[HO] PRO FOOTBALL - Juego que busca traer la esencia de los PC Fútbol (Ya en acceso anticipado)

1, 2, 3
Anunciar que ha sacado una demo para el que lo quiera probar. Y yo voy a sortear en una key en mi canal, he subido vídeo con los requisitos (el link lo tenéis en mi perfil, en la casita, debajo del avatar). [sonrisa]
La esencia te refieres a la de los Pcfútbol antiguos ¿no?

Ver una demo antes que un making of la verdad que tranquiliza
Hola, probé el juego pero lo devolví por una razón, no podía cambiar los nombres de los jugadores de mi equipo, me gusta jugar con nombres de mis amigos, decidme si se puede y como y lo volvería a comprar y otra cosa no me dejaba activar que no envejeciesen los jugadores
marcosbng escribió:Hola, probé el juego pero lo devolví por una razón, no podía cambiar los nombres de los jugadores de mi equipo, me gusta jugar con nombres de mis amigos, decidme si se puede y como y lo volvería a comprar y otra cosa no me dejaba activar que no envejeciesen los jugadores

Muy buenas! Puedes personalizar la base de datos si accedes a "Editor de Bases de Datos", seleccionas una de ellas, por ejemplo la de "Real Clubs 2025/2026" que está actualizada con los jugadores de esta temporada, luego la exportas y abres el editor web (hay un botón para ello) o accedes directamente (http://profootballgame.io/database-editor).

Una vez en el editor web puedes importar el fichero que has exportado desde el juego, cambiar los nombres que quieres y volver a exportarlo. Una vez hecho esto al iniciar partida puedes iniciarla usando tu fichero de base de datos, espero que quede claro que es un poco lío.

Respecto a la opción de no envejecer, aún no está lista, le subo la prioridad a esa tarea viendo que hay interés! un saludo! [beer]
pro_football escribió:
marcosbng escribió:Hola, probé el juego pero lo devolví por una razón, no podía cambiar los nombres de los jugadores de mi equipo, me gusta jugar con nombres de mis amigos, decidme si se puede y como y lo volvería a comprar y otra cosa no me dejaba activar que no envejeciesen los jugadores

Muy buenas! Puedes personalizar la base de datos si accedes a "Editor de Bases de Datos", seleccionas una de ellas, por ejemplo la de "Real Clubs 2025/2026" que está actualizada con los jugadores de esta temporada, luego la exportas y abres el editor web (hay un botón para ello) o accedes directamente (http://profootballgame.io/database-editor).

Una vez en el editor web puedes importar el fichero que has exportado desde el juego, cambiar los nombres que quieres y volver a exportarlo. Una vez hecho esto al iniciar partida puedes iniciarla usando tu fichero de base de datos, espero que quede claro que es un poco lío.

Respecto a la opción de no envejecer, aún no está lista, le subo la prioridad a esa tarea viendo que hay interés! un saludo! [beer]

El otro día probé el pro baskeball manager, y el tema de la ciudad me encantó, deberías probar a meterlo porque le daría un salto al juego , aunque hay mil cosas que puedes meter para hacer evolucionar el juego.
pro_football escribió:

A vale, gracias por la explicación, cuando tengas lo de envejecer me puedes avisar por aquí? gracias
marcosbng escribió:
pro_football escribió:

A vale, gracias por la explicación, cuando tengas lo de envejecer me puedes avisar por aquí? gracias

¡Muy buenas! Ya lo tienes disponible en el último parche 0.0.68, disculpa que no había podido sacar las notas del parche antes aunque añadí la funcionalidad el siguiente día al que me lo comentaste, espero que te venga bien y quedo a la escucha de cualquier otra idea que tengas, recuerda que si quieres reportarme cosas desde el juego puedes hacerlo con "Ctrl + F" o en la web también tienes un formulario de contacto. Un saludo.
Menudo currazo te estás pegando!

A los que estéis buscando algo tipo PC Fútbol clásico de hacer 3 temporadas en una tarde os animo a que lo probéis, que además está de oferta en Steam.

El juego crece cada día con updates constantes y la comunidad suele tener actualizada la base de datos de nombres reales.

Además aprovecho y upeo el hilo, que hacía tiempo que no comentaba por aquí [360º]
david19dh escribió:Menudo currazo te estás pegando!

A los que estéis buscando algo tipo PC Fútbol clásico de hacer 3 temporadas en una tarde os animo a que lo probéis, que además está de oferta en Steam.

El juego crece cada día con updates constantes y la comunidad suele tener actualizada la base de datos de nombres reales.

Además aprovecho y upeo el hilo, que hacía tiempo que no comentaba por aquí [360º]

¡Muchas gracias! La verdad que los miembros de la comunidad como tu son la mejor motivación para seguir a tope con el proyecto, un abrazo y felices fiestas!
108 respuestas
1, 2, 3