TOMB RAIDER. Legacy of Atlantis(2026) / Catalyst(2027)

Algunas leyendas están destinadas a ser contadas de nuevo.

Vive una impresionante reinvención del juego de Lara Croft de 1996 que definió el género, con impresionantes gráficos, una jugabilidad moderna y nuevas sorpresas que honran el espíritu del original.

Raiders,
Como dijo Lara: "Han pasado años". Nos emociona compartir con ustedes no uno, sino DOS NUEVOS JUEGOS DE TOMB RAIDER.
Como alguien que ha trabajado en la franquicia Tomb Raider durante más de 20 años, ha sido un honor heredar y ampliar un legado increíble. Tomb Raider trata sobre experiencias llenas de aventuras que entretienen, inspiran y empoderan al público. Esa misión sigue guiando cada nuevo capítulo que creamos.
Nos emociona poder deleitar a los fans con la mayor aventura de Lara Croft hasta la fecha, Tomb Raider: Catalyst (2027), al tiempo que reimaginamos su debut mundial en Tomb Raider: Legacy of Atlantis (2026). Ambos juegos cuentan con la leyenda segura de sí misma, multidimensional, armada con dos pistolas y que desafía los límites, a la que da vida la talentosa Alix Wilton Regan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene buena pinta, pero creo recordar que el tomb raider legend ya era una especie de reimaginacion del primer tomb raider.
Precisamente me acabé hace poco el 1 remasterizado (que se ve increíble, llegar a Egipto con el tema principal sonando de fondo es una locura y vuelta a la infancia). Así que muchas ganas.

Y de mientras le voy a dar al Anniversary retrocompatible en nuestras Xbox estas fiestas. :p

Eso sí, la parte final del juego en Atlantis me sigue pegando unos sustos y un mal rollo que flipas. [mad]
J2MRaiden escribió:Precisamente me acabé hace poco el 1 remasterizado (que se ve increíble, llegar a Egipto con el tema principal sonando de fondo es una locura y vuelta a la infancia). Así que muchas ganas.

Y de mientras le voy a dar al Anniversary retrocompatible en nuestras Xbox estas fiestas. :p

Eso sí, la parte final del juego en Atlantis me sigue pegando unos sustos y un mal rollo que flipas. [mad]

Lo que pasa es que este juego y los modernos ya no tiene nada que ver con los antiguos que comentas. Tiene el nombre de Tomb Raider por la fama y ya.

Sacar un juego con la dificultad de los primeros Tomb Raider hoy en día es un riesgo que ninguna empresa está dispuesta a asumir por mucho nombre mítico que lleve.
Totalmente @Jañeto , de hecho yo confieso que los clásicos me los paso con guía, porque si no sería absolutamente imposible para mí. 1-2-3 va subiendo en dificultad que es una locura.
Que gran momento para ser fan de Tomb Raider, tendremos dos nuevos juegos un año tras otro. Me alegra que Amazon Game Studios se hiciese cargo de la saga, se nota que hay mucho dinero y medios para desarrollar. Sin Amazon sería imposible sacar dos juegos de este calibre prácticamente juntos.
J2MRaiden escribió:Totalmente @Jañeto , de hecho yo confieso que los clásicos me los paso con guía, porque si no sería absolutamente imposible para mí. 1-2-3 va subiendo en dificultad que es una locura.

En este hilo hilo_juego-del-mes-5agen-diciembre-heart-of-darkness-ps1_2473785 jugamos al 2 hace unos meses y es un juego duro duro que requiere de mucha dedicación y paciencia. Un juego que se te puede ir a las 20 horas fácilmente debido a la exploración y dificultad.
Jugué el Anniversary que es un remake del primero para enlazar una continuación con el Legend ...

Tengo compradas las remasterizaciones de los tres primeros ...

Y compraré este nuevo remake del primer Tomb Raider sin pensarlo.

Son juegazos y se lo merecen.

Soy más de los Tomb Raider antiguos pero reconozco que con la última trilogía me he divertido así que no pasa nada si el nuevo tiene ese exceso de tiros,momentos de shooter y acción cinematográfica,es lo que toca en esta época si quieren vender.

A los nostálgicos ya nos dan nuestra dosis con los remasters y remakes. [fumando] [beer]

@J2MRaiden Yo aún tengo pesadillas con el T-Rex XD [360º] [beer]
Yo también me divertí mucho con la trilogía Survivor @forajidox . Tampoco entiendo muy bien el hate que le tiraron a Lara diciendo que no se le parece en nada, que qué fea y no sé qué tonterías más. Son juegos muy disfrutables y la actuación me pareció bastante buena siendo un videojuego. Solo me las vi y deseé con el ruso del helicóptero en el segundo... pero qué gustito cuando cayó! XD

Y yo más que pesadillas con el Rex, las pesadillas vienen de los últimos niveles con esos sonidos como de carnicería con los corazones palpitando y los bichos esos de músculos persiguiéndote [mad]
Malas noticias(por ahora). Legacy of Atlantis no vendría doblado al español de España(por ahora solo latino) pero ya hay una campaña en marcha para remediarlo. También es posible que por falta de tiempo terminen doblándolo por IA.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350785865/tomb-raider-legacy-of-atlantis-no-vendra-doblado-en-espanol-de-espana-pero-ya-hay-una-campana-para-remediarlo/

Forzagamer escribió:Malas noticias(por ahora). Legacy of Atlantis no vendría doblado al español de España(por ahora solo latino) pero ya hay una campaña en marcha para remediarlo. También es posible que por falta de tiempo terminen doblándolo por IA.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350785865/tomb-raider-legacy-of-atlantis-no-vendra-doblado-en-espanol-de-espana-pero-ya-hay-una-campana-para-remediarlo/

Un enlace de una revista española que no usa la "ñ" del español para exigir que un juego de una empresa extranjera use el español de España.

Viendo el panorama, a mí me basta con que vengan en español,si es de España mejor pero si es de cualquier otro sitio me vale.

A quien habría que exigirle doblajes es a microsoft que se está acostumbrando a sólo traducirlos,me gustaría que se pegasen un buen ... [beer]
Corregidme si me equivoco pero "Legacy of Atlantis" representará la cuarta versión del juego original tras el lanzamiento inaugural de 1996, anniversary, la trilogía con el lavado de cara que recibimos recientemente y ahora esta entrega.

Me atrajo más la trilogía survivor que inició en 2013 pero honestamente también estoy con ganas de descubrir todas las aventuras pasadas.
Kwon escribió:Corregidme si me equivoco pero "Legacy of Atlantis" representará la cuarta versión del juego original tras el lanzamiento inaugural de 1996, anniversary, la trilogía con el lavado de cara que recibimos recientemente y ahora esta entrega.

Me atrajo más la trilogía survivor que inició en 2013 pero honestamente también estoy con ganas de descubrir todas las aventuras pasadas.

Este es un Remake mejorado del original y el del 2013 un reboot, un nuevo reinicio. Son totalmente distintos
Catalyst no requerirá conocimientos previos. Cualquiera podrá jugarlo sin pasarse los anteriores.

https://www.gamereactor.es/tomb-raider-catalyst-no-requerira-ningun-conocimiento-previo-1580543/
14 respuestas