LLioncurt escribió:"Tenéis la moralidad por los suelos".
Ya deberías de saber que moderación ha decidido que ya no se permite ni una alusión a otros usuarios.
LLioncurt escribió:"Tenéis la moralidad por los suelos".
Ya deberías de saber que moderación ha decidido que ya no se permite ni una alusión a otros usuarios.
spiderrrboy escribió:LLioncurt escribió:"Tenéis la moralidad por los suelos".
No frecuento el hilo de corrupción porque me interesa 0, si los otros de futbol, pero si se banea por esa frase, joder, me parece muy poca cosa no? Es poner el listón muy muy abajo...
Royer escribió:Comentarios como ese hay día a día, tanto en el hilo de fútbol como en el de la corrupción en el fútbol, de hecho hay usuarios (más bien usuario) que cada vez que escribe roza la falta de respeto a la afición contraria (por fortuna nadie le echa ni cuenta)...sin embargo cada vez que escribe @hh1 le cae un baneo (o casi).
Supongo que será porque lo reportan constantemente...¿pero eso es razón para que haya gente a sus anchas? No lo entiendo.
Hay decenas de offtopics, de comentarios parecidos y no pasa nada...y @hh1 es escribir y...baneo.
¿De verdad sois justos con este usuario? Y me refiero tanto a la afición contraria como a moderación.
Saludos:
royer
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
spiderrrboy escribió:Sinceramente @hh1 no me parece un usuario para que tenga 1000 baneos, y me da igual del equipo que sea, yo, a pesar de ser del Madrid, he tenido más "problemas" con gente del Madrid que con los del Barca, pero no es un usuario que falte el respeto a otros usuarios, si que cuando se cambiaron un poco las normas por lo de Negreira siguió un tiempo alguna vez comentando en los hilos que no correspondía pero desde hace mucho mucho tiempo que no, creo que el hilo de corrupción se creo para poder hablar de ese tema sin necesidad de cuidar lo que dices o no, siempre sin faltar al respeto a nadie y, sinceramente, esa frase que dijo no me parece que pueda ser una gran ofensa para nadie.
Yo creo que está llegando a un punto esto que se nos va de las manos, pienso que si no se falta al respeto a un usuario individual, no se tiene porque estar fijo reportando, si a mi alguien dice que los madridistas tenemos mucha cara, me voy a ofender y reportar?? Es absurdo...
Tenemos que hacer todos un poco de examen de conciencia...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Sinceramente @hh1 no me parece un usuario para que tenga 1000 baneos, y me da igual del equipo que sea, yo, a pesar de ser del Madrid, he tenido más "problemas" con gente del Madrid que con los del Barca, pero no es un usuario que falte el respeto a otros usuarios, si que cuando se cambiaron un poco las normas por lo de Negreira siguió un tiempo alguna vez comentando en los hilos que no correspondía pero desde hace mucho mucho tiempo que no, creo que el hilo de corrupción se creo para poder hablar de ese tema sin necesidad de cuidar lo que dices o no, siempre sin faltar al respeto a nadie y, sinceramente, esa frase que dijo no me parece que pueda ser una gran ofensa para nadie.
Yo creo que está llegando a un punto esto que se nos va de las manos, pienso que si no se falta al respeto a un usuario individual, no se tiene porque estar fijo reportando, si a mi alguien dice que los madridistas tenemos mucha cara, me voy a ofender y reportar?? Es absurdo...
Gracias![]()
Vamos, lo que no puede ser es el vacile y flameo constante que tenemos en esos hilos y que no se haga nada, y a poco que les contestes, baneo asegurado.
Eso es lo que pasa .Ni más ,ni menos.
No he visto peor moderación en mi vida.Se trata de llevar un hilo con respeto, pero también con cierta seriedad y madurez.De eso hay 0.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Sinceramente @hh1 no me parece un usuario para que tenga 1000 baneos, y me da igual del equipo que sea, yo, a pesar de ser del Madrid, he tenido más "problemas" con gente del Madrid que con los del Barca, pero no es un usuario que falte el respeto a otros usuarios, si que cuando se cambiaron un poco las normas por lo de Negreira siguió un tiempo alguna vez comentando en los hilos que no correspondía pero desde hace mucho mucho tiempo que no, creo que el hilo de corrupción se creo para poder hablar de ese tema sin necesidad de cuidar lo que dices o no, siempre sin faltar al respeto a nadie y, sinceramente, esa frase que dijo no me parece que pueda ser una gran ofensa para nadie.
Gracias![]()
Vamos, lo que no puede ser es el vacile y flameo constante que tenemos en esos hilos y que no se haga nada, y a poco que les contestes, baneo asegurado.
Eso es lo que pasa .Ni más ,ni menos.
No he visto peor moderación en mi vida.Se trata de llevar un hilo con respeto, pero también con cierta seriedad y madurez.De eso hay 0.
Lo que dije, creo que es más culpa de nosotros como usuarios que de moderación, hay usuarios que andan reportando todo lo que les moleste que se diga de su club como si fueran niños de 8 años, la moderación ya esta harta de nosotros, deben recibir como 30 reportes al día de los hilos de futbol, al final van con el piloto automático...
Ojala se paren un poco y al que reporta tonterías, esos usuarios que comento que les dicen algo malo de su club o aficionados y ya andan reportando, pues quitarle el botón de reporte, así se va acabando la tontería...
hh1 escribió:@IvanQ
Vernga va.Que tú eres de los que he debatido con ellos 40 mil veces...
¿Cuántas veces te he insultado?
Es más, me has venido bastantes veces con mentiras de que si digo esto y lo otro, y te he puesto a prueba ,dándote la oportunidad de que me pongas eso que, supuestamente, he dicho.
Lo sabes perfectamente, y ni una sola vez pudiste demoistrarlo.NI UNA.
Es más, te marcaste bonito ninja un buen tiempo.
Ponme los insultos ,por favor.Adelante.
Hay maneras de insultar sin decirlo, como es el vacile y el flameo constante, que es lo que hacen los compis culés que ya sabemos todos.Lo sabes de sobra.
Se ríen y vacilan.No diran "tonto2 a la cara, pero te pican, te vacilan, te sueltan chorradas constantes para ENSUCIAR.
Pero no pasa ,porque claro, son del "mes que un club",y a ti eso no te molesta,claro.
[erick] escribió:@hh1 disculpa pero de verdad es que me cuesta seguir y leer lo que dices.
Da igual lo que pase en el hilo si luego vienes a decir las cosas que dices del moderador.
Primero, y lo más importante, los moderadores no tienen culpa de lo que escribe la gente.
Por lo que creo entender, quieres que los del otro equipo reconozcan algo ilegal que supuestamente han hecho, supongo que te referirás al tema Negreira. No tienen por qué, y administrativamente es irrelevante. En serio esperas que reconozcan los supuestos ilegales por les que están juzgando al tal Negreira. Te adelanto que la llevas clara.
Si no te gusta la conversaciones del "y tú más" aunque tú creas que tengas razón infinita, no participes en ese hilo. Si el tema del tal Negreira hubiera involucrado a tu equipo tu dirías lo mismo que dicen ellos ahora.
El tema del fútbol es una rivalidad tóxica y eso nunca va a cambiar. No sé qué esperas de los rivales.
Si esperas que un rival reconozca lo más mínimo de ese o cualquier tema vives en otro planeta.
hh1 escribió:Eso sí, a los que tratamos de aportar y aguantamos olo inaguantable, hasta que saltamos, se los cepilla.Que hablamos aquí de mí, pero hay más como yo.
Mismamente, hay otro en esta sección hablando de lo mismo.
La culpa es de Pedro Sánchez.
hh1 escribió:-No hay pruebas (cuando ya de momento ,hay pagos acreditados ,lo cuales son pruebas
-Cómo se nota que el Madrid va mal, porque sube el hilo de Negreira (cuando el hilo sube porque están declarando los partícipes)
-Aquí el que roba es el Madrid bla bla bla...sin una sola prueba ,mientras no paran de negar lo que hay con pruebas.
-Es que Florentino ha hecho esto y lo otro, todo fuera ,encima del tema del fútbol, que no tiene nada que ver con el hilo...
hh1 escribió:Solo trato de que entiendas que ,unos vamos o intentamos aportar respuestas maduras ,serias, equivocadas o acertadas, mientras tenemos que aguantar que nos tomen el pelo y que se rían en nuestra cara.No son risas en plan coña no.
Son vaciles constantes para flamear.Solo trato de que entiendas que no es justo que se banee a quien trata de aportar y no se castigue al que no para de tocar los cojones y hundir el nivel de los hilos.
hh1 escribió:Y así, una tras otra.Si no ves la diferencia de unas opiniones lógicas ,coherentes y fieles a la realidad ,con otras con único ánimo de tocar los huevos y flamear, sin aportar nada más que mal rollo y mentira, apaga y vámonos.
[erick] escribió:@hh1 has vuelto a repetir exactamente lo mismo, mejor escrito al menos. Pero lo mismo. Y te voy a decir exactamente lo mismo.hh1 escribió:-No hay pruebas (cuando ya de momento ,hay pagos acreditados ,lo cuales son pruebas
-Cómo se nota que el Madrid va mal, porque sube el hilo de Negreira (cuando el hilo sube porque están declarando los partícipes)
-Aquí el que roba es el Madrid bla bla bla...sin una sola prueba ,mientras no paran de negar lo que hay con pruebas.
-Es que Florentino ha hecho esto y lo otro, todo fuera ,encima del tema del fútbol, que no tiene nada que ver con el hilo...
Administrativamente nos importa cero todo el tema de Negreira, si es culpable, si es inocente, lo mismo con la corrupción del RM. Cero, nada. Lo que hay de verdad, lo que hay de mentira, si ya hay cosas probadas, si no los hay, si le condenan, si le absuelven. Completamente irrelevante.hh1 escribió:Solo trato de que entiendas que ,unos vamos o intentamos aportar respuestas maduras ,serias, equivocadas o acertadas, mientras tenemos que aguantar que nos tomen el pelo y que se rían en nuestra cara.No son risas en plan coña no.
Son vaciles constantes para flamear.Solo trato de que entiendas que no es justo que se banee a quien trata de aportar y no se castigue al que no para de tocar los cojones y hundir el nivel de los hilos.hh1 escribió:Y así, una tras otra.Si no ves la diferencia de unas opiniones lógicas ,coherentes y fieles a la realidad ,con otras con único ánimo de tocar los huevos y flamear, sin aportar nada más que mal rollo y mentira, apaga y vámonos.
Todo lo del fútbol es salseo. Si tu quieres dar respuestas serias, hazlo. Si no te gusta el tono de otros usuarios, no los leas. ¿No pensarás en serio que demos tratamiento de importante a algo como el fútbol?
Lo que tienes que entender que lo que si moderamos son las faltas de respeto.
Estamos repetiendo lo mismo una y otra vez, en bucle.
hh1 escribió:Faltar al respeto también es vacilar ,flamear o tocar los huevos como si el resto fuese estúpido ,y no una vez ,sino una tras otra ,y eso es lo que trato de decir que NO se modera y que oasis absolutamente de ello..
El mismo que han tenido siempre.hh1 escribió:Por eso esos hilos ,tienen el "nivelón" que tienen
Todas, que no te guste que no baneemos con la contundencia que te te gustaría a quien no te gusta es otra cosa, pero tú le puedes banear de tu trocito de EOL, ignorándolo. Y eso es para siempre.hh1 escribió:Moderais las faltas de repuesto que queréis