[HO] System Shock Remake

Imagen

-Fecha de lanzamiento: 18-12-2025
-Página de la eshop

System Shock es el remake completo del innovador título original de 1994, que combina jugabilidad de culto con nuevos gráficos en alta definición, controles actualizados, una interfaz rediseñada y sonidos y música exclusivos; incluso cuenta con el actor de doblaje que puso la voz original a SHODAN, uno de los villanos más icónicos de los videojuegos. Contempla el renacimiento de uno de los juegos más grandes e influyentes jamás creados.

¡Una lucha a muerte en primera persona en las profundidades del espacio!

SHODAN HA COBRADO CONSCIENCIA

Una IA psicótica se ha apoderado de Estación Ciudadela y ha transformado a la tripulación en un ejército de cíborgs y mutantes. Y planea hacer lo mismo con la Tierra. Debes explorar y abrirte camino por una estación espacial infernal. Detén a SHODAN y evita la destrucción de la humanidad.

ACABA CON ELLA Y SÁLVANOS A TODOS

Me parece que hay una actualización pendiente en consolas que alguna cosa no iba fina, a ver si coincide con el lanzamiento.
Parece que sale este año. con soporte de giroscopio y ratón, y en formato físico real, para variar.
Fuente: https://www.gematsu.com/2025/10/system- ... ch-in-2025
Excelente noticia, caerá primer día. Nunca he jugado este juego antes así que es hora de probarlo.

Físico real, todo dentro del cartucho!!!, así si da gusto [plas]
Si sale mínimamente decente y entero en el cartucho compra día 1 ya pedí el remaster del juego original de LRG
Este juego sale en 6 días y nadie habla de él, ni se puede reservar edición física... creo que debo ser la única persona que muestra un mínimo de interés en este juego.
airamsz9 escribió:Este juego sale en 6 días y nadie habla de él, ni se puede reservar edición física... creo que debo ser la única persona que muestra un mínimo de interés en este juego.

Sí, eres la única persona.

Suerte.
airamsz9 escribió:Este juego sale en 6 días y nadie habla de él, ni se puede reservar edición física... creo que debo ser la única persona que muestra un mínimo de interés en este juego.

El juego ni tiene ficha en la eshop, y me parece muy raro para un juego que sale en pocos días. La ficha suele estar meses antes.

A mi sí que me interesa, pero muy buena espina no me da.
ilCuore escribió:

El juego ni tiene ficha en la eshop, y me parece muy raro para un juego que sale en pocos días. La ficha suele estar meses antes.

Si tiene fecha
Link77 escribió:
ilCuore escribió:

Si tiene fecha

Me refería a página en la eshop, hace unos dias no salía el juego aunque lo buscases.

Ahora ya sí, pero lo han puesto justo hace dos dias, antes ni aparecia. Me parecia raro, eso es todo, porque los juegos suelen aparecen en la eshop de nintendo con meses de antelación.
Si alguien lo tiene ya que comparta impresiones cuando pueda, please :)
No sé que tal va en Switch 2 pero el juego, para mi, es una pasada. Te tienen que gustar los juegos del estilo, simuladores inmersivos, y además es un juego en el que hay que ir bastante atento, apuntarse cosas, etc.

En lo suyo es de lo mejorcito, ojalá la gente le dé una oportunidad.
Leí que habrá edición física tanto para Switch 1 y Switch 2 en físico real si esto es así me haré con una copia es juegazo precursor del mitico bioshock
13 respuestas