Nuevo baneo hilo corrupción futbol

Bu nas señor moderador de este hilo, me puedes usted explicar el motivo del baneo por decir?
Porque lleva ya como 250 baneos de mi perfil ,siendo 247 sin ni guna justificación.

O puede ser que usted tenga algún tipo de amistad con los 2-3 flamers trolles que pululan por esos foros y que siempre salen impunes de todo?
Gracias
"Tenéis la moralidad por los suelos".

Ya deberías de saber que moderación ha decidido que ya no se permite ni una alusión a otros usuarios.
LLioncurt escribió:"Tenéis la moralidad por los suelos".

Ya deberías de saber que moderación ha decidido que ya no se permite ni una alusión a otros usuarios.

Es que es de chiste.Moderscion decide lo que le da la gana sin ningún sentido

O sea ,se permite picar ,flamear ,netie ,tomar por gilipollas a otros usuarios, vacilar , ensuciar el hilo constantemente , reírse de la inteligencia de otros ...
Peeeeero por decir eso ,que es algo absolutamente nimio y que hace honor a la verdad ,es motivo de baneo.

Lo dicho .La moderación emde estos hilos tiene un nivel malo .Lleva ya tiempo y lo único que esta consiguiendo es que todo esté peor ,que los que aportan abandonen estos hilos , que proliferen Trolls y flamers y por supuesto, dejar campar a sus anchas a sus amigos.

Digo amigos ,porque me resulta inexplicable que son siempre los mismos los que vacilan ,flamean y dicen gilipolleces ,y amás les pasa nada

Eses es el nivel que dejan en el foro con est a moderación.

No tiene sentido No se puede decir nada , peeero dedícate a ensuciar y vacilar, que tienes manga ancha.
Muy lógico,sí.

Un desastre de moderador.
Uno entra a intentar aportar ,de atie coherentemente ,sin forofismo, diciendo más cosas como son.Se puede estar más o menos acertado o equivocado, pero te comes flamers y estupideces a cántaros y no les pasa NADA

En 20 años no me habían baneado jamás.
Fue llegar él y vamos ,una tras otra.
Pues nada ..que siga,que se están quedando de nivelón los hilos.
Nivel J.Jordi ,claro.No sé si también me banean por nombrar a un trabajador de la Sexta.

No frecuento el hilo de corrupción porque me interesa 0, si los otros de futbol, pero si se banea por esa frase, joder, me parece muy poca cosa no? Es poner el listón muy muy abajo...
spiderrrboy escribió:

No frecuento el hilo de corrupción porque me interesa 0, si los otros de futbol, pero si se banea por esa frase, joder, me parece muy poca cosa no? Es poner el listón muy muy abajo...

Es el listón muy bajo si es la primera vez que lo haces, otra cosa es que lleves 20 baneos por insultar a otros usuarios y cada vez que vuelves haces lo mismo.
LoSaT está baneado por "Troll"
Pierdes el tiempo, @hh1, ya sabes lo que hay [fiu]
Comentarios como ese hay día a día, tanto en el hilo de fútbol como en el de la corrupción en el fútbol, de hecho hay usuarios (más bien usuario) que cada vez que escribe roza la falta de respeto a la afición contraria (por fortuna nadie le echa ni cuenta)...sin embargo cada vez que escribe @hh1 le cae un baneo (o casi).

Supongo que será porque lo reportan constantemente...¿pero eso es razón para que haya gente a sus anchas? No lo entiendo.

Hay decenas de offtopics, de comentarios parecidos y no pasa nada...y @hh1 es escribir y...baneo.

¿De verdad sois justos con este usuario? Y me refiero tanto a la afición contraria como a moderación.

Saludos:
royer
Royer escribió:Comentarios como ese hay día a día, tanto en el hilo de fútbol como en el de la corrupción en el fútbol, de hecho hay usuarios (más bien usuario) que cada vez que escribe roza la falta de respeto a la afición contraria (por fortuna nadie le echa ni cuenta)...sin embargo cada vez que escribe @hh1 le cae un baneo (o casi).

Supongo que será porque lo reportan constantemente...¿pero eso es razón para que haya gente a sus anchas? No lo entiendo.

Hay decenas de offtopics, de comentarios parecidos y no pasa nada...y @hh1 es escribir y...baneo.

¿De verdad sois justos con este usuario? Y me refiero tanto a la afición contraria como a moderación.

Saludos:
royer

Muchas gracias por el cable.
Llevo así un año fácil.

Es tal cual como dices.

Una vergüenza de moderación así de claro.

Esa gente que cam`pa a sua anchas ,no para de :
-Vacilar
-Reírse de los demás
-Insultar la inteligencia como si fuesen niños pequeños
-Flamear constantemente
-Decir una barbaridad tras otra ,día sí, día también.
-Salir con off topics caundo les sale de los huevos

Yo entro ,leo ,respiro 3 y 4 veces..,.paso un día...paso otro ,paso otro...hasta que un día dice...Esto no puede ser verdad.Hacen lo que quieren, manejan el hilo como les da la gana, sueltan lo que les apetece ,y te tratan como si fueses retrasado...y NO LES PASA NADA NUNCA.

Les contestas bien, pero joder, con las barbaridades que sueltan, una tras otra, algo se les tendrá que decir algo,digo yo, ya que el moderador a sus colegas no les dice nada ,claro..., y encima, me cae el baneo.
No falla.

Que el moderador es amiguito de alguno de ellos, ni cotiza.Está más que comprobado.
A parte de moderar de manera lamentable dejando un hilo de forofos y de nivel paupérrimo, donde los que van a hablar de la realidad, de fútbol, de manera coherente y adulta, no tienen cabida, porque siempre saltan con barbaridades ,auqnue sean mentira.

2 años y pico depués,pues cosas del nivel de:
-No tienen pruebas...
Hostiias...que hay un pago acreditado colega.Que han pasado casi 3 años.¿Cómo te pouedes reir de mi inteligencia con semejante flameo?

O : "no hay pagos a árbitros"....
Otra vez lo mismo.Insulto a la inteligencia.
Y así, un día, y otro ,y otro...

Y no pasa naaaaa.

Te puedo poner ejemplos que es que parece que hablas con niños del cole. [beer]

@LoSaT
Si ya lo sé.
Por eso no me paso ya por el estercolero de la liga.Es lo que es.

@IvanQ
Vernga va.Que tú eres de los que he debatido con ellos 40 mil veces...
¿Cuántas veces te he insultado?

Es más, me has venido bastantes veces con mentiras de que si digo esto y lo otro, y te he puesto a prueba ,dándote la oportunidad de que me pongas eso que, supuestamente, he dicho.
Lo sabes perfectamente, y ni una sola vez pudiste demoistrarlo.NI UNA.
Es más, te marcaste bonito ninja un buen tiempo.

Ponme los insultos ,por favor.Adelante.

Hay maneras de insultar sin decirlo, como es el vacile y el flameo constante, que es lo que hacen los compis culés que ya sabemos todos.Lo sabes de sobra.
Se ríen y vacilan.No diran "tonto2 a la cara, pero te pican, te vacilan, te sueltan chorradas constantes para ENSUCIAR.
Pero no pasa ,porque claro, son del "mes que un club",y a ti eso no te molesta,claro.

@spiderrrboy
Llevo así un año.Me reportan y banean por todo, con este maraviloso moderador.
Al final me acabaré haciendo 300 cuentas clon, que parece que es lo que quiere.

No lo hago porque me la suda, pero dan ganas ,vaya.
Sinceramente @hh1 no me parece un usuario para que tenga 1000 baneos, y me da igual del equipo que sea, yo, a pesar de ser del Madrid, he tenido más "problemas" con gente del Madrid que con los del Barca, pero no es un usuario que falte el respeto a otros usuarios, si que cuando se cambiaron un poco las normas por lo de Negreira siguió un tiempo alguna vez comentando en los hilos que no correspondía pero desde hace mucho mucho tiempo que no, creo que el hilo de corrupción se creo para poder hablar de ese tema sin necesidad de cuidar lo que dices o no, siempre sin faltar al respeto a nadie y, sinceramente, esa frase que dijo no me parece que pueda ser una gran ofensa para nadie.
Yo creo que está llegando a un punto esto que se nos va de las manos, pienso que si no se falta al respeto a un usuario individual, no se tiene porque estar fijo reportando, si a mi alguien dice que los madridistas tenemos mucha cara porque nos hayan pitado un penalti o que se yo, me voy a ofender y reportar?? Es absurdo, ...
Tenemos que hacer todos un poco de examen de conciencia...
Y de esta situación yo culpo más a los usuarios que andan reportando todo si es negativo hacia su club, que parecen niños de 8 años, que a los moderadores que deben estar cansados de todos nosotros de los hilos de futbol y van ahora con brocha gorda, sin complicarse, les entiendo...
spiderrrboy escribió:Sinceramente @hh1 no me parece un usuario para que tenga 1000 baneos, y me da igual del equipo que sea, yo, a pesar de ser del Madrid, he tenido más "problemas" con gente del Madrid que con los del Barca, pero no es un usuario que falte el respeto a otros usuarios, si que cuando se cambiaron un poco las normas por lo de Negreira siguió un tiempo alguna vez comentando en los hilos que no correspondía pero desde hace mucho mucho tiempo que no, creo que el hilo de corrupción se creo para poder hablar de ese tema sin necesidad de cuidar lo que dices o no, siempre sin faltar al respeto a nadie y, sinceramente, esa frase que dijo no me parece que pueda ser una gran ofensa para nadie.
Yo creo que está llegando a un punto esto que se nos va de las manos, pienso que si no se falta al respeto a un usuario individual, no se tiene porque estar fijo reportando, si a mi alguien dice que los madridistas tenemos mucha cara, me voy a ofender y reportar?? Es absurdo...

Gracias [beer]

Vamos, lo que no puede ser es el vacile y flameo constante que tenemos en esos hilos y que no se haga nada, y a poco que les contestes, baneo asegurado.
Eso es lo que pasa .Ni más ,ni menos.

No he visto peor moderación en mi vida.Se trata de llevar un hilo con respeto, pero también con cierta seriedad y madurez.De eso hay 0.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Sinceramente @hh1 no me parece un usuario para que tenga 1000 baneos, y me da igual del equipo que sea, yo, a pesar de ser del Madrid, he tenido más "problemas" con gente del Madrid que con los del Barca, pero no es un usuario que falte el respeto a otros usuarios, si que cuando se cambiaron un poco las normas por lo de Negreira siguió un tiempo alguna vez comentando en los hilos que no correspondía pero desde hace mucho mucho tiempo que no, creo que el hilo de corrupción se creo para poder hablar de ese tema sin necesidad de cuidar lo que dices o no, siempre sin faltar al respeto a nadie y, sinceramente, esa frase que dijo no me parece que pueda ser una gran ofensa para nadie.
Yo creo que está llegando a un punto esto que se nos va de las manos, pienso que si no se falta al respeto a un usuario individual, no se tiene porque estar fijo reportando, si a mi alguien dice que los madridistas tenemos mucha cara, me voy a ofender y reportar?? Es absurdo...

Gracias [beer]

Vamos, lo que no puede ser es el vacile y flameo constante que tenemos en esos hilos y que no se haga nada, y a poco que les contestes, baneo asegurado.

No he visto peor moderación en mi vida.Se trata de llevar un hilo con respeto, pero también con cierta seriedad y madurez.De eso hay 0.

Lo que dije, creo que es más culpa de nosotros como usuarios que de moderación, hay usuarios que andan reportando todo lo que les moleste que se diga de su club como si fueran niños de 8 años, la moderación ya esta harta de nosotros, deben recibir como 30 reportes al día de los hilos de futbol, al final van con el piloto automático...
Ojala se paren un poco y al que reporta tonterías, esos usuarios que comento que les dicen algo malo de su club o aficionados y ya andan reportando, pues quitarle el botón de reporte, así se va acabando la tontería...
si llevas tantos bans a tus espaldas como dices yo de ti no alzaría mucho la voz, mas que nada porque estoy seguro que otros usuarios ya tendrían el permaban del subforo al menos.
@hh1

Lo único que da vergüenza en esos hilos no es la moderación, es el nivel de la inmensa mayoría de los usuarios que participan en ellos empezando por ti.

Fuera de descalificaciones personales e insultos, pocos argumentos sois capaces de dar.

La moderación lo único que hace es aplicar las normas. Normas que todos conocéis perfectamente pero que parece que no van con vosotros.

No hay ninguna conspiración, ni somos amiguitos de nadie y todo en lo que se basa tu queja es simplemente en rabia acumulada porque a tu equipo favorito no le van las cosas como te gustaría y te tienes que agarrar a las excusas del mal perdedor y a echar la culpa a una mano negra en lugar de hacer autocrítica y reflexionar sobre lo que se está haciendo mal o sobre lo que otros hacen mejor.

Y si de 250 mensajes, 247 se han ganado un ban ( según tu) no es culpa de que "el profe me tiene manía" si no que algo tendrá que ver tu comportamiento.

Si te vas saltando semáforos, aparcando en sitios donde está prohibido, saltándose los límites de velocidad y conduciendo temerariamente no eches las culpas a los que te multan porque la culpa es exclusivamente tuya.
@hh1 esos ataques brutales a moderación, además de inmerecidos, son injustos.

El moderador no escribe tus mensajes, eres tú.

Los hilos de fútbol son cíclicos, cuando gana tu equipo salseas y te ríes y cuando pierde, te jorobas y aguantas el chaparrón.

Si no eres capaz de hacerlo, la solución es no postear.

No somos de tú equipo, ni del otro, ambos nos importan un pimiento.

Puedes venir a feedback todas las veces que quieras, pero tiene que ser en otro tono. Seguramente muchas veces nos equivocamos y aquí estamos para corregir errores. Pero el tono tiene que ser radicalmente distinto.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:

Gracias [beer]

Lo que dije, creo que es más culpa de nosotros como usuarios que de moderación, hay usuarios que andan reportando todo lo que les moleste que se diga de su club como si fueran niños de 8 años, la moderación ya esta harta de nosotros, deben recibir como 30 reportes al día de los hilos de futbol, al final van con el piloto automático...
Ojala se paren un poco y al que reporta tonterías, esos usuarios que comento que les dicen algo malo de su club o aficionados y ya andan reportando, pues quitarle el botón de reporte, así se va acabando la tontería...

Eso ,lo entiendo.
No karan de reportar los mismos en cuanto se habla algo que no les gusta a los señores.

Pero digo yo que ,antes de apretar el gatillo, que se empape un poco del tema ,que mire un poco todo y que no castigue a boleo.
Porque vamos ,me juego lo que quieras ,a qué siempre son los mismos los que reportan.
Los mismos que estan todo el santo día soltando flames ,jodiendo el hilo con chorradas de forofos cerrados y soltando lo primero que se les viene a la cabeza para calentar al personal.

No me equivoco.

Si no ,que no banee.
Pero vamos ,que me la pela cada vez más.Ya no entro en el de la liga .Es infumable.

@{erick]
Supongo que no entras en esos hilos ,se nota.

Lo que dices es normal.
Peor es que eso NO es lo que ocurre.

Lo que ocurre es que hay varios que se dedican a lanzar mensajes de niños pequeños tipo"Madrid =Caca" o "y tu más de los meses".

Hablamos de que hay unos pagos acreditaos y demostrados ,y te saltan en la cara ,durante dos años sin parar ,que no hay nada.
Ese es el nivel.

Eso lo puedes extrapolar a cualquier tema que surja

Y una ,y otra ,y otra vez.

Para que te hagas una idea ,extrapolando lo a otros ámbitos.
Es como si a un tipo le pillan por cometer un asesinato , y te vienen a decir que no hay pruebas.
Y cada 2x3 lo mismo con todos los temas que salgan.Da igual.

Te esmeras en explicar las cosas ,en razonar ,en hablar de la realidad y siempre te salen con vaciles de ese tipo.

Esto NO es lo que tú dices que pasa.
Esto es un vacile a la inteligencia de los usuarios y llega un punto que cansa y contestas.
Y lo que ocurre es que ,cuando contestas ,te reportan

Llega el señor moderador , y como reportan ellos ,ve dos gilipolleces que les dices porque estás hasta los cojones e euqe te vacilen y se rían de ti, y el baneo es para ti

Eso es lo que ocurre.
Y para ponerlo peor , el listón está ya tan tan tan bajo, que es que no puedes decir absolutamente NADA.
Eso sí ,si.Ellos mintiendo ,riéndose ,vacilando y flameando...manga ancha.

No es como tú dices.

@Thalandor
Es verdad ,llevas razón.
No me acordaba que no se puede pedir explicaciones ni decir nada en este foro

Ya me lo sé.
hh1 escribió:@IvanQ
Vernga va.Que tú eres de los que he debatido con ellos 40 mil veces...
¿Cuántas veces te he insultado?

Es más, me has venido bastantes veces con mentiras de que si digo esto y lo otro, y te he puesto a prueba ,dándote la oportunidad de que me pongas eso que, supuestamente, he dicho.
Lo sabes perfectamente, y ni una sola vez pudiste demoistrarlo.NI UNA.
Es más, te marcaste bonito ninja un buen tiempo.

Ponme los insultos ,por favor.Adelante.

Hay maneras de insultar sin decirlo, como es el vacile y el flameo constante, que es lo que hacen los compis culés que ya sabemos todos.Lo sabes de sobra.
Se ríen y vacilan.No diran "tonto2 a la cara, pero te pican, te vacilan, te sueltan chorradas constantes para ENSUCIAR.
Pero no pasa ,porque claro, son del "mes que un club",y a ti eso no te molesta,claro.

Te estás saliendo por la tangente, sabes que no puedes hacer alusiones personales y no dejas de hacerlas una y otra vez cada vez que vuelves de un baneo y luego vienes a feedback a quejarte, si hay más usuarios que las hacen reportalos y listo, no tienes por qué hacerlo tú también.

Sobre los reportes yo hace tiempo que no reporto a nadie o casi nadie xq últimamente apenas tengo tiempo y no me paso mucho por aquí pero te puedo asegurar que cuando veo una falta de respeto la reporto sin mirar el equipo.
@hh1 disculpa pero de verdad es que me cuesta seguir y leer lo que dices.

Da igual lo que pase en el hilo si luego vienes a decir las cosas que dices del moderador.

Primero, y lo más importante, los moderadores no tienen culpa de lo que escribe la gente.

Por lo que creo entender, quieres que los del otro equipo reconozcan algo ilegal que supuestamente han hecho, supongo que te referirás al tema Negreira. No tienen por qué, y administrativamente es irrelevante. En serio esperas que reconozcan los supuestos ilegales por les que están juzgando al tal Negreira. Te adelanto que la llevas clara.

Si no te gusta la conversaciones del "y tú más" aunque tú creas que tengas razón infinita, no participes en ese hilo. Si el tema del tal Negreira hubiera involucrado a tu equipo tu dirías lo mismo que dicen ellos ahora.

El tema del fútbol es una rivalidad tóxica y eso nunca va a cambiar. No sé qué esperas de los rivales.

Si esperas que un rival reconozca lo más mínimo de ese o cualquier tema vives en otro planeta.
[erick] escribió:@hh1 disculpa pero de verdad es que me cuesta seguir y leer lo que dices.

Da igual lo que pase en el hilo si luego vienes a decir las cosas que dices del moderador.

Primero, y lo más importante, los moderadores no tienen culpa de lo que escribe la gente.

Por lo que creo entender, quieres que los del otro equipo reconozcan algo ilegal que supuestamente han hecho, supongo que te referirás al tema Negreira. No tienen por qué, y administrativamente es irrelevante. En serio esperas que reconozcan los supuestos ilegales por les que están juzgando al tal Negreira. Te adelanto que la llevas clara.

Si no te gusta la conversaciones del "y tú más" aunque tú creas que tengas razón infinita, no participes en ese hilo. Si el tema del tal Negreira hubiera involucrado a tu equipo tu dirías lo mismo que dicen ellos ahora.

El tema del fútbol es una rivalidad tóxica y eso nunca va a cambiar. No sé qué esperas de los rivales.

Si esperas que un rival reconozca lo más mínimo de ese o cualquier tema vives en otro planeta.

Hombre...cuando llevas un año de baneos absurdos, y viendo que, a los que están jodiendo todo el día, no les pasa nada ,ni aún reportándoles, pues como comprenderás, no voy a venir a decir que está moderando de lujo.

Él no tiene culpa de nada, pero el hilo está en la mierda por culpa de esta gente.
Eso sí, a los que tratamos de aportar y aguantamos olo inaguantable, hasta que saltamos, se los cepilla.Que hablamos aquí de mí, pero hay más como yo.
Mismamente, hay otro en esta sección hablando de lo mismo.
La culpa es de Pedro Sánchez.

@IvanQ
Un foro donde no se puede hacer una alusión personal.Joe, ¡'viva la libertad de expresión señores!
Eso no se puede, pero oye, flamear y¡, reírte de la inteligencia de los demás y tratarles como subnormales con los que hablas en el patio del cole , día sí, y día también...barra libre.
Muy lógico.
@hh1 que no te guste la moderación o tengas quejas me parece bien, pero no todo lo demás que has dicho, que si somos amiguitos de fulanito o lo de la vergüenza de moderación, y más cosas que no he podido descifrar.. Es un problema que tienes y que te pasa en misce y aquí. Que te escudas en una supuesta crítica para insultar.

hh1 escribió:Eso sí, a los que tratamos de aportar y aguantamos olo inaguantable, hasta que saltamos, se los cepilla.Que hablamos aquí de mí, pero hay más como yo.
Mismamente, hay otro en esta sección hablando de lo mismo.
La culpa es de Pedro Sánchez.

Estás de broma. Ese hilo, como todos los de fútbol las aportaciones son puro salseo.

Tus aportaciones no difieren de las del resto de usuarios. Tú consideras que todo el tema de Negreira está más que probado y que todas las opiniones distintas diferentes a eso son troleo. Y que te deben rendir una especie de pleitesía por tener razón. Evidentemente no lo tienen que hacer. Y administrativamente nos da igual que tengas razón, que el tal Negreira le hagan culpable, inocente, que el BCN tengan que devolver todas las ligas ganadas o que le bajen a cuarta regional. Menos no nos puede importar.

Pedro Sánchez no sé tendrá alguna responsabilidad, los moderadores, seguro que no.

[bye]
@[erick]
Siempre hacéis lo mismo en Feedback.
Cerráis el hilo sin dar oportunidad al OP de contestaros o rebatiros.

¿Para qué está entonces el feedback?

Respondiéndote al hilo que has cerrado, sin dejarme ,una vez más ,posibilidad de contestación, para variar:
-Yo no estoy diciendo que yo tenga más razón que otros, ni que mi opinión sea más válida,ni de lejos.

Lo que te estoy tratar de decir y tú no paras de defender a tu colega moderador, sin siquiera saber lo que se mueve en ese hilo, pero ni remotamente (salta a la vista en función de tus respuestas), es que no es lo mismo dar opiniones constructivas, argumentadas y sin ánimo de tocar los huevos, que contestaciones de niño pequeño ,forofo empedirno y ajenas a la realidad.

Por no hablar de contestaciones que solo buscan el flameo constante.

Repito, no es lo mismo decir que creo que el Barça ha incurrido en corrupción clara, a tenor de los hechos, de las no explicaciones de los perpetradores, lo cuál tiene una base sólida y lógica, que toro que salta cada 2x3 durante más de dos años con :

-No hay pruebas (cuando ya de momento ,hay pagos acreditados ,lo cuales son pruebas
-Cómo se nota que el Madrid va mal, porque sube el hilo de Negreira (cuando el hilo sube porque están declarando los partícipes)
-Aquí el que roba es el Madrid bla bla bla...sin una sola prueba ,mientras no paran de negar lo que hay con pruebas.
-Es que Florentino ha hecho esto y lo otro, todo fuera ,encima del tema del fútbol, que no tiene nada que ver con el hilo...

Que se tuvo que cambiar hasta el nombre del hilo por la cara de la mierda que estaban metiendo con el "y tú más".Eso sí, haz un hilo del Madrid que lo cerráis en 0 coma, no sé a cuento de qué.

Y así, una tras otra.Si no ves la diferencia de unas opiniones lógicas ,coherentes y fieles a la realidad ,con otras con único ánimo de tocar los huevos y flamear, sin aportar nada más que mal rollo y mentira, apaga y vámonos.

Esa es la magnífica moderación que se lleva en esos hilos.

Antes de cerrar un hilo, da opción a leer al que lo abrió al menos, que lo mismo, tampoco llevas toda la razón y te pueden exponer algo más.

Solo trato de que entiendas que ,unos vamos o intentamos aportar respuestas maduras ,serias, equivocadas o acertadas, mientras tenemos que aguantar que nos tomen el pelo y que se rían en nuestra cara.No son risas en plan coña no.
Son vaciles constantes para flamear.Solo trato de que entiendas que no es justo que se banee a quien trata de aportar y no se castigue al que no para de tocar los cojones y hundir el nivel de los hilos.

Y repito lo que dije: No soy el único afectado.Somos ya bastantes.
@hh1 has vuelto a repetir exactamente lo mismo, mejor escrito al menos. Pero lo mismo. Y te voy a decir exactamente lo mismo.

hh1 escribió:-No hay pruebas (cuando ya de momento ,hay pagos acreditados ,lo cuales son pruebas
-Cómo se nota que el Madrid va mal, porque sube el hilo de Negreira (cuando el hilo sube porque están declarando los partícipes)
-Aquí el que roba es el Madrid bla bla bla...sin una sola prueba ,mientras no paran de negar lo que hay con pruebas.
-Es que Florentino ha hecho esto y lo otro, todo fuera ,encima del tema del fútbol, que no tiene nada que ver con el hilo...

Administrativamente nos importa cero todo el tema de Negreira, si es culpable, si es inocente, lo mismo con la corrupción del RM. Cero, nada. Lo que hay de verdad, lo que hay de mentira, si ya hay cosas probadas, si no los hay, si le condenan, si le absuelven. Completamente irrelevante.

hh1 escribió:Solo trato de que entiendas que ,unos vamos o intentamos aportar respuestas maduras ,serias, equivocadas o acertadas, mientras tenemos que aguantar que nos tomen el pelo y que se rían en nuestra cara.No son risas en plan coña no.
Son vaciles constantes para flamear.Solo trato de que entiendas que no es justo que se banee a quien trata de aportar y no se castigue al que no para de tocar los cojones y hundir el nivel de los hilos.

hh1 escribió:Y así, una tras otra.Si no ves la diferencia de unas opiniones lógicas ,coherentes y fieles a la realidad ,con otras con único ánimo de tocar los huevos y flamear, sin aportar nada más que mal rollo y mentira, apaga y vámonos.

Todo lo del fútbol es salseo. Si tu quieres dar respuestas serias, hazlo. Si no te gusta el tono de otros usuarios, no los leas. ¿No pensarás en serio que demos tratamiento de importante a algo como el fútbol?

Lo que tienes que entender que lo que si moderamos son las faltas de respeto.

Estamos repetiendo lo mismo una y otra vez, en bucle.
[erick] escribió:@hh1 has vuelto a repetir exactamente lo mismo, mejor escrito al menos. Pero lo mismo. Y te voy a decir exactamente lo mismo.

hh1 escribió:-No hay pruebas (cuando ya de momento ,hay pagos acreditados ,lo cuales son pruebas

Administrativamente nos importa cero todo el tema de Negreira, si es culpable, si es inocente, lo mismo con la corrupción del RM. Cero, nada. Lo que hay de verdad, lo que hay de mentira, si ya hay cosas probadas, si no los hay, si le condenan, si le absuelven. Completamente irrelevante.

hh1 escribió:Solo trato de que entiendas que ,unos vamos o intentamos aportar respuestas maduras ,serias, equivocadas o acertadas, mientras tenemos que aguantar que nos tomen el pelo y que se rían en nuestra cara.No son risas en plan coña no.

hh1 escribió:Y así, una tras otra.Si no ves la diferencia de unas opiniones lógicas ,coherentes y fieles a la realidad ,con otras con único ánimo de tocar los huevos y flamear, sin aportar nada más que mal rollo y mentira, apaga y vámonos.

Todo lo del fútbol es salseo. Si tu quieres dar respuestas serias, hazlo. Si no te gusta el tono de otros usuarios, no los leas. ¿No pensarás en serio que demos tratamiento de importante a algo como el fútbol?

Lo que tienes que entender que lo que si moderamos son las faltas de respeto.

Estamos repetiendo lo mismo una y otra vez, en bucle.

Moderais las faltas de repuesto que queréis.Al menos el que ll hace en el hilo de fútbol y corrupción.

En vez de ok erae a ver porqué se contesta a veces lo que se contesta ,directamente se pasa a ver los reportes de los ofendidos de siempre ,que siempre reportan los mismos ,cuando se les dice lo que no quieren escuchar.

Decir "amkral" a alguien que básicamente se ríe en tu cara ,es faltar al respeto?
Si es así, ya no hablamos de nada ,porque el nivel es tan bajo que es peor que el NODO.

Faltar al respeto también es vacilar ,flamear o tocar los huevos como si el resto fuese estúpido ,y no una vez ,sino una tras otra ,y eso es lo que trato de decir que NO se modera y que oasis absolutamente de ello..
Por eso esos hilos ,tienen el "nivelón" que tienen
hh1 falta de respeto es escribir y darle a enviar sin darle un repaso y luego tenemos que descifrar lo que has escrito.

hh1 escribió:Faltar al respeto también es vacilar ,flamear o tocar los huevos como si el resto fuese estúpido ,y no una vez ,sino una tras otra ,y eso es lo que trato de decir que NO se modera y que oasis absolutamente de ello..

Esto ya te lo he respondido. No sé qué más quieres que te diga.

hh1 escribió:Por eso esos hilos ,tienen el "nivelón" que tienen
El mismo que han tenido siempre.

hh1 escribió:Moderais las faltas de repuesto que queréis
Todas, que no te guste que no baneemos con la contundencia que te te gustaría a quien no te gusta es otra cosa, pero tú le puedes banear de tu trocito de EOL, ignorándolo. Y eso es para siempre.

Tercera vez que te contesto a lo mismo. No abras más hilos para decir lo mismo y que te conteste lo mismo.
22 respuestas