SAMSON: A Tyndalston Story

Gromber escribió:






Hice hilo hace tiempo pensando que era multi:

https://www.elotrolado.net/hilo_samson-nuevo-sandbox-de-accion_2525674

Dejo aquí info interesante sobre el juego:



▪️ Desarrollado por @LiquidSwords, dirigido por el director de Just Cause, Christofer Sundberg, y otros exdesarrolladores de Avalanche (Mad Max).
▪️ Llegará a PC en Steam y Epic Games Store.
▪️ Juegas como Samson McCray, un hombre que lucha por mantenerse por delante de una deuda aplastante que se aprieta cada hora.
▪️ Historia “afilada y contenida”, ambientada en la ciudad de Tyndalston, asolada por la violencia y la desesperación.
▪️ “Descubre qué rompió a la familia de Samson y qué se necesita para arreglarla antes de que se acabe el tiempo”.
▪️ Combate “realista”, físico y peligroso; las peleas son “castigadoras”.
▪️ La ciudad rastrea tus decisiones y las calles “cambian según tus acciones”.
▪️ Cada día “te cuesta”: tu deuda crece con intereses y los trabajos que aceptas consumen un conjunto limitado de Puntos de Acción, donde “cada elección implica un sacrificio”.
▪️ El caos que generas determina la presión que recibes de las fuerzas del orden: “si te pasas, la ciudad te devuelve el golpe con más fuerza”.
▪️ Cuota diaria: cada mañana te llega un nuevo número. Si no lo cumples, los intereses se disparan, haciendo que el día siguiente sea peor.
▪️ Más de 25 mejoras mediante árbol de habilidades, peleas cuerpo a cuerpo y conducción armada.
▪️ El combate utiliza impulso, el terreno y herramientas improvisadas.
▪️ Las persecuciones de vehículos se vuelven intensas, derivando en choques, trampas y destrucción en espacios reducidos.
Muy buena pinta, en cuanto animaciones me recuerda mucho al Mad Max que por cierto me pareció un juegazo.. si le ponen ganas puede ser un digno competidor del próximo GTA
Dicen que costara 25 dolares. Asi que sera un juego bastante limitado.
Falta gameplay pero la ambientación me tiene, y como dice el compañero, 25 euros huele muy raro.
Buenísima noticia que sea un juego contenido. Es decir, que no sea uno de esos de ochocientas horas, con un montón de contenido genérico y rollos de mundo abierto.
Pues , yo me temo que sera un MindsEye 2.
Más info.

Pongo después del tweet la traducción con IA.

Como decís, costará 25$, pero también será "corto". La historia principal rondará las 10 horas.



▫️ Ambientación urbana moderna y realista
▫️ Gran énfasis en el combate con vehículos, las peleas y los remates usando el entorno
▫️ La conducción se siente pesada y es un elemento central del juego
▫️ La policía reacciona a tus acciones y te perseguirá
▫️ Aproximadamente 10 horas para la historia principal y unas 25 horas para completarlo todo
▫️ Mundo semiabierto: puedes moverte libremente por la ciudad y explorar, pero el diseño prioriza la densidad
▫️ Juego basado en misiones, con una historia general clara y bien definida
▫️ La misma fisicidad, inercia y sistemas interactuables que en Just Cause
▫️ Trabajos centrados en vehículos, como asesinatos por encargo, carreras clandestinas y huidas arriesgadas
▫️ Otros trabajos incluyen robos, combate cuerpo a cuerpo y misiones de seguimiento
▫️ La conducción se siente pesada y el mundo está diseñado para reaccionar a tus acciones, no solo para servir de escenario a las misiones
▫️ Sin mecánicas copiadas y pegadas ni exageradas
▫️ «Samson es más realista, más centrado y más íntimo»
▫️ Desbloquea habilidades y ventajas para apoyar distintos estilos de juego
▫️ Puedes conducir cualquier vehículo, aunque robar uno puede atraer atención
▫️ El manejo, el peso y el impacto de los vehículos se han desarrollado durante mucho tiempo. Cada vehículo se comporta de forma distinta y se adapta a diferentes estilos de juego. La conducción está pensada para sentirse física, tensa y gratificante, no flotante
▫️ El mundo reacciona a ti: «Si empujas a alguien, hará un comentario; si conduces de forma temeraria, la gente se apartará al verte venir; si alguien resulta herido, otras personas se acercarán a ayudarle. Si atacas a alguien, puede contraatacar o salir corriendo»
▫️ Hemos puesto mucho esfuerzo tanto en las peleas con coches como en el combate cuerpo a cuerpo
▫️ «No hay estilo, solo función y propósito. Coge una llave inglesa cercana, colócate para que un montón de ladrillos caiga sobre tu enemigo o atráelo cerca de un borde y tíralo por la barandilla»
▫️ Gran variedad de armas cuerpo a cuerpo, pero integradas en el entorno […] puedes guardar un arma en el maletero o usar lo que tengas a mano
▫️ Desarrollado por Liquid Swords, estudio fundado por el creador de Just Cause
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