormal de lo que pensaba ... [tomaaa]

2. Ni te pregunto por la fecha de caducidad del ban, me la suda horrores, directamente tiro de otra cuenta ya operativa desde hace meses, ya tienes "trabajo" ... [jaja]

3. Por cierto "Troll brasa" tu PUTA MADRE LA CHURRERA DE PINTO !!! ;)

4. A ver si con un poco de suerte nos cruzamos un día por las calles de Pinto ;)

5. No borres esto porfi para que sea vea bien, no seas ... [angelito]

P.D. : Gracias por el dudoso honor de ... "reventador de noticias PRO." .... [+risas] llevo haciéndolo desde principios de los 2000 y
seguiré, no lo dudes [oki]
NOS LEEMOS PUES MAMARRACHO !!! [risita]

PALESTINA LIBRE !!! [poraki]
Nos leemos pues mamarrcho
[erick] escribió:Ojo cuidado con el mensaje del adalid de la libertad y de los derechos humanos de Palestina

Torr Ent escribió:@[erick]

1. Baneas temporalmente al zoquete, topo y facha del person de @JoseAtk por ... "responder a un troll" ??? y no por apoyo a un genocidio ??? [toctoc] [carcajad] eres mas subnormal de lo que pensaba ... [tomaaa]

2. Ni te pregunto por la fecha de caducidad del ban, me la suda horrores, directamente tiro de otra cuenta ya operativa desde hace meses, ya tienes "trabajo" ... [jaja]

3. Por cierto "Troll brasa" tu PUTA MADRE LA CHURRERA DE PINTO !!! ;)

4. A ver si con un poco de suerte nos cruzamos un día por las calles de Pinto ;)

5. No borres esto porfi para que sea vea bien, no seas ... [angelito]

P.D. : Gracias por el dudoso honor de ... "reventador de noticias PRO." .... [+risas] llevo haciéndolo desde principios de los 2000 y
seguiré, no lo dudes [oki]
NOS LEEMOS PUES MAMARRACHO !!! [risita]

PALESTINA LIBRE !!! [poraki]

Traer cositas de fuera de pruebitas es motivo de ban y blablabla
Churrería cutre e infantil.
Hombre @[erick] tú sabes que te queremos mucho aquí en pruebas pero un poco mamarracho sí que eres, sin acritud.
tu PUTA MADRE LA CHURRERA DE PINTO !!!
Siempre me pierdo los mejores Flamewars. :o
También te digo, al precio que están los churros insultar a alguien llamándole churrero es arriesgado
Esto merece un plus de peligrosidad a final de mes
A una churrería se le saca pasta. El Erick es rico y está muy rico 😋 uummm ñam.ñam
k_nelon escribió:Esto merece un plus de peligrosidad a final de mes

this
Me encanta esta gente que como está en desacuerdo con un baneo en un foro debido a su actitud, decide demostrar que el moderador se equivoca y que son buena gente insultando a su madre.
No termino de comprender la estrategia, pero sería gracioso que la aplicaran en su vida, en general: Estoy en desacuerdo con la multa que me a puesto un policía, así que me cago en su madre y lo amenazo.
Las primeras víctimas en una guerra de foro son los signos de apertura y los vocativos. A ver cuándo se fija el día de los caídos en las guerras forales... :(
15 respuestas