Podéis reactivar el torrent del vídeo del Camión 360 de Barcelona de finales de 2005 de un forero?

En estos foros a finales de 2005-2006 se dieron entradas gratuitas hasta acabarlas para ir a ver el Camión 360, donde había Xbox 360 Devkits, prototipos antes de su modelo final.Por suerte pude ir al Camión Xbox360 en Barcelona, me conseguí 2 entradas.
Pues un user de estos lares lo grabó todo en vídeo en esa Kedada de Barcelona y lo subió a torrent con el nombre:
CONFERENCIA_BCN_XBOX360(GOONIE & FLIGGER).wmv.torrent (Pesa 1,21 GB)
A mí me tocó un representante de Xbox España que nos dió unas charlas tope curiosísimas, casi como Bill Gates xD...aún me acuerdo absolutamente de todo lo que nos contó antes de dejarnos probar a nosotros los asistentes y prousers según él varios Devkits que había dentro del camión.
-Nos dijo que corrían los juegos desde el HDD pero que evidentemente la versión final no tendría esa posibilidad.
-También nos dijo que era la primera consola de la historia con conectividad USB 2.0 y que los creadores del consorcio USB no eran del todo conscientes de que habían creado una tecnología con infinitas posibilidades y multitud de opciones, que ni sabían todo lo que tenían entre manos: multifacética.
Este camión se ve que fué a varias ciudades de España, supongo que eran camiones diferentes y quizá personal de Xbox diferente, no sé.
Para mí el mejor juego de la historia desde 1947 es el Perfect Dark.
*Quiero haceros una pregunta: Me acuerdo que había una beta del Perfect Dark Zero y se jugaba en una zona que había un tiroteo dentro de un párking y tenía unos gráficos que parecían de dos generaciones siguientes, hasta se veía la gasolina en el suelo en charcos que reflejaba todo con esos típicos colores como en la vida real.
Esta zona está en la versión final del Perfect Dark Zero? Podéis poner un vídeo de YouTube en el que empieze esta zona con su tiempo exacto 00:00 que comienza?
Lamentablemente nunca he podido jugar al Perfect Dark Zero, además se dijo que era bueno pero no tanto como la proeza del original.Pero más de una vez he visto longplays en YouTube durante minutos pero nunca he encontrado esta zona, alguien sabe algo?
Recordad que fué uno de los juegos de lanzamiento.

-En esa época quise descargar ese torrent cuando estaba activo pero nunca me fué posible.
Pero de pura potra hace unos 5 años o así conseguí dicho enlace torrent que lo subo por aquí, aquí está el torrent original:
https://mega.nz/file/IF91iJSQ#1wvU-19slf8CLwRIs1Fqy2zYPY3XZ1WquLbHQoeHYVE
Pero decir que más de una vez he dejado varias horas descargando y siempre lo he tenido al 0,0%
De Semillas o Seeds suele estar a 1 (2) y de Pares o Leechers suele estar a 0 (8)...pero nada siempre está al 0,0%...
Lo podéis reactivar de alguna forma?
Decir que en esa época de finales 2005-2006 es cuando empezó YouTube, pero yo nunca ví que lo subieran a YouTube, sólo pusieron dicho enlace .torrent, tampoco lo pusieron en descarga directa que sepa.
-Como era el que lo grabó un user de estos subforos, agradecería que volviera a reactivar dicho torrent y a ser posible que lo subiera a YouTube ya que estamos.
Saludos...y feliz aniversario! ^^ [tadoramo]
0 respuestas