¿Qué juegos no desinstaláis NUNCA de vuestras Steam Deck?

maikel_xp escribió:
seamorgan escribió:Yo, los que no quito nunca son el Half Life 2 + expansiones, los SWAT 4 y el Ready or Not. Lo demás según apetezcan

Salu2

Por cierto cual es la mejor manera de jugar a los dos half life? Hay varios packs y con las Keys tampoco me aclaro con estos juegos

Para HL2 utilizo la disposición oficial para HL2 - controles estandar y sin problemas
Salu2
Yo no desinstalo nunca Bioshock 1 y 2. Juegazos!!
Ademas de ser juegazos, no los borro porque no ocupan mucho , algunos indies como Dead Cells, Slay the Spire o Streets of Rage 4 o el de TMNT Shredders Revenge que funcionan estupendamente para ratos muertos.
Puyo Puyo Tetris 2. Nunca me canso de jugar al modo battle, entre el 1 y el 2 habré dedicado más de 300h y para partidas rápidas es perfecto.

Desconocía la existencia del mod de Alien: Isolation, este hilo me ha venido de lujo para descubrirlo, porque también es uno de mis juegos de survival preferidos.
Los pcfutbol-pcbasket!
Yo acabo de desinstalar Top spin 2k25 y he pillado TIE BREAK y tengo que decir que se va a convertir en uno de esos juegos que nunca desinstalaré. Juegazo.
Yo los desinstalo todos una vez jugados. No necesito tenerlos ahí y si los vuelvo a jugar, los vuelvo a instalar.
Aunque me lo haya pasado más de una vez y además ocupe bastante, soy incapaz de borrar Red Dead Redemption 2. Para mí, obra maestra Top de la historia de los videojuegos y qué además va finísimo en la Deck.
paco_man escribió:Vuestros ABC favoritos que necesitáis tener siempre ahí metidos cual droga en los Colacaos.

Teniendo en cuenta que el almacenamiento en la Deck suele ser escaso, es muy común desinstalar juegos para meter otros. Pero siempre hay unos cuantos que nunca llegas a desinstalarlos.

En mi caso:

Alien Isolation: Mi juego de terror favorito. En la Deck se ve IMPRESIONANTE. Siempre le meto el mod de Alias Isolation y joder vaya gráficos, va finísimo. Tengo que ponerlo cada X tiempo y echar unas cuantas partidas, es brutal de principio a fin.

Cuphead: Lo pongo cada 2x3. Su apartado técnico me vuela la cabeza, se ve y se mueve en la Deck es una completa locura.

Need fo Speed Underground 1. Juego que muchos conocerán. A mí hace años me enganchó mucho, en la Deck va genial y se ve de escándalo a pesar de ser tan antiguo. Cada poco me echo unas carreras y disfruto como un enano.

Hay más pero por ahora pongo esos. ¿Y vosotros?

Compañero, veo que el underground no hay forma actualmente de comprarlo, verdad? Ha sido leerte y querer jugarlos (al 2 también) pero mirando internet las opciones para jugarlos pues me apetecen poco. Y fíjate que tengo que tener el algún lado los discos (en casa de mis padres o en alguna caja).

Respecto al tema del hilo, yo los únicos que no borro son los de poco peso tipo vampire, brotado y similares.

Saludos,
radonn escribió:
paco_man escribió:Vuestros ABC favoritos que necesitáis tener siempre ahí metidos cual droga en los Colacaos.

Teniendo en cuenta que el almacenamiento en la Deck suele ser escaso, es muy común desinstalar juegos para meter otros. Pero siempre hay unos cuantos que nunca llegas a desinstalarlos.

En mi caso:

Alien Isolation: Mi juego de terror favorito. En la Deck se ve IMPRESIONANTE. Siempre le meto el mod de Alias Isolation y joder vaya gráficos, va finísimo. Tengo que ponerlo cada X tiempo y echar unas cuantas partidas, es brutal de principio a fin.

Cuphead: Lo pongo cada 2x3. Su apartado técnico me vuela la cabeza, se ve y se mueve en la Deck es una completa locura.

Need fo Speed Underground 1. Juego que muchos conocerán. A mí hace años me enganchó mucho, en la Deck va genial y se ve de escándalo a pesar de ser tan antiguo. Cada poco me echo unas carreras y disfruto como un enano.

Hay más pero por ahora pongo esos. ¿Y vosotros?

Compañero, veo que el underground no hay forma actualmente de comprarlo, verdad? Ha sido leerte y querer jugarlos (al 2 también) pero mirando internet las opciones para jugarlos pues me apetecen poco. Y fíjate que tengo que tener el algún lado los discos (en casa de mis padres o en alguna caja).

Respecto al tema del hilo, yo los únicos que no borro son los de poco peso tipo vampire, brotado y similares.

Saludos,

Lo tengo en PC pero como hace años que no tengo lector lo tuve que conseguir de otras formas "guiño".

Para ponerlo en español seguí este tutorial:

https://youtu.be/OdjR68zwUYs

Y has de remapear algunos botones, eso se hace fácil en la Deck.

Aquí un mapa de los controles por defecto del teclado, los remapeas al pad y listo:

___________________________ _______________ _______________ _______________
| | | | |
| | Primary | Secondary | Recommended |
|___________________________|_______________|_______________|_______________|
| | | | |
| Steering (left) | Left | Num 4 | Left |
| Steering (right) | Right | Num 6 | Right |
| Throttle | Up | Num 8 | Up |
| Brake/Reverse | Down | Num 5 | Space |
| E-brake * | Right Shift | Shift | Shift |
| Nitrous Boost | Space | N | X |
| Shift Up | Ins | A | A |
| Shift Down | Del | Z | Z |
| Look back | B | Right Ctrl | B |
| Camera Change | C | Enter | C |
| Reset car | R | Home | R |
| Pause Game | Esc | P | Esc |
|___________________________|_______________|_______________|_______________|

Es una pasada el juego y siempre lo será. La sensación de velocidad es brutal.
[quote="paco_man"][/quote]

Mil gracias, a ver si me animo a trastear un poco. Saludos.
61 respuestas
1, 2