[Hilo Oficial] Grid Legends: Deluxe Edition

1. GRID Legends marca el regreso de la franquicia premium de carreras de Codemasters a Nintendo como la esperadísima secuela del fenomenalmente exitoso GRID Autosport para Switch. GRID Legends es un juego de carreras a toda velocidad para Switch 2 que ofrece gráficos nítidos, un rendimiento excepcional y una amplia gama de coches que competirán rueda con rueda en 10 disciplinas de alto octanaje en 24 impresionantes ubicaciones.

2. GRID Legends llega a Nintendo Switch 2 con todo su contenido descargable en la Edición Deluxe, que incluye el clásico derby de destrucción Car-Nage, los modos Drift y Endurance, nuevos eventos de Carrera e Historia, y coches y circuitos adicionales.
Genial. Hacen mucha falta juegos de coches
sahaquielz escribió:Genial. Hacen mucha falta juegos de coches

Que salga forza horizon y hagan un update al mando oficial con gatillos!
Lo jugué en PS5 y está bastante bien, viendo como les quedó el Grid anterior en Switch confío plenamente en Feral de que sacaran un port buenísimo, y caerá por supuesto que no hay nada del género para Switch 2.
Nunca jugué, es tipo gran turismo de ir mejorando el coche?
Me gustan mucho los GRID, desde que eran Toca Race Driver, pero complicado este juego sin gatillos analógicos, no?
Yo lo he jugado sin gatillos analógicos y te acabas acostumbrando.
El que salio en su primera switch era bastante manejable son gatillls
Analogicos hasta llegar a las disciplinas mas potentes. Tambien podías configurar el analogico derecho para acelerar, pero si se lo curran, juegos como v rally 4 sin tener gatillos tenian muy bien hecho el tema de acelerar frenar.

Una excelente noticia y si sale como dicen rondando los 30 euros cae dia 1.
Toda la vida se ha jugado sin gatillos analógicos a juegos como, por poner un ejemplo (y son mis favoritos de este género) los GT del 1 al 4, también el 5 y el 6 en PS3..
Por no hablar de los que juegan con volante, que también te dirán que es "imposible" jugarlo con un mando convencional (aunque tenga gatillos analógicos)
Mario Kart no usó gatillos analógicos en Switch ni Switch 2, y el manejo es impecable.
10 respuestas