Exponiendo mis ultimos baneos en el hilo de futbol

Aclarar que esto no es algo reciente si no de las ultimas semanas, de hecho no tenia pensado hacerlo a sido a raiz de algo que paso ayer, y tampoco quiero que me quiten nada por que ya ha pasado, y se que no va a servir para nada pero me ha apetecido tomar 20 min para hacerlo, por cierto, todo es fácilmente demostrable en el propio hilo, y tambien se que decir según que palabras no esta bien, la cosa es la consecuencia de según que actos y quien se merece mas o quien menos

--Primer baneo

Lanzo esta pregunta, por que realmente no lo sabia y no habia encontrado nada en internet

Imagen

Varios me contestan de manera normal, hasta que otro usuario explica el por que y de repente otro contesta esto que claramente va dirigido a mi

Imagen

Yo le digo esto

Imagen

Resultado: me reporta, baneo para mi y el que me llamo lloron sin venir a cuento libre como una paloma

--Segundo baneo

Contexto: cualquiera que haya pasado por el hilo de futbol estas ultimas semanas-meses habrá visto que varios usuarios del barsa usan el hilo para burlarse de un youtuber llamado guijarro, repito, no 1, ni 2, ni 3…… muchas veces de hecho casi con cada video que sube lo ponen en el hilo de futbol para burlarse de el, yo cansado ya de las tonterias y de que nadie haga nada les pongo esto una sola vez:

Imagen

Resultado: reporte para mi , baneo solo para mi, y ellos siguen usando el hilo de futbol para burlarse del tipo ese

Todo muy logico, pues del estilo que tengamos que perder el tiempo en poner acepto con cada comentario bajo la premisa de la "corrupcion" para que luego se permita todo salvo las menciones a negreira sea cual sea el contexto, incluidos las bromas que nada tienen que ver con la corrupción

Pues esto es el dia a dia en los hilos de futbol

Como diria Carles Porta, parece una película, pero es real….
Disfruta.Yo cada vez que comento, baneado.
Los 3 ofendidos reportan ,aunque no diga nada ,y baneo.

Ya lo dije.El.que modera ese hilo es amiguito de algún culé y solo nos casca a nosotros.

Lo peor es que ,sin motivo.

Así está el hilo,o que es una soberana basura llena de flamers y forofos...

Con no pasarse y que lo disfruten ellos ,ya esta.

Es el nivelón que quieren ahí..Flamers diciendo chorradas a saco y palante.

A mí me banean ayer por decir que me parecen amorales
Uf ..que insulto ,que malo malo soy.

Tela la mierda de foro que se está quedando.

El moderador es amiguito de Homer J.o jkf666
Te doy a elegir
Solo debes ver qué son flamers de manual y a ellos ,,JAMAS les banean.
Se dedican a soltar gilipolleces ,a reírse de ti o vacilar te constantemente, y aquí paz y después gloria.Como Pedro por si casa.Llevan así años.
Y basta ser que comentes algo que no les guste y estén ellos por ahí, que te cae el baneo.
No falla

No le des vueltas ,si al final es una basura.Para que perder el tiempo.

Ala .Espera ,que caerá baneo por decir lo que pienso.
Así es este foro.
Luego se extrañan de que haya mil Trolls o cuentas duplicadas.Normal con el nivel infame que hay de moderación.

Luego ,los que tratamos de estar normal y contestar normal o coherentenente a los que continuamente no paran de flamear y de soltar estupideces .
hh1 escribió:El.que modera ese hilo es amiguito de algún culé y solo nos casca a nosotros.

O de Laporta. Seguro EOL está negociando ser el sustituto de spotify en las equipaciones del Barcelona.
LoSaT está baneado por "Troll"
Lo gracioso es que te dicen que, si tienes algún problema, acudas a feedback. Vienes a feedback a exponer el tema, el moderador ni se molesta en aparecer y el administrador te toma por el pito del sereno. Todo muy serio [qmparto] .
Con lo que nos cobran de mensualidad, ya podrían esmerarse un poquito con el SAT.
LoSaT escribió:Lo gracioso es que te dicen que, si tienes algún problema, acudas a feedback. Vienes a feedback a exponer el tema, el moderador ni se molesta en aparecer y el administrador te toma por el pito del sereno. Todo muy serio [qmparto] .

Da igual, y si se molesta en aparecer, te suelta lo que le da la gana y cierra el hilo para que no puedas contestarle.
O mejor, te banea 3 meses.
Es el nivel.
@FranciscoVG

Sobre el primer ban que expones, sinceramente, no sé qué paso y porqué no se aplicó un castigo al otro usuario.

O no se le respeto o yo me equivoqué y se me pasó aplicarle una sanción.

Si fue por la segunda razón, tengo que pedir disculpas y dejar muy claro que en ningún momento fue algo intencionado, simplemente un error mío.

Sobre el segundo caso se pueden defender las criticas que se hagan hacia alguien externo al foro sin la necesidad de menospreciar a los usuarios del mismo.

Y no estaría mal que mostraras la misma indignación cuando los usuarios de tu equipo hacen eso mismo con alguien externo al foro pero de la órbita mediática de los contrarios.

Por que eso se ha hecho y se sigue haciendo. Aunque los dos bandos os creáis especiales y que sois los únicos que jugáis limpio eso no es así para nada: a los dos bandos os gusta el fango y la guerra sucia, pero solo veis lo malo de los contrarios mientras que lo vuestro lo veis como una virtud.
@Thonolan

El primer baneo ya sabia que era injustificable, el otro me has usado la de los bandos a la minima oportunidad, ¿me conoces?, ¿has visto a alguien de otro equipo hacer lo mismo?, yo no soy como la mayoria mi problema puede ser que me caliento rapido, el problema de la mayoria de gente alli es que se toman el futbol demasiado en serio, si todos fuesen como yo el hilo seria muy diferente asi que no me uses la de los bandos sin conocerme, para tu informacion y eso lo puedes buscar yo al principio me lo tomaba a broma y no le decia nada a nadie,al principio, ¿para ti es lo mismo 1 que 100? pues para mi tampoco y ese comentario hace refencia a la insistencia no al acto en si, dime tu ahora que es peor si decirle a alguien que da penica 1 vez por que claramente se esta pasando o usar el hilo 100 veces para hacer offtopic burlandose de alguien sin venir a cuento, pues por como actuas para ti es peor lo primero, no pretendas justificar algo que claramente esta mal, ni tampoco me digas que les reporte por que no tengo por que y se que no hubiese servido para nada tampoco ya que el problema aqui (al igual que el problema de los trolls) no es el comentario en si es la insistencia, y tu solo juzgas el comentario no la insistencia ni el contexto

Los 2 casos son por lo mismo, por que baneas sin saber el contexto de las cosas, se que vas a pasar de este tema, pero revisa mi historial de mensajes y revisa el de hh1 y luego compara ambos con trolls como jilk666 o el homer simpson este, no tiene ningun puto sentido que nos banees a nosotros y a ellos no les pase nada, por eso viene aqui gente a acusar de cosas, de nuevo, por como actuas para ti es peor alguien que contesta a provocaciones o se le va de vez en cuando pero suele ser un usuario normal que un troll que solo pretende incendiar, si la gente ve que otros son los que estan todo el rato picando y no les pasa nada pero a ellos a la minima que les dicen algo les baneas ¿de verdad te extraña que se molesten?, tu lo tienes facil a la minima que algo te moleste baneo y pa lante, los demas no podemos hacer eso

Yo no voy juzgarte como has hecho tu por que no te conozco, no creo que seas amiguito de nadie ni tengas ninguna intencion, y se perfectamente que saber el contexto de cada situacion es imposible y eso lo entiendo y que seguramente todo sea precisamente por este motivo, pero te estoy poniendo la realidad de lo que pasa alli

Te puedes tomar esto de manera ofensiva o como te de la gana, yo solo digo que no dejes que te manipulen con los reportes por que en los hilos de futbol se usan como arma, y que seas mas duro con quien esta todo el rato picando que con gente que de normal se comporta bien pero que alguna vez entra al trapo, lo que viene siendo lo justo y mejor para el hilo vaya pero que ahora mismo estas haciendo lo contrario, a mi los baneos me dan igual nunca me he quejado y esto no va de eso, y se perfectamente que a veces me paso, esto va de como funciona el hilo

Y si puede ser (aunque esto lo veo caso perdido ya), que reviséis el hecho de que con cada comentario tengamos que poner acepto a unas normas que claramente son mentira, si vas al hilo de corrupcion y quitas todas las menciones a negreira el resto de comentarios se podrian poner en el hilo de liga sin que pase nada ¿que sentido tiene que solo banees las menciones a este señor y que luego en las normas no se haga ni la mas minima mencion a el?, y de nuevo, no me juzgues, a mi el tema negreira me la pela y nunca participo en el hilo de corrupcion, pero toca los cojones (que quieres que te diga) tener que aceptar unas normas sobre corrupcion para que luego entres y todo sean "este equipo roba", "este arbitro es de este equipo" "florentino lo controla todo", etc,etc, joder, como minimo ajustar las normas a lo que luego haceis no mintais a la gente

En fin, si es que son todo cosas evidentes, si queréis usar la de los bandos para justificarlo todo vosotros mismos
Os tomais esto demasiado en serio, que solo es futbol, porque os molesta tanto lo que diga ese tal jilk666 o el homer simpson este de vuestro equipo, si no se dirigen a nadie en concreto, es como le puse a @hh1 en su hilo en feedback, porque me va a molestar que alguien diga que los madridistas somos unos llorones?? Molestar hasta el punto de contestar mal a esa persona, que es cuando vienen los problemas, porque ya estas faltando a alguien en concreto...
No se, ya lo dije en el otro hilo, ni @hh1 ni @jilk666, de forma general, me parece que faltan al respeto a nadie en concreto como para que se les este baneando de forma sistematica, lo que pasa es que nos tomamos las ofensas a nuestro equipo como si fueran a nosotros mismos..
Llamais provocaciones a que se diga algo negativo de vuestro equipo y si contentais faltando a esa persona, usais la excusa de siempre, de que el me ha provocado, provocado como?? Diciendo Madrid caca, en serio??
spiderrrboy escribió:Os tomais esto demasiado en serio, que solo es futbol, porque os molesta tanto lo que diga ese tal jilk666 o el homer simpson este de vuestro equipo, si no se dirigen a nadie en concreto, es como le puse a @hh1 en su hilo en feedback, porque me va a molestar que alguien diga que los madridistas somos unos llorones?? Molestar hasta el punto de contestar mal a esa persona, que es cuando vienen los problemas, porque ya estas faltando a alguien en concreto...
No se, ya lo dije en el otro hilo, ni @hh1 ni @jilk666, de forma general, me parece que faltan al respeto a nadie en concreto como para que se les este baneando de forma sistematica, lo que pasa es que nos tomamos las ofensas a nuestro equipo como si fueran a nosotros mismos..
Llamais provocaciones a que se diga algo negativo de vuestro equipo y si contentais faltando a esa persona, usais la excusa de siempre, de que el me ha provocado, provocado como?? Diciendo Madrid caca, en serio??

Lo primero agradecer tus aportaciones en el hilo, me pareces de los usuarios que más intenta aportar y mantener una objetividad que no es habitual.

Yo lo veo exactamente igual, la dinámica del hilo es de vacile y a veces pillan los del Barça y otras veces los del Madrid y sirve para echarte unas risas y comentar la actualidad de los equipos. Lo que no tiene sentido es la sensibilidad de la gente cuando hablas de fútbol sin faltar el respeto a ningún usuario

Por lo visto soy de los usuarios que están peor vistos y nunca me he referido a nadie de forma personal. En cambio sí que he recibido mensajes atacando a mi persona, con insultos, mofas y hasta mensajes privados bastante graves

Creo que habría que cambiar la dinámica de los reportes y los baneos porque no tiene ningún sentido ya que se usa como arma para atacar a los usuarios porque piensan diferente a ti

Edito: Acabo de ver que en este hilo mismo ya se me están tachando de troll por no seguir la misma línea de pensamiento, seguimos con los ataques personales

hh1 escribió:El moderador es amiguito de Homer J.o jkf666

Esto es de chiste ya [qmparto]
spiderrrboy escribió:Os tomais esto demasiado en serio, que solo es futbol, porque os molesta tanto lo que diga ese tal jilk666 o el homer simpson este de vuestro equipo, si no se dirigen a nadie en concreto, es como le puse a @hh1 en su hilo en feedback, porque me va a molestar que alguien diga que los madridistas somos unos llorones?? Molestar hasta el punto de contestar mal a esa persona, que es cuando vienen los problemas, porque ya estas faltando a alguien en concreto...

Pues yo creo que el otro que menciona, sí falta al respeto con continuos flameos.Parece que se está riendo de uno, sinceramente.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo un ejemplo si, y esto de las ultimas semanas cogido por encima, son años así, lo que viene siendo un troll de manual con barra libre que encima ahora pretende manipular y hacerse el bueno

Que yo me tomo el futbol en serio ¿y el no? ¿me estas vacilando chico?, yo encima que soy seguramente el unico que siempre busca defender a los arbitros sin importar el equipo implicado y nunca hablo de robos ni todas esas tonterias que hacen la mayoria, si ya todo es absurdo solo faltaba dejar a los trolls como los buenos es para descojonarse [qmparto]

Si me afectase los tendría bloqueado como todo dios hace ya que su intención no es otra que claramente tocar los cojones, la cosa no es esa, la cosa es si yo por cosas como las que he puesto arriba merezco mas baneos que estar todo el rato haciendo eso, lo demás es pura manipulación que no viene a cuento de nada, aqui cada uno podrá decir lo quiera pero sus mensajes están ahí y esto no es mas que otra prueba mas de como la gente manipula la realidad
FranciscoVG escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo un ejemplo si, y esto de las ultimas semanas cogido por encima, son años así, lo que viene siendo un troll de manual con barra libre que encima ahora pretende manipular y hacerse el bueno

Que yo me tomo el futbol en serio ¿y el no? ¿me estas vacilando chico?, yo encima que soy seguramente el unico que siempre busca defender a los arbitros sin importar el equipo implicado y nunca hablo de robos ni todas esas tonterias que hacen la mayoria, si ya todo es absurdo solo faltaba dejar a los trolls como los buenos es para descojonarse [qmparto]

Si me afectase los tendría bloqueado como todo dios hace ya que su intención no es otra que claramente tocar los cojones, la cosa no es esa, la cosa es si yo por cosas como las que he puesto arriba merezco mas baneos que estar todo el rato haciendo eso, lo demás es pura manipulación que no viene a cuento de nada, aqui cada uno podrá decir lo quiera pero sus mensajes están ahí y esto no es mas que otra prueba mas de como la gente manipula la realidad

Y dónde ves un ataque personal a algún usuario ahí? Comento la actualidad del fútbol en un tono sarcástico al igual que la dinámica del hilo, hay que tener la piel muy fina porque eso te parezca reportable

El problema es que luego ves ataques al barcelonismo, laporta etc y no dices ni mu. Para vosotros solo se trata de si critican a tu equipo o no

Esos son los peores mensajes que has podido sacar? Es que es ridículo macho. Que jausen no tiene masa muscular, que barbaridad
jilk666 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y dónde ves un ataque personal a algún usuario ahí? Comento la actualidad del fútbol en un tono sarcástico al igual que la dinámica del hilo, hay que tener la piel muy fina porque eso te parezca reportable

El problema es que luego ves ataques al barcelonismo, laporta etc y no dices ni mu. Para vosotros solo se trata de si critican a tu equipo o no

Esos son los peores mensajes que has podido sacar? Es que es ridículo macho. Que jausen no tiene masa muscular, que barbaridad

Justo unos comentarios mas arriba tienes a uno baneado por troll, pues eso es lo que tu eres, insultar a gente no es la única forma de incumplir las normas

¿lo peor que he podido sacar? solo he puesto las ultimas semanas y 2 veces hablando de tongos, y claros desprecios y provocaciones, que tu no las veas no significa que no lo sean, si pongo todas tus provocaciones me tiro una semana entera [qmparto]

A vacilarle a otro, a ti no es casualidad que todo dios te tenga manía o te tenga bloqueado, no es por que los del madrid tengan la piel mas fina que los del barsa, es por que no sabes comportarte, no aportas nada mas que barro y mierda y eso se puede ver en tus mensajes no es ningún insulto

Lo demas es la clasica de los bandos que todos usan como si eso te justificase de la actitud que llevas siempre, como tu hay muy pocos, y es que lo normal es que se los carguen

No voy a perder mas el tiempo contigo, yo no he dicho que insultes a nadie, he dicho que eres un troll y eso es algo evidente, como tambien es algo evidente que actitudes como la tuya son las que mas ensucian los hilos
FranciscoVG escribió:
jilk666 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Justo unos comentarios mas arriba tienes a uno baneado por troll, pues eso es lo que tu eres, insultar a gente no es la única forma de incumplir las normas

¿lo peor que he podido sacar? solo he puesto las ultimas semanas y 2 veces hablando de tongos, y claros desprecios y provocaciones, que tu no las veas no significa que no lo sean, si pongo todas tus provocaciones me tiro una semana entera [qmparto]

A vacilarle a otro, a ti no es casualidad que todo dios te tenga manía o te tenga bloqueado, no es por que los del madrid tengan la piel mas fina que los del barsa, es por que no sabes comportarte, no aportas nada mas que barro y mierda y eso se puede ver en tus mensajes no es ningún insulto

Lo demas es la clasica de los bandos que todos usan como si eso te justificase de la actitud que llevas siempre, como tu hay muy pocos, y es que lo normal es que se los carguen

No voy a perder mas el tiempo contigo, yo no he dicho que insultes a nadie, he dicho que eres un troll y eso es algo evidente, como tambien es algo evidente que actitudes como la tuya son las que mas ensucian los hilos

Pero por qué no te pones así con usuarios que faltan el respeto al Barçelona o a Laporta? El discurso de hacerte el digno se cae cuando solo señalas a usuarios afines al equipo rival, no te he visto criticar a ningún Madridista. Es casualidad? Es que no hay "trolles" como tu dices del otro bando?

Todos nos podemos poner a rebuscar mensajes de los otros para intentar malmeter pero la realidad es que el hilo del fútbol es un hilo jocoso y siempre que no se falte el respeto al resto de usuarios no tendría que haber ningún problema o al menos así lo veo, quizá la moderación piensa distinto
15 respuestas