Retro amigo invisible 2025

Enviado por aqui tambien
Recordar ir poniendo un mensaje segun vallais enviando y recibiendo los regalos.
jordigahan escribió:Recordar ir poniendo un mensaje segun vallais enviando y recibiendo los regalos.

El mio lo tienes en la página anterior [beer]
Yo ya tengo todo preparado, falta encontrar una caja para meterlo todo, lo de siempre cuando envías paquetes jajaja. Aviso por aquí cuando envíe y conservaré el número de seguimiento por si las moscas.

PD: Me gusta Super Nintendo [sati] [sati]
Yo enviaré el lunes, debería llegar a tiempo [tomaaa]
Juaki escribió:Yo enviaré el lunes, debería llegar a tiempo [tomaaa]

Yo igual, disculpad.
Buenasss. Yo ya he recibido mi paquete, pero el mío saldrá esta tarde o el lunes (creo que llegará sobradamente).
Enviado el mío. ¡Qué nervios!
Yo envío mañana martes, antes por trabajo es imposible.
Enviado el mio; correo certificado.

Me dice la señora de correos que ni idea de cuando va a llegar... vaya tela.
@aciruelado En mi oficina la tía repetía "llegará en una semana o diez días" como un mantra a todo aquél que iba a enviar. Curiosamente a mi no me dijo nada, no se si le caí mal o qué jajajaja
Enviado! Disculpad la tardanza, espero que llegue a tiempo :)
Yo estoy en el trabajo sin irme a comer porque supuestamente hoy recogen mi paquete, pone que el repartidor está llegando desde las 10:30. No sé si bajar al super por algo de picar, pero es que fijo que viene en esos 10 putos minutos XD [qmparto]
ENVIADO Y RECIBIDO POR AQUÍ

EL DESENLACE: Vinieron a buscarlo a las 18h, a las 15h fui corriendo al super por una flautas de jamon y queso sino ahora estaría desmayado ya. @Piro25
SuperPadLand escribió:ENVIADO Y RECIBIDO POR AQUÍ

EL DESENLACE: Vinieron a buscarlo a las 18h, a las 15h fui corriendo al super por una flautas de jamon y queso sino ahora estaría desmayado ya. @Piro25

Que es una flauta de jamón?
TheHeckler escribió:

Que es una flauta de jamón?

Masa de hojaldre rellena de cosas con forma alargada

Vaya tela, menos mal que hiciste caso a tu estómago! XD
@Piro25 ya te digo que yo además no desayuno así que llevaba sin comer desde las 21h de ayer 😂
Lázaro escribió:@TheHeckler Imagen

Tomo nota. 😜
menudo ejemplo que doy, se me paso por completo. [+risas] estoy un poco espeso este año.

por mi parte, paquete enviado y recibido tambien.
jordigahan escribió:menudo ejemplo que doy, se me paso por completo. [+risas] estoy un poco espeso este año.

por mi parte, paquete enviado y recibido tambien.

Ya sabes quién se lleva todos los Fifas este año!
Recibido!! Deseando abrir el paquete para jugar a mis fifas 🤤
animo! que solo estamos a 4 de conseguirlo !!
para los que aun no habeis recibido paquete, si el dia 25 no sabeis nada, podeis probar a pasar por vuestra oficina de correos, tal vez este alli vuestro regalo y el cartero se olvido de dejaros el aviso.
Paquete recibido por aquí también [oki]
88 respuestas
1, 2