Tienda fiable

Buenas tardes, veréis me quiero comprar un portátil gamer y donde más barato que lo he visto ha sido en las tiendas efecto2000 y neobyte también está en coolmod y PcComponentes pero más caro 150€ entonces quería preguntar si son tiendas fiables porque no quiero gastarme mucho dinero y que luego no me llegue y sea una estafa.

También donde más barato lo he visto es en allzone pero por lo visto esos si son una estafa.

Un saludo y gracias.
@Oneill83 yo he comprado en Neobyte y en general bien. Buenos precios, envios rapidos y en general muy bien, habra quien ha tenido malas experiencias pero yo es una tienda que recomendaría. No puedo decir lo mismo de Coolmod que me parecen unos listos y si pueden te la lían. A ver no te van a mandar una caja con ladrillos pero igual te hacen alguna jugada sucia.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que no me importa que tarden una semana en enviarlo mientras lo envíe.

También he visto la tienda https://ocasionia.com/ pero no encuentro apenas información.

Un saludo.
Yo tiraría por neobyte
@Oneill83 Neobyte es bastante fiable. Los conozco personalmente cuando trabajaba cerca de ellos. Buen trato y te resuelven cualquier duda [oki]
@Oneill83 con @coolmod de 10 y la gente que conozco también, a día de hoy te los recomiendo.
El primito escribió:@Oneill83 con @coolmod de 10 y la gente que conozco también, a día de hoy te los recomiendo.

Pues salió en oferta el portátil que buscaba en coolmod y lo compré, me lo cobraron pero me debería haber llegado el miércoles y no me llegó, entonces me puse en contacto con ellos y como según ellos no tenía. Stock pues cancelado, pero claro me huele a que se equivocaron con el precio.

Un saludo.
@Oneill83 a mi coolmod no me gusta nada. son unos perros. hacen trapis y malas praxis pero oye, tb compre cosas antes de que me la liaran y la tenia por tienda de confianza pero despues de comprar un monitor de 500 bucks y mandarme uno usado e intentar colarmelo como si fuera nuevo pues mira, nunca mais.
Buenas en febrero mi hijo monto un pc con neobyte y no puede estar más contento el montaje perfecto le llego rápido a casa el trato buenísimo ahora lo tenemos como tienda favorita
No conocia a Neobyte, me la apunto, por que normalmente siempre tiraba de las mismas, Amazon, Pccomponentes o Coodmod. Esta bien tener alternativas y si tal como dicen los compañeros son profesionales, pues mejor.
10 respuestas