[HO] Warhammer 40k : Mechanicus II (EPT) --- Primavera 2026

Cuando disponga de tiempo libre desarrollo un poco más el Hilo:

2ª parte de este juego por turnos de la serie Warhammer... con español de inicio [plas] fecha Primavera 2026

Steam, Epic Games, Ps5 y Xbox Series.

Mechanicus II se lanzará oficialmente la próxima primavera. Desde la demo del Next Fest en octubre, hemos estado analizando cada fragmento de datos de todos los comentarios, tanto de los discípulos veteranos del Omnissiah como de los recién iniciados. Una de las peticiones más frecuentes fue el regreso de la lingua technis, el distintivo lenguaje de código máquina de los fieles del Dios Máquina que ayudó a crear la atmósfera única del título original. Dada la demanda, nos comprometemos a añadirlo como una configuración opcional en el lanzamiento para quienes lo prefieran a las voces en off estándar.

También estamos trabajando arduamente en optimizar el rendimiento y optimizar la experiencia de juego, especialmente en cuanto a la velocidad. Algunos notaron la configuración de aceleración de la animación en la demo, otros no; en cualquier caso, se mantiene. Además, habrá una opción para que la acción de movimiento se seleccione automáticamente al elegir una unidad, lo que ayudará a mantener un ritmo ágil y reducirá la sobrecarga de entrada. En definitiva, nuestra prioridad es lanzar una versión del juego que cumpla con los estándares que esperan, y con los que nos hemos fijado.

Mientras tanto, aún queda mucho por mostrarles antes del lanzamiento. Nos centraremos principalmente en los sistemas que no formaban parte de la demo, especialmente en la personalización del líder. El primero de cinco vídeos destacados ya está disponible, con un líder del Adeptus Mechanicus y un líder Necrón, empezando por el Tecnoquisidor Scaevola y el Señor Necrón Ominekh.





https://store.playstation.com/es-es/concept/10008848

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... RKWTW/0010



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El anterior me encantó. Lo que más me llamó la atención fue que, pese a ser un juego de estrategia por turnos, no tienes ningún tipo de coberturas.

Este va a favoritos de cabeza. [beer]
El problema del primero fue que era repetitivo y la narrativa un poco floja.

Espero que hayan aprendido algo del rogue trader.
Son géneros muy distintos. Un crpg y el otro es combate táctico por turnos... A lo xcom

Pero estoy de acuerdo en que se hace repetitivo. No es un género que me emocione. Le di unas horitas.

A ver como sale el segundo. Necesito más sensación de progresión de personaje y más personalización.
Algun dia sacan un juego de este estilo pero con los Tau Y_Y
Tau? Querrás decir Squats.

En cualquier caso, suena bien. Espero que sea menos repetitivo, o que se pueda luchar contra otros enemigos aparte de los Necrones.
Eso si, estoy viendo que la musica vuelve a ser magistral. [beer]
Demo gratis para probar hasta el 20 de Octubre que se suma a la de Menace, (y si alguien no la jugó aún, la demo del Jagged Alliance 3, todavía se mantiene activa):

La gente se queja de que se han cargado la musica del juego. Vamos no me jodas, si era lo mejor de lo mejor del primero.

No me lo puedo creer.

La música, y las voces mecánicas y electrónicas me parecían un pasote. Veremos que pasa con el lanzamiento final...
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