Buenas que tal,
He ido a postear en el topic futbolero y no puedo actualmente, aparece esto en mis posts en dicho foro:
"chuckyflame no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas"
Si he dicho algo fuera de normas que implique un ban, me gustaria conocer cual ha sido y donde para evitar repetirlo. Tambien me ha extrañado no ver la razon encima de mis posts, rollo flamer, racista etc.
Si hay otro motivo (si que es verdad, que estoy muy activo...no se si se detecta que pudiera ser un bot
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) me gustaria saberlo igualmente.
Al intentar responder me dice solo que mi comportamiento no ha sido adecuado en ese foro y que si reincido puede tener consecuencias de expulsion completa...pero al menos conocer que he hecho estaria bien para no reinicidir
Gracias
Edit:
Leyendo parte de este subforo que hay ocasiones en que la gente no sabe el motivo del ban, aunque sea claro para moderacion...como observacion absurda de alguien baneado por primera vez en casi 10 años
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(y solo en caso de que no se haga ya), no se podria enviar un privado al afectado diciendole donde ha incurrido el falta y el porque?
Disculpas si se hace ya, lo digo por mi caso si fuera extensivo a los demas.
salud
Edit 2:
Vale, creo que solo he posteado en el topic de futbol estos ultimos dias en misce. Es por llamar cinicos a los madridistas? O decir que un madridista diria que es amarilla una roja?