[Hilo Oficial] South of Midnight (Switch 2)

Anunciado South of Midnight para Switch 2:

Xbox Game Studios ha anunciado que se encuentra trabajando junto al equipo de desarrollo Compulsion Games en llevar South of Midnight a Nintendo Switch 2. Esta versión, que se sumará a las de Xbox Series y PC, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero la intención es que ambas estén disponibles durante la primavera de 2026.

Este juego de Switch 2 se ha llevado el premio en The Games Award de Games for Impact.
Quita lo de Microsoft lanzará, deja solo el título del juego.
El nombre del hilo se ensucia y no se ve de primeras de que juego es, la información ya mejor dentro del propio hilo.
Parecen "Hilos oficiales de noticias" todos los recientes hilos.
Me llama la atención este juego
losKA escribió:Me llama la atención este juego

Es un juegazo.

Lo terminé en Gamepass. Merece muy mucho la pena.

Es lineal, con mecánicas simples, pero la historia está muy bien y el arte es estupendo.
Este y el Doom son los juegos que más me interesan de Microsoft
Yo lo jugué este verano. Me encantó. No parece que por lo general lo consideren un juegazo, pero a mí me gustó mucho su lore e historia, su banda sonora, su estilo artístico, y su jugabilidad lineal estilo generación PS3, dicho absolutamente sin ninguna connotación negativa. Me gustó mucho.
Me lo intenté pasar en Steam deck pero no tiraba demasiado bien, me pareció maravilloso estába esperando a que lo lanzanran en switch que bueno
Está bien el juego, a nivel artístico es notable, a nivel mecánicas no tanto, para nada es mal juego, está bien para completar catálogo...
Yo lo completé en Xbox, y aunque artísticamente está muy bien, jugablemente es muy repetitivo, simple y fácil. Espero que en un futuro Xbox traiga juegos más interesantes a Switch 2.
Muy buen juego, la historia está bien contada, gráficamente es muy agradable y con la duración justa, tirando a corto pero no necesita más.
Muy buen juego para jugarlo después de uno que hayas invertido muchas horas.

Por ponerle alguna pega, harían falta varios tipos de enemigos más, al final siempre terminan siendo los mismos, aunque fueran tematizados por zonas.
Tiene una estructura parecida a la The Gunk, otro juegazo.
A mí me recordó mucho a Kena: Bridge of Spirits. Solo que este último me lo dejé porque me resultaba aburrido mientras que South of Midnight me atrapó. Pero mecánicamente son muy similares.
jugado en Xbox series x, juego bastante genérico con una estética e historia algo interesante. la mecánica siempre es igual llegas a un punto y peleas en un circulo. le pongo un 6
Me gustó mucho, lo jugué en PC y en pocos días lo terminé. Y la banda sonora es buenísima también.

Os lo recomiendo mucho cuando salga
14 respuestas