ewin escribió:Uso el Ryujinx (mediante el paquete flatpak) y hasta hoy me ha funcionado sin novedad. Ni siquiera me da razones para actualizarlo a una versión más actual. Tengo la carpeta con los juegos localizada en mi Home, donde cree otra carpeta llamada Games y dentro una para Switch (aparte de otras para Steam y demás). Esta es la ruta puesta en el emulador:
Pues asi no hay ningún problema y cargan todos los juegos disponibles de manera automática en la lista. Pero si conecto un segundo disco duro, en formato fat32, con otro nombre y número de volumen, de repetente el emulador deja de encontrar los juegos en la carpeta especificada. ¿Es un problema del emulador o es algo de algo relacionado con la configuración? Si desconecto ese segundo disco duro vuelven a aparecer.
Mi idea es substituir ese disco duro (mecánico) por un nvme para usarlo de almacen y vaciar mi Home, dejandolo todo más limpio pero temo que ese error persista. ¿ideas?
asi que no se, seguramente opte por probarla a ver que tal.
Gracias por la respuesta. Notarioh escribió:Yo los AppImages los uso como usaba los emuladores en Windows, cada uno con su carpeta y sección, eso si, para hacerlos totalmente portables y que guarden los datos dentro del directorio has de crear una carpeta con el nombre del AppImage y con una terminación .home.
Ejemplo:
Con un Dolphin.AppImage pues creas un directorio junto al AppImage que se llame Dolphin.AppImage.home y así guardas todos los datos del AppImage en ese directorio y no tienes que volverte loco buscando las configuraciones en .config o .local/share
Ucellfynn escribió:Notarioh escribió:Yo los AppImages los uso como usaba los emuladores en Windows, cada uno con su carpeta y sección, eso si, para hacerlos totalmente portables y que guarden los datos dentro del directorio has de crear una carpeta con el nombre del AppImage y con una terminación .home.
Ejemplo:
Con un Dolphin.AppImage pues creas un directorio junto al AppImage que se llame Dolphin.AppImage.home y así guardas todos los datos del AppImage en ese directorio y no tienes que volverte loco buscando las configuraciones en .config o .local/share
Lo del AppImage.home es automático y vale para todos los AppImage? O hay que configurar algo más?
Notarioh escribió:Ucellfynn escribió:Notarioh escribió:Yo los AppImages los uso como usaba los emuladores en Windows, cada uno con su carpeta y sección, eso si, para hacerlos totalmente portables y que guarden los datos dentro del directorio has de crear una carpeta con el nombre del AppImage y con una terminación .home.
Ejemplo:
Lo del AppImage.home es automático y vale para todos los AppImage? O hay que configurar algo más?
El AppImage de RetroArch viene incluido con su carpeta home, pero sirve para todos por igual si se la creas.