Posible ban de 24h en miscelanea sin aviso o razon aparente? Otro motivo?

Buenas que tal,

He ido a postear en el topic futbolero y no puedo actualmente, aparece esto en mis posts en dicho foro:

"chuckyflame no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas"

Si he dicho algo fuera de normas que implique un ban, me gustaria conocer cual ha sido y donde para evitar repetirlo. Tambien me ha extrañado no ver la razon encima de mis posts, rollo flamer, racista etc.

Si hay otro motivo (si que es verdad, que estoy muy activo...no se si se detecta que pudiera ser un bot [+risas] ) me gustaria saberlo igualmente.

Al intentar responder me dice solo que mi comportamiento no ha sido adecuado en ese foro y que si reincido puede tener consecuencias de expulsion completa...pero al menos conocer que he hecho estaria bien para no reinicidir :(

Gracias

Edit:

Leyendo parte de este subforo que hay ocasiones en que la gente no sabe el motivo del ban, aunque sea claro para moderacion...como observacion absurda de alguien baneado por primera vez en casi 10 años [+risas] (y solo en caso de que no se haga ya), no se podria enviar un privado al afectado diciendole donde ha incurrido el falta y el porque?
Disculpas si se hace ya, lo digo por mi caso si fuera extensivo a los demas.

salud

Edit 2:

Vale, creo que solo he posteado en el topic de futbol estos ultimos dias en misce. Es por llamar cinicos a los madridistas? O decir que un madridista diria que es amarilla una roja?
Creo que es por la bromita de Negreira.
Todo mi apoyo por aquí al compi @chuckyflame

Veo bien que baneen de esa forma y no de por vida como se hacía hace unos años.

A mí me cayó uno hace unos días. Creo que es un toque de atención cojonudo y un buen calmante foril. [qmparto]
Nicedocobo escribió:Creo que es por la bromita de Negreira.

En serio?

En todo caso sea eso u otra cosa me gustaria que justificara please. Si es lo del comentario negreira también sobretodo para saber donde esta la infracción respecto a otras intervenciones que usan ese argumento en una y otra dirección, madridista y cule eh? Gracias!
Yo tampoco veo claro el motivo, pero alguien te ha reportado ese mensaje.
friskes escribió:Yo tampoco veo claro el motivo, pero alguien te ha reportado ese mensaje.

Si? Jolín. Como se sabe si ha reportado o no? Pero vamos estoy muy sorprendido de ser asi, del reporte y el mini ban. Todos jugamos a lo mismo con estos temas en los topics de fútbol y no pasa nada. Pero bueno ya me direis. No cambia nada pero es para entender, nada mas
En tu mensaje le das a la exclamación cómo si fueras a reportar el mensaje y te pone que el mensaje ya ha sido reportado por otro usuario. Si le das una vez sólo y vuelves atrás no lo reportas y así lo puedes ver.
No se puede mencionar a Negreira para nada, ni siquiera de soslayo. Todo lo relacionado con casos de corrupción tiene hilo propio. Será que no ha habido madridistas que se han llevado ban por eso mismo... Estamos todos advertidos desde hace meses.
Forexfox escribió:No se puede mencionar a Negreira para nada, ni siquiera de soslayo. Todo lo relacionado con casos de corrupción tiene hilo propio. Será que no ha habido madridistas que se han llevado ban por eso mismo... Estamos todos advertidos desde hace meses.

No sabia q no se podia mencionar ni para un poco de sorna. No tenia ni idea. En todo caso no he dicho que se proteja a uno u otro lado. Pero bueno, un topic esta relacionado con el otro cuando hablamos de partidos con polemica en arbitrajes con posibles suspicacias, desde las dos partes digo.

De todos modos se menciona el arbitraje y la influencia de los clubes en los topics de la jornada futbolera cuando pasan cosas.
Siempre pasa y mi post es bastante inocenton sinceramente. Es el pan de cada día en los topics de fútbol y el salseo.n

Lo que quiero entonces es saber si se puede hablar de arbitrajes influenciados o ni de rasquis. O es la palabra negreira la que no se puede usar concretamente.
Yo mismo me llevé un ban en abril por comentar una acción arbitral con estas palabras:

Forexfox escribió:En fin, luego que si Negreira... :-|

Desde entonces me cuido mucho de no escribir nada del señor N en el hilo de fútbol. Es aquel cuyo nombre no debe ser pronunciado. Moderación es muy estricta con el tema, pero es para todos igual, culés y madridistas.
Aunque tú mensaje no es malo como tal todo lo que tenga que ver con la N lo quitan por qué quieren evitar que se abra el grifo y se llene páginas y páginas hablando del tema
Lucami escribió:Aunque tú mensaje no es malo como tal todo lo que tenga que ver con la N lo quitan por qué quieren evitar que se abra el grifo y se llene páginas y páginas hablando del tema

Cuando pueda volver a postear releere bien las normas de convivencia de los topics de futbol, entiendo que esta ahi eso explicado?
@chuckyflame el problema es que nombraste la palabra "Negreira" y está prohibido hacerlo ya que nombrarla solo de soslayo puede dar pie a que otro continúe con el offtopic.

No te preocupes ni pienses que van contra ti, nos ha pasado a casi todos que hemos cometido el error.

chuckyflame escribió:Lo que quiero entonces es saber si se puede hablar de arbitrajes influenciados o ni de rasquis. O es la palabra negreira la que no se puede usar concretamente.

Se puede hablar de los arbitrajes, lo malos que son o lo mucho que afectan a tu equipo pero el otro se va de rositas y tal, pero todo lo que sea nombrar a quién no debe ser nombrado o hacer referencia a los 20 años que el FCBarcelona estuvo pagando al vicepresidente del comité arbitral solo se puede hablar en el hilo de corrupción en el fútbol, en cualquier otro lugar es miniban
Decir la N-word fuera del hilo de la corrupción es jugar con fuego.
Schwefelgelb escribió:Decir la N-word fuera del hilo de la corrupción es jugar con fuego.

Cuenta la leyenda que si dices 3 veces negreira enfrente de un espejo sale un moderador y te da ina colleja.
15 respuestas