[HO] Trails in the Sky 2nd Chapter - 2026

Steam pone que viene en Español también, pero por si acaso cogerlo con pinzas hasta que se confirme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spoilers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MÁS SPOILERS

Que ganas le tengo a este juego... El primero es una locura, espero con muchas ganas este y todos los que vengan despues de la saga! Es una pasada...
Me pasaré primero el Beyond the Horizon que sale el mes que viene para darle después al 1st y tenerlo más reciente para la llegada del 2nd. Así la espera no se me hará tan larga [carcajad]
Yo estoy esperando a que den fecha de este para jugar a los dos practicamente seguidos.
Hay un tercero de estañe arco no?
@ElleryPouso sí. Y es un juego "fanservice" por un lado porque te reúne a un gran elenco de personajes (a mi me gusta llamarlos "fiestaparty" xD) y se reciclan muchos escenarios del arco. Como el 3rd hay sólo otro más en toda la saga que recuerde.

Afortunadamente la historia es buena, te lanzan un montón de dardos de cosas que pasarán en la saga en el futuro y sobre todo te explican un montón de cosas de los personajes, así que el desarrollo de estos pasa a estar por encima de la media en muchos juegos de este tipo.
Dios que ganas, viene en castellano 100% ya sale confirmado en la nota de Gematsu tambien.
Y ya solo queda saber si GKC. Toco madera, por el amor de Estelle.
Si sale para Switch 1 lo compraré ahí el primero fue una sorpresa dentro de mi top 10 del año
Ahora solo salta que el primero baje un poco de precio y ya nos coronamos, que le tengo ganas.
Klarth Ontarian escribió:Y ya solo queda saber si GKC. Toco madera, por el amor de Estelle.

Va a ser GCK. Rarísimo el juego third que no se lance así.
Una pena, será otro fracaso comercial.

Es lo que pasa cuando los medios ni análisis le hacen.

Se nota cuán comprados está toda la prensa. Si no hay claves gratis, ni maletas con dinero, no hacen nada...
El primero fue bastante bien eh, no creo que sea ningún fracaso, y seguramente el boca a boca haga que con el segundo se consolide aún mas.
Muchos descubrimos la saga con el primero, y el segundo estaremos apoyándolo día 1.

Lo de que sea Key card, ayer salió el rumor de que harán cartuchos con menor capacidad para las compañías, asi que a ver.. si no quizás hagan lo mismo que con el primero y sea poder actualizar la versión de Switch 1. Todavía es pronto para saberlo.
Enricky escribió:Una pena, será otro fracaso comercial.

Es lo que pasa cuando los medios ni análisis le hacen.

Se nota cuán comprados está toda la prensa. Si no hay claves gratis, ni maletas con dinero, no hacen nada...

El primero no ha sido un fracaso. De hecho, de haberlo sido éste no lo olíamos en castellano.
Por aquí me quedo, que el 1st me encantó.
ElleryPouso escribió:Yo estoy esperando a que den fecha de este para jugar a los dos practicamente seguidos.
Hay un tercero de estañe arco no?

Sí, pero la historia acaba en el 2. El 3 es un añadido "rarillo". Aunque te expanden información del mundo/historia va por libre. Fue bastante polémico en su momento porque además es bastante... peñazo.
14 respuestas