@Thonolan El primer baneo ya sabia que era injustificable, el otro me has usado la de los bandos a la minima oportunidad, ¿me conoces?, ¿has visto a alguien de otro equipo hacer lo mismo?, yo no soy como la mayoria mi problema puede ser que me caliento rapido, el problema de la mayoria de gente alli es que se toman el futbol demasiado en serio, si todos fuesen como yo el hilo seria muy diferente asi que no me uses la de los bandos sin conocerme, para tu informacion y eso lo puedes buscar yo al principio me lo tomaba a broma y no le decia nada a nadie,al principio, ¿para ti es lo mismo 1 que 100? pues para mi tampoco y ese comentario hace refencia a la insistencia no al acto en si, dime tu ahora que es peor si decirle a alguien que da penica 1 vez por que claramente se esta pasando o usar el hilo 100 veces para hacer offtopic burlandose de alguien sin venir a cuento, pues por como actuas para ti es peor lo primero, no pretendas justificar algo que claramente esta mal, ni tampoco me digas que les reporte por que no tengo por que y se que no hubiese servido para nada tampoco ya que el problema aqui (al igual que el problema de los trolls) no es el comentario en si es la insistencia, y tu solo juzgas el comentario no la insistencia ni el contexto
Los 2 casos son por lo mismo, por que baneas sin saber el contexto de las cosas, se que vas a pasar de este tema, pero revisa mi historial de mensajes y revisa el de hh1 y luego compara ambos con trolls como jilk666 o el homer simpson este, no tiene ningun puto sentido que nos banees a nosotros y a ellos no les pase nada, por eso viene aqui gente a acusar de cosas, de nuevo, por como actuas para ti es peor alguien que contesta a provocaciones o se le va de vez en cuando pero suele ser un usuario normal que un troll que solo pretende incendiar, si la gente ve que otros son los que estan todo el rato picando y no les pasa nada pero a ellos a la minima que les dicen algo les baneas ¿de verdad te extraña que se molesten?, tu lo tienes facil a la minima que algo te moleste baneo y pa lante, los demas no podemos hacer eso
Yo no voy juzgarte como has hecho tu por que no te conozco, no creo que seas amiguito de nadie ni tengas ninguna intencion, y se perfectamente que saber el contexto de cada situacion es imposible y eso lo entiendo y que seguramente todo sea precisamente por este motivo, pero te estoy poniendo la realidad de lo que pasa alli
Te puedes tomar esto de manera ofensiva o como te de la gana, yo solo digo que no dejes que te manipulen con los reportes por que en los hilos de futbol se usan como arma, y que seas mas duro con quien esta todo el rato picando que con gente que de normal se comporta bien pero que alguna vez entra al trapo, lo que viene siendo lo justo y mejor para el hilo vaya pero que ahora mismo estas haciendo lo contrario, a mi los baneos me dan igual nunca me he quejado y esto no va de eso, y se perfectamente que a veces me paso, esto va de como funciona el hilo
Y si puede ser (aunque esto lo veo caso perdido ya), que reviséis el hecho de que con cada comentario tengamos que poner acepto a unas normas que claramente son mentira, si vas al hilo de corrupcion y quitas todas las menciones a negreira el resto de comentarios se podrian poner en el hilo de liga sin que pase nada ¿que sentido tiene que solo banees las menciones a este señor y que luego en las normas no se haga ni la mas minima mencion a el?, y de nuevo, no me juzgues, a mi el tema negreira me la pela y nunca participo en el hilo de corrupcion, pero toca los cojones (que quieres que te diga) tener que aceptar unas normas sobre corrupcion para que luego entres y todo sean "este equipo roba", "este arbitro es de este equipo" "florentino lo controla todo", etc,etc, joder, como minimo ajustar las normas a lo que luego haceis no mintais a la gente
En fin, si es que son todo cosas evidentes, si queréis usar la de los bandos para justificarlo todo vosotros mismos