Playstation 5 Slim CFI-2016 y CFI-2116

Buenas! Quería hacer una pregunta sobre las diferencias entre los modelos CFI-2016 y CFI-2116.

Con las ofertas de Black Friday en la tienda de PlayStation, he pillado una Slim con lector. Más tarde, vi la edición limitada del Ghost of Yotei y la pedí con idea de devolver la otra, siendo esta última CFI-2016 y la Slim estándar una CFI-2116.

Según Google, las CFI 2016 tendrían problemas de refrigeración en un futuro. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Debería quedarme la normal, pese a preferir la edición limitada, por estos problemas?
yo no creo que tengas problemas en ninguna quedate la que mas te guste luego puede pasar son cosas electronicas pero en las dos igual
¿No debería preocuparme entonces si me quedo la CFI-2016 de Ghost of Yotei?
ElKap escribió:¿No debería preocuparme entonces si me quedo la CFI-2016 de Ghost of Yotei?

Estropearse se te puede estropear la una como la otra
ElKap escribió:¿No debería preocuparme entonces si me quedo la CFI-2016 de Ghost of Yotei?

No
Yo compré el pasado BF un bundle de la PS5 Slim con disco en Game con el boucher de FC26 y la versión en físico del Metal Gear 3, curiosamente en el cartón que cubría la típica caja blanca de la PS5 con la imagen del FC26, aparecía la identificación de 1TB, pero realmente es la versión Chasis E, la de 825GB y frontal NO brillante, y después de darle muchísima caña ni se calienta ni se oye.
5 respuestas