marcosbng escribió:Hola, probé el juego pero lo devolví por una razón, no podía cambiar los nombres de los jugadores de mi equipo, me gusta jugar con nombres de mis amigos, decidme si se puede y como y lo volvería a comprar y otra cosa no me dejaba activar que no envejeciesen los jugadores
pro_football escribió:marcosbng escribió:Hola, probé el juego pero lo devolví por una razón, no podía cambiar los nombres de los jugadores de mi equipo, me gusta jugar con nombres de mis amigos, decidme si se puede y como y lo volvería a comprar y otra cosa no me dejaba activar que no envejeciesen los jugadores
Muy buenas! Puedes personalizar la base de datos si accedes a "Editor de Bases de Datos", seleccionas una de ellas, por ejemplo la de "Real Clubs 2025/2026" que está actualizada con los jugadores de esta temporada, luego la exportas y abres el editor web (hay un botón para ello) o accedes directamente (http://profootballgame.io/database-editor).
Una vez en el editor web puedes importar el fichero que has exportado desde el juego, cambiar los nombres que quieres y volver a exportarlo. Una vez hecho esto al iniciar partida puedes iniciarla usando tu fichero de base de datos, espero que quede claro que es un poco lío.
Respecto a la opción de no envejecer, aún no está lista, le subo la prioridad a esa tarea viendo que hay interés! un saludo!
pro_football escribió:marcosbng escribió:Hola, probé el juego pero lo devolví por una razón, no podía cambiar los nombres de los jugadores de mi equipo, me gusta jugar con nombres de mis amigos, decidme si se puede y como y lo volvería a comprar y otra cosa no me dejaba activar que no envejeciesen los jugadores
Muy buenas! Puedes personalizar la base de datos si accedes a "Editor de Bases de Datos", seleccionas una de ellas, por ejemplo la de "Real Clubs 2025/2026" que está actualizada con los jugadores de esta temporada, luego la exportas y abres el editor web (hay un botón para ello) o accedes directamente (http://profootballgame.io/database-editor).
Una vez en el editor web puedes importar el fichero que has exportado desde el juego, cambiar los nombres que quieres y volver a exportarlo. Una vez hecho esto al iniciar partida puedes iniciarla usando tu fichero de base de datos, espero que quede claro que es un poco lío.
Respecto a la opción de no envejecer, aún no está lista, le subo la prioridad a esa tarea viendo que hay interés! un saludo!
marcosbng escribió:pro_football escribió:marcosbng escribió:Hola, probé el juego pero lo devolví por una razón, no podía cambiar los nombres de los jugadores de mi equipo, me gusta jugar con nombres de mis amigos, decidme si se puede y como y lo volvería a comprar y otra cosa no me dejaba activar que no envejeciesen los jugadores
A vale, gracias por la explicación, cuando tengas lo de envejecer me puedes avisar por aquí? gracias
david19dh escribió:Menudo currazo te estás pegando!
A los que estéis buscando algo tipo PC Fútbol clásico de hacer 3 temporadas en una tarde os animo a que lo probéis, que además está de oferta en Steam.
El juego crece cada día con updates constantes y la comunidad suele tener actualizada la base de datos de nombres reales.
Además aprovecho y upeo el hilo, que hacía tiempo que no comentaba por aquí