Iban85 escribió:DonutsNeverDie escribió:A ver, son Kunos y estoy convencido de que terminarán enderezándolo y haciendo un juegazo redondo, será cuestión de tiempo y esperar. De momento me quedo con el buen sabor que me ha dejado las pedazo de físicas y lo currado que está el FFB en este EVO. La sensación de conducción en este juego está super conseguida, de lo mejorcito que he probado.
Ojalá en el ac Rally implementen un FFB como el de EVO, sería la bomba ya.
Pues a mi personalmente el FFB del Evo no me acaba de gustar del todo, tengo un Alpha Mini y tiene demasiado efecto muelle, prefiero mil veces el de LMU o Automobilista 2. A ver si cuando pongan las opciones avanzadas del FFB que iban a poner funciona mejor
Crismi85 escribió:Iban85 escribió:DonutsNeverDie escribió:A ver, son Kunos y estoy convencido de que terminarán enderezándolo y haciendo un juegazo redondo, será cuestión de tiempo y esperar. De momento me quedo con el buen sabor que me ha dejado las pedazo de físicas y lo currado que está el FFB en este EVO. La sensación de conducción en este juego está super conseguida, de lo mejorcito que he probado.
Ojalá en el ac Rally implementen un FFB como el de EVO, sería la bomba ya.
Pues a mi personalmente el FFB del Evo no me acaba de gustar del todo, tengo un Alpha Mini y tiene demasiado efecto muelle, prefiero mil veces el de LMU o Automobilista 2. A ver si cuando pongan las opciones avanzadas del FFB que iban a poner funciona mejor
Pues la verdad yo tengo la Alpha mini y no sé si darte mi configuración del Assetto corsa para preferir mil veces más el ffb del ac que el amb2 y lmu. Es irme un momento al assetto corsa y odiar los ffb de amb2, lmu, evo y competizione, es una auténtica maravilla la sensación sobretodo, de parecer que de verdad llevas un vehículo, he probado miles de configuraciones de los demás juegos y na, me quedo con el ac.
Un saludo
Crismi85 escribió:Iban85 escribió:DonutsNeverDie escribió:A ver, son Kunos y estoy convencido de que terminarán enderezándolo y haciendo un juegazo redondo, será cuestión de tiempo y esperar. De momento me quedo con el buen sabor que me ha dejado las pedazo de físicas y lo currado que está el FFB en este EVO. La sensación de conducción en este juego está super conseguida, de lo mejorcito que he probado.
Ojalá en el ac Rally implementen un FFB como el de EVO, sería la bomba ya.
Pues a mi personalmente el FFB del Evo no me acaba de gustar del todo, tengo un Alpha Mini y tiene demasiado efecto muelle, prefiero mil veces el de LMU o Automobilista 2. A ver si cuando pongan las opciones avanzadas del FFB que iban a poner funciona mejor
Pues la verdad yo tengo la Alpha mini y no sé si darte mi configuración del Assetto corsa para preferir mil veces más el ffb del ac que el amb2 y lmu. Es irme un momento al assetto corsa y odiar los ffb de amb2, lmu, evo y competizione, es una auténtica maravilla la sensación sobretodo, de parecer que de verdad llevas un vehículo, he probado miles de configuraciones de los demás juegos y na, me quedo con el ac.
Un saludo
Crismi85 escribió:El del EVO tengo que tocar cosas a ver si consigo algo, pero de momento nada, esperaré a la versión 1.0, en Assetto Corsa en el juego nunca toque ninguna configuración y en la simagic tengo una que me parece que vi por internet y me va muy bien.
También te digo que a mí me puede ir al revés que los demás, con deciros que la vr me va mejor en AC que en Automobilista 2 y la gente dice que la vr de automobilista 2 es la mejor que va.
Por cierto la 0.4 salía hoy no? Sobre qué hora?
Un saludo
Iban85 escribió:Crismi85 escribió:Iban85 escribió:
Pues a mi personalmente el FFB del Evo no me acaba de gustar del todo, tengo un Alpha Mini y tiene demasiado efecto muelle, prefiero mil veces el de LMU o Automobilista 2. A ver si cuando pongan las opciones avanzadas del FFB que iban a poner funciona mejor
Pues la verdad yo tengo la Alpha mini y no sé si darte mi configuración del Assetto corsa para preferir mil veces más el ffb del ac que el amb2 y lmu. Es irme un momento al assetto corsa y odiar los ffb de amb2, lmu, evo y competizione, es una auténtica maravilla la sensación sobretodo, de parecer que de verdad llevas un vehículo, he probado miles de configuraciones de los demás juegos y na, me quedo con el ac.
Un saludo
Puede que sea más por gusto personal, por otra parte yo tengo la configuración por defecto de Simagic para el Evo, noto que tiene mucho efecto muelle y no se nota mucho el asfalto o los pianos como si se nota en LMU por ejemplo. Si compartes tu configuración te lo agradecería jeje, e probado algunas pero acabó volviendo a que trae por defecto
Miguelf1986 escribió:Pues probada un poco por encima esta 0.4 el ffb sigue sin convencerme del todo pese haber notado una mejora. Tengo una base asetek y sigo notando como una zona muerta efecto muelle al inicio de giro y en velocidades bajas...que no me gusta nada. Aún así he notado mejora en el ffb. Esperaba algo más de personalización de este en esta versión, pero siguen las mismas opciones. Tema la fluidez también me chirría algo. No consigo hacerlo ir fluido ni con gsync, sincronización verticales rápidas activadas etc.
El tema online ni lo he probado cuando he visto que te saca al explorador directamente.
El resto nuevo, pues una delicia. Físicas coches, sonidos, circuitos, etc....
fluzo escribió:Yo quiero pensar que sera en esta 0.4.
Claro que también lo queria pensar en la 0.3![]()
Gr93p escribió:@Iban85 a mí me ha pasado igual, después de 15 minutos dejé de intentarlo... Al final no me cargaba ni la lista de servers públicos![]()
Me saca de quicio este EVO, porque es ponerme a conducir y es una delicia, pero es que luego entre la mierda que, bajo mi punto de vista, han planteado para el online, que además no va bien, rendimiento, mejoras de VR ya si eso... Marcoooooo, espabila!!!!
Pero bueno, añadir también el cambio que han metido a las físicas, ahora siento mucho mejor cuando el coche va al límite del derrape, ya no están on/off y es más recuperable y elástico. Muy bueno eso.
)
Iban85 escribió:Tan difícil es copiar lo que a hecho RaceRoom o LMU?
DonutsNeverDie escribió:Creo que todos más o menos coincidimos en que este juego tiene los mimbres para ser algo gordo.
Vancete escribió:Hay alguna forma de no tener que calentar las ruedas con algún ajuste? Quiero dar algunas vueltas de tranquis y no veas las que me pego a la mínima
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
Iban85 escribió:Vancete escribió:Hay alguna forma de no tener que calentar las ruedas con algún ajuste? Quiero dar algunas vueltas de tranquis y no veas las que me pego a la mínima
El F40 si quieres llevarlo fuerte es prácticamente incontrolable, hay que tener mucho cuidado con el gas sobre todo en segunda y tercera, los demás los veo más o menos bien
DonutsNeverDie escribió:Hoy por fin he tenido más tiempo para probar la 0.4 esta, y me da la sensación de que ahora se controlan un poco mejor los coches, a parte de que se ve que también han hecho algo con el FFB, que le he tenido que bajar la ganancia. Lo que pasa, que después de darle caña un buen rato, me he puesto el ac competizione y te das cuenta de que tienen mucho trabajo aún delante por hacer.Iban85 escribió:Vancete escribió:Hay alguna forma de no tener que calentar las ruedas con algún ajuste? Quiero dar algunas vueltas de tranquis y no veas las que me pego a la mínima
El F40 si quieres llevarlo fuerte es prácticamente incontrolable, hay que tener mucho cuidado con el gas sobre todo en segunda y tercera, los demás los veo más o menos bien
Es que el f40 es un puto misil con ruedas, qué barbaridad.
fotero escribió:DonutsNeverDie escribió:Hoy por fin he tenido más tiempo para probar la 0.4 esta, y me da la sensación de que ahora se controlan un poco mejor los coches, a parte de que se ve que también han hecho algo con el FFB, que le he tenido que bajar la ganancia. Lo que pasa, que después de darle caña un buen rato, me he puesto el ac competizione y te das cuenta de que tienen mucho trabajo aún delante por hacer.Iban85 escribió:
El F40 si quieres llevarlo fuerte es prácticamente incontrolable, hay que tener mucho cuidado con el gas sobre todo en segunda y tercera, los demás los veo más o menos bien
Es que el f40 es un puto misil con ruedas, qué barbaridad.
No han tocado el ffb para nada, de hecho es el mismo codigo de ffb de AC y ACC, lo que cambian son las fisicas y como el ffb de kunos es el resultado estricto de aplicación de las fisicas cuando las fisicas (sobre todo de los neumaticos) cambian el ffb cambia.
Kalakatita escribió:Una pregunta.. Hay manera de probar los coches sin tener que comprarlos?
He jugado poco (casi nada a esta 0.4) pero creo que ganando carreras se ganaba poco dinero y los coches valian de 200k para arriba.
Uso estas alphas para probar, ver mejoras y esperar a la siguiente mientrad juego a otro sim pero si para probar el contenido me tengo que pegar horas y horas pues..
Gracias
jordi81 escribió:Kalakatita escribió:Una pregunta.. Hay manera de probar los coches sin tener que comprarlos?
He jugado poco (casi nada a esta 0.4) pero creo que ganando carreras se ganaba poco dinero y los coches valian de 200k para arriba.
Uso estas alphas para probar, ver mejoras y esperar a la siguiente mientrad juego a otro sim pero si para probar el contenido me tengo que pegar horas y horas pues..
Gracias
Cuando entras al juego puedes elegir el modo carrera dónde te tienes que comprar los coches o el modo "open", dónde podrás probar todos los coches, hacer carreras personalizadas,...
fluzo escribió:Que tal el "competitivo", alguien le esta dando?
Ya solucionaron los problemas de los primeros dias?
Esas copitas GR y la Mazdita me llaman
- incremented UI engine texture cache count - this was a source of potential stuttering
- potential optimization for stuttering caused by UI items
- potential fix for heavy stutter when an input device reconnects
- season definition penalties made consistent between quick race and race weekend race session
- controls: fix for dynamic damping setting changes only taking effect after game restart
- Caterham Academy setup limits and shift rpm led tweaks
- Toyota Supra engine visuals exposed (both variants)
- added line thickness to all Nordschleife layouts' full map in the map widget
- Mini tuned exhaust backfire position (partial fix only, will require additional code fix to hide the stock exhaust's emitter, which will come in the next major update)
- fixed Audi RS 3 rear door animation being playable while driving
- added passenger camera to all F6 (onboard TV) cameras
- Nürburgring minor visual fixes
- Mazda MX5 Cup wet tyre specified for wet setup
- fix for game crash when trying to launch R3 Academy events
- Serverlist - added filters for gamemode types, display "practice" gamemode servers as "trackday", match current car if no stored car is selected in eligible car list
- improved BMW M3 E46 CSL audio
- tweaked spectator sound zone volume
- BMW M3 CSL dash scripting updates
- fix in the Porsche 718 GT4 RS lights script
- Ferrari SF-25 aero updates, setup limits, fixed wing setting adjustments not taking effect correctly
- fixed a race server crash
- improved/fixed the pit entry/exit shapes to avoid offtrack false positives
- BMW M8 Competition brake force tweaks
- fixed electronics settings in Setup not loaded correctly
- Dallara Stradale engine and turbo tweaks
- Toyota Supra Drift variant with improved setup and setup limits
- BMW M3 E46 CSL throttle response and autoblip fix
- Toyota GR86 increased rear camber
- suspension damage sanitization across all content
- AI cars will now have improved reaction to lower-pace opponents
- replay UI: removed redundant index when camera submode cycling
- fixed HUD elements not responding to the visibility toggles in HUD settings
Iban85 escribió:Haber si alguno me puede sacar de la duda. Tengo una Alpha Mini con el volante GT Neo con el que estoy encantado pero ando con el gusanillo de comprar un volante redondo para turismos sobre todo. Ando dudando entre el GTS de 300mm y los Neo X de 330, al principio tenía claro coger el de 330 pero viendo que mi base es de 10NM me da cosa que pierda bastante detalle del FFB, aparte del peso que el GTS son 1,45kg y el Neo X 1,85. No sé si alguno a estado en la misma tesitura
Sinclair escribió:Iban85 escribió:Haber si alguno me puede sacar de la duda. Tengo una Alpha Mini con el volante GT Neo con el que estoy encantado pero ando con el gusanillo de comprar un volante redondo para turismos sobre todo. Ando dudando entre el GTS de 300mm y los Neo X de 330, al principio tenía claro coger el de 330 pero viendo que mi base es de 10NM me da cosa que pierda bastante detalle del FFB, aparte del peso que el GTS son 1,45kg y el Neo X 1,85. No sé si alguno a estado en la misma tesitura
Quizás en el hilo del Simracing te pueden ayudar más:
hilo_el-hilo-del-simracing-volantes-cockpits-juegos-setups-quedadas_2526743_s80
fluzo escribió:Si la llevas al 65% en el juego, sigues teniendo buen margen para aumentar...
Yo llevo 33 para turismos y Rally. Es el "standar" por así decir...
Pero a gustos, hay mucha variedad de coches en los Sims, con diferentes tamaños en la realidad.
O pillas todos, o buscas uno y te adaptas
Iban85 escribió:Sinclair escribió:Iban85 escribió:Haber si alguno me puede sacar de la duda. Tengo una Alpha Mini con el volante GT Neo con el que estoy encantado pero ando con el gusanillo de comprar un volante redondo para turismos sobre todo. Ando dudando entre el GTS de 300mm y los Neo X de 330, al principio tenía claro coger el de 330 pero viendo que mi base es de 10NM me da cosa que pierda bastante detalle del FFB, aparte del peso que el GTS son 1,45kg y el Neo X 1,85. No sé si alguno a estado en la misma tesitura
Quizás en el hilo del Simracing te pueden ayudar más:
hilo_el-hilo-del-simracing-volantes-cockpits-juegos-setups-quedadas_2526743_s80
Muchas gracias, no sabía que había hilo de Simracing.
Respecto a la fuerza que utilizó, en el software de Simagic la tengo al 100% pero en los juegos en torno al 60-65. E leído opiniones dispares, gente que con la GTS está muy contenta porque al ser más ligera notas muchísimo el FFB y otra gente a la que se le hace pequeña. También ha gente que dice que 330 si no es para Rally es demasiado grande, hay de todo
carokix escribió:Iban85 escribió:Sinclair escribió:
Quizás en el hilo del Simracing te pueden ayudar más:
hilo_el-hilo-del-simracing-volantes-cockpits-juegos-setups-quedadas_2526743_s80
Muchas gracias, no sabía que había hilo de Simracing.
Respecto a la fuerza que utilizó, en el software de Simagic la tengo al 100% pero en los juegos en torno al 60-65. E leído opiniones dispares, gente que con la GTS está muy contenta porque al ser más ligera notas muchísimo el FFB y otra gente a la que se le hace pequeña. También ha gente que dice que 330 si no es para Rally es demasiado grande, hay de todo
Yo menos de 33cm en un aro redondo no le veo sentido si te digo la verdad, de 30cm es mi aro para formulas/gts modernos y bien pero redondo ya te digo, como dice fluzo 33 es el estándar y es lo suyo.
Con respecto la fuerza no te ralles, he tenido volantes de ese tamaño bastante pesados en bases de esa fuerza y sin problema, es cierto que cuando pasas directamente de uno a otro se nota que los movimientos son más... vagos digamos, pero le subes un poco la fuerza en el juego y arreglao, y vaya te hablo de pasar de uno a otro en el mismo momento, si lo haces de un dia para otro ni te enteras.