Hablemos de la Saga "Tales Of..."

15, 6, 7, 8, 9
El trabajo ya lo tienen "hecho" por el remaster del vesperia. Ojalá fuese remake bien, pero lo que dice @ryo hazuki
Que cosa más innecesaria el remaster del Berseria joder xD
Es un juegazo y Velvet es una protagonista grandiosa, pero cosa más innecesaria.

Y ya aparte, es acojonante como no sabemos nada de una posible nueva entrega de la saga. Cosa que francamente no entiendo...o sea, lanzas Arise, vendes una puta burrada (dentro de los márgenes que se suele mover la saga) y en vez de aprovechar la ola te dedicas a sacar remasters que además por lo general tienen el trabajo justo justo...es incomprensible. Ya que el siguiente sea un remaster de Berseria es la broma final.
Lo mismo lo prox es Tales of Arise next gen. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo lo prox es Tales of Arise next gen. [pos eso]

En Switch 2 :P
Yo no creo que sea innecesaria, lo que es innecesario es que saque una versión sin apenas cambios..
xavillin escribió:Que cosa más innecesaria el remaster del Berseria joder xD
Es un juegazo y Velvet es una protagonista grandiosa, pero cosa más innecesaria.

Y ya aparte, es acojonante como no sabemos nada de una posible nueva entrega de la saga. Cosa que francamente no entiendo...o sea, lanzas Arise, vendes una puta burrada (dentro de los márgenes que se suele mover la saga) y en vez de aprovechar la ola te dedicas a sacar remasters que además por lo general tienen el trabajo justo justo...es incomprensible. Ya que el siguiente sea un remaster de Berseria es la broma final.

Pero el remaster cuando sale o ya salió ?
chomper1990 escribió:

26 de Febrero.
xavillin escribió:
chomper1990 escribió:

26 de Febrero.

Me tengo que jugar a los que me quedan
Pues ese caera
Nada mejor que celebrar el 30 aniversario con refritos que nadie pidio [hallow]
ryo hazuki escribió:Nada mejor que celebrar el 30 aniversario con refritos que nadie pidio [hallow]

Si eso les anima a lanzar los que nunca llegaron pues bienvenido sea jaja
Astral escribió:
ryo hazuki escribió:Nada mejor que celebrar el 30 aniversario con refritos que nadie pidio [hallow]

Y a financiarse las nuevas entregas con estos remakes que ni les cuestan apenas dinero ni les ocupa recursos humanos xD

No veo el problema por ningún lado xD
tiku escribió:
Astral escribió:

Y a financiarse las nuevas entregas con estos remakes que ni les cuestan apenas dinero ni les ocupa recursos humanos xD

No veo el problema por ningún lado xD

Xillia te lo compro porque al final es un juego atrapado en ps3, pero Berseria se puede jugar perfectamente en ps5.

Que me veo que a este paso relanzan antes Zestiria que Abyss [reojillo]
Pues eso, relanzan, cero problemas de recursos y más dinero que consiguen con el relanzamiento para los nuevos juegos y, a la postre, para la saga.

Sigo sin ver el problema porque no afecta en nada a las nuevas entregas. Si acaso les ayuda a sacarlas.
tiku escribió:Pues eso, relanzan, cero problemas de recursos y más dinero que consiguen con el relanzamiento para los nuevos juegos y, a la postre, para la saga.

Sigo sin ver el problema porque no afecta en nada a las nuevas entregas. Si acaso les ayuda a sacarlas.

El tema es que no parece que eso sea así porque Arise salió hace más de 4 años y no es que haya salido un juego nuevo de la saga, es que ni si quiera lo hay anunciado, y eso que éste creo que es por mucho el más vendido de la misma.

A mi el remaster de Berseria me parece innecesario pero no hace mal a nadie, el tema es que están prefiriendo hacer remasters muy perezosos antes que un juego nuevo lo cual me parece inexplicable dado que Arise alcanzó cotas de popularidad nunca antes vistas.
Pues imagínate como está la franquicia para que tengan que hacer estos remakes para conseguir algo de calderilla para financiar los nuevos.

En la época de Baba ya era así, y claramente ahora intentan sacar dinero de donde sea.

Que no esté anunciando no implica que no esté en desarrollo desde hace tiempo. Pero es lo que hay, si no hay un duro y el desarrollo es largo, a financiarse como se pueda xD
xavillin escribió:
tiku escribió:Pues eso, relanzan, cero problemas de recursos y más dinero que consiguen con el relanzamiento para los nuevos juegos y, a la postre, para la saga.

El tema es que no parece que eso sea así porque Arise salió hace más de 4 años y no es que haya salido un juego nuevo de la saga, es que ni si quiera lo hay anunciado, y eso que éste creo que es por mucho el más vendido de la misma.

A mi el remaster de Berseria me parece innecesario pero no hace mal a nadie, el tema es que están prefiriendo hacer remasters muy perezosos antes que un juego nuevo lo cual me parece inexplicable dado que Arise alcanzó cotas de popularidad nunca antes vistas.

Como adelanta @tiku el nuevo productor dijo que no iba a usar la máquina para sacar churros de Hideo Baba y que se iban a dedicar tiempo a desarrollar las nuevas entregas aunque tardaran más para que no salieran a medio hacer como ocurría con este hombre y sus entregas casi anuales.

Es pensar en el final que le metió al Zestiria o en el desarrollo de los Xillia y ponerme malo.
Es que Zestiria es imperdonable en muchas cosas. Yo acabé muy contento con Arise, aunque no llegó a rematar del todo en el final porque la mazmorra se me hizo bola, pero como Tales of, es que no disfrutaba tanto de uno desde Graces.

A mi no me importa ser paciente, porque ya el "nuevo" se ha filtrado ¿No? y más o menos por timing tocaría enseñarse, pero que ya que han levantado todo un proyecto para remasterizar... pues tarde o temprano tocarán algunos antiguos chulos.

Un Phantasia en HD-2D, un Eternia; rescatar los que no salieron como Destiny y Rebirth, el Abyss en más plataformas. Después de Berseria espero que por lo menos haya uno de los que he nombrado y que no sea lo próximo ZzZestia o Xillia 2, que ya están asegurados vaya.
@Klarth Ontarian Me pasó igual con Arise. Lo disfruté muchísimo. Más incluso que el anterior, Berseria [carcajad]

Ojalá te oigan con lo de los remasters. A estas alturas ya tendrían que haber reeditado los clásicos que no nos llegaron o al menos alguno que se mereciera un buen lavado de cara, como el Phantasia o un Destiny.

Yo vuelvo a decir que nunca perdonaré a Baba por meterle ese final al Zestiria con el peazo mundo que se creó para él. Menos mal que al menos lo desarrollaron en el manga y en el anime, dando más explicaciones y además añadiendo la forma definitiva del pastor:

Otro aquí al que Arise le gustó bastante... hasta el final. Ahí ya me dejó un final agridulce, pero me sirve muchísimo como nuevo estándar sobre el que re-construir la franquicia después de la época Baba, que tuvo muchas cosas buenas para con Occidente/localización/blabla, pero no tanta para con la calidad de sus juegos y las bases en las que se asentaban. El término churro de @Chenkaiser me sirve mucho, jajaja. Por cierto, que luego se la pegó bastante con Studio Istolia en S-E con los Setsuna y demás...

Y con Berseria creía que yo era el rarito, pero más allá de un inicio a priori prometedor, recuerdo que se va a "la nada" a mitad de juego y ni recuerdo gran cosa que no sea del tercio inicial. Me pareció un Tales of bastante intrascendente, pero por lo que os leo mejora el nivel de lo que era Zestiria, al cual nunca me atreví a jugar a pensar de tenerlo comprado, y último legado de la època Baba.
tiku escribió:Otro aquí al que Arise le gustó bastante... hasta el final. Ahí ya me dejó un final agridulce, pero me sirve muchísimo como nuevo estándar sobre el que re-construir la franquicia después de la época Baba, que tuvo muchas cosas buenas para con Occidente/localización/blabla, pero no tanta para con la calidad de sus juegos y las bases en las que se asentaban. El término churro de @Chenkaiser me sirve mucho, jajaja. Por cierto, que luego se la pegó bastante con Studio Istolia en S-E con los Setsuna y demás...

Y con Berseria creía que yo era el rarito, pero más allá de un inicio a priori prometedor, recuerdo que se va a "la nada" a mitad de juego y ni recuerdo gran cosa que no sea del tercio inicial. Me pareció un Tales of bastante intrascendente, pero por lo que os leo mejora el nivel de lo que era Zestiria, al cual nunca me atreví a jugar a pensar de tenerlo comprado, y último legado de la època Baba.

Studio Istola no llegó a sacar nada. Setsuna, Lost Sphear y Oninaki fueron creados por Tokyo RPG, ya extinta por cierto. Un intento de hacer Jrpgs a la antigua usanza que no gustó realmente a tanta gente -aunque a mi me gustó el Setsuna y tengo pendiente los otros 2 que están precintados desde hace 6 o 7 años xd- pero vamos, a Square hay que darle de comer con otro plato porque tampoco está para presumir de juegos principales y remasterizaciones/remakes.

A mi Berseria empezó llamándome 0 desde que se anunció. Tras decidir caer porque al final soy imbécil y mis sagas favoritas son mis sagas favoritas, acabé contento. No me parece de los mejores ni de mis favoritos, pero está bien; en comparación con Zestiria.
Se me ha ido la memoria xD Cosa de la edad, pero vamos, quería decir eso, que el castañazo con aquello fue también grande.

Yo cogí Setsuna con bastantes gana y ná de ná... Mucha cosita para evocar la nostalgia en nuestras cabezas, unas muy buenas presentaciones en su momento para captar la atención... pero el juego, aún con sus cositas interesantes y algún giro de guión, era bastante blando. Y los siguientes no los considero mejores que Setsuna...

Yo creo que es simplemente una consecuencia del camino y la tendencia que ya se vio con Baba en los Tales of, que era de bajada, hasta que llegó a un punto donde perdió la confianza de todos y ahí acabó su legado, porque creo que llevamos 6 años sin saber nada de su vida profesional...
A mi lo que me da rabia es que con el Phantasia tienen el Narikiri dungeon de PSP que es un remake que nunca llegó aquí y ni se molestan en portearlo. Literalmente es meterle 4 filtros HD con IA y listo.
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9