Ayuda reparación NeoGeo CD

Buenas, no se me ocurrió mejor idea en un día de locura que comprarme una neogeo cd averiada en wallapop, la primera vez que la encendí me mostro la pantalla del reproductor de cd un minuto y luego dejó de hacerlo, a partir de eso se enciende el led pero no muestra imagen.
La he abierto para ver si tenia algo raro y por lo que veo han repasado las soldaduras de los condensadores (sin cambiarlos) y hay un cable soldado que parece algun tipo de mod pero no tengo ni idea, alguien pude echarme una mano con el tema, sobre que mirar y que es la mierda esa de cable? [agggtt]

Adjuntos

@beckmsx , si la consola enciende, el disco gira y se oye, el problema es un inductor que está en la salida de video que en muchas ocasiones peta. Simplemente se reemplaza y solucionado.

Tal como lo cuentas estoy casi seguro de que es eso.
@stormlord suena a eso mismo, pero ese cable soldado a esos chips yo diria que han intentado meterle el sd loader y no les ha salido bien.
@stormlord No, el problema es que el amago de mover el disco o hacer algo solo fue la primera vez que la encendi, ahora mismo no hace nada mas que encender el led, ni imagen, ni mover disco.
De primeras quitaré ese cable que no pinta nada y a ver que hace pero me da que hay algo mas cascado. La mierda es que se mencionaba que estaba averiada pero no que habían estado repasando cosas.... [facepalm]
@beckmsx , en ese caso puede ser también lo que dice @jordigahan , que intentarían algo con el lector, aunque no estoy seguro.

Lo de que de repente dejó de dar imagen es posible que sea por el inductor, y eso sería un problema más añadido.
4 respuestas