BD-JD Lapse 1.2 AIO requiere conexión a internet

Buenas señores.

No estoy muy puesto en la scena de ps4, y con este exploit pensaba que era mi momento.

Hace tiempo dejé de actualizar para esperar un exploit (con tan mala suerte que mi compañero de piso me la actualizó de la 11 a la 12 por dejarla en el salón.. pero eso es otra historia).

El caso es que estaba en la 12.00 a ver si salía algo que no requiriese LUA, y vi este exploit que dicen que no lo requiere. Total, que me hice con un blue ray con el grabado, pero al intentar reproducirlo me dice que para reproducir videos en formato blue ray disc o dvd, tengo que activar la reproducción de discos a través de internet.

No sé si es que entendí mal y este exploit solo vale para actualizar el goldhen, si me han tangado con el blue ray, o me he saltado algo y no me he enterado.

Agradezco si me iluminais sin insultarne demasiado ;)
@Uchiha92 Eso es normal si nunca reproducisted creo un bd necesita conexion una vez pero.no pasa nada, la conectas a internet le dices si y te abrira el disco, luego quitas la conexion

Por precaucion antes de nada en ajustes de la consola desactiva la casilla de actualizaciones de software y que no te baje ningun firmware
Ya está, ya lo hice, gracias!
Alguien me ayuda para poder comprar un BluRay ya grabado ?
Vivo en Panama y no consigo donde.
Gracias
snake_8 escribió:Alguien me ayuda para poder comprar un BluRay ya grabado ?
Gracias

Ya los he visto en aliexpress
@c4b354 Si pero cuidado hay gente que los compro en aliexpres y les llega defectuoso, seran supongo casos minimos pero cuidado
igusi2000 escribió:@c4b354 Si pero cuidado hay gente que los compro en aliexpres y les llega defectuoso, seran supongo casos minimos pero cuidado

Si si, se lo comento por si no tiene alguien a mano, yo en wallapop también los he visto
snake_8 escribió:Alguien me ayuda para poder comprar un BluRay ya grabado ?
Gracias

Sale mejor comprar la grabadora y hacerlo tú...
@hellionz Si solo quieres un disco no tiene sentido comprar una grabadora, otra cosa es que por su ubicacion le pueda costar donde conseguirlo
igusi2000 escribió:@hellionz Si solo quieres un disco no tiene sentido comprar una grabadora, otra cosa es que por su ubicacion le pueda costar donde conseguirlo

Una grabadora de BD siempre puede venir bien y no son exesivamente caras. La gente se esta ahorrando una pasta en juegos, por 30 pavinis que cuesta una grabadora , nadie se va a arruinar. Y si se quiere ir en modo rata total , usad el truco de Amazon. La cogeis , grabais el disco , y la devolveis [666] [666] [666] [666]
@hellionz Pero si solo quieres un disco para que vas a invertir 30 euros, ademas luego debes añadir el bluray que si los compras suelto por ejemplo verbatim yo los que vi salian caros, te sale mejor pillar bobina jajajajajaja mejor lo pillar grabado por 5 o 6 euros y ya esta

Lo de amazon se puede hacer pero un poco chapuzs para no pagar una.misera
vaaalee,pero ¿habeis pensado en una cosita?
¿y si se os rompe el disco(por mucho uso ,porque se os cae,se raya etc...)?
mira yo compre un blue ray porque me gusta grabar mis cosas y tenerlas en dos dispositivos distintos(en disco dvd o blue ray y en disco duro)
en fin solo dejo ahi la duda.
@xawman Pero y porque va pasar eso? El disco se ejecuta cada vez que se apaga por lo tanto lo mas logico es dejarlo dentro pero vamos que si lo sacas cada vez lo dejas en una caja y ya esta, que se puede caer alguna vez si pero tampoco tiene porque romperse

Sacas una suposicion muy poco probable y que si nos ponemos en empzar a suponer tambien se te puede joder el lector, quemar la consola etc,,

No se en que circunstancias vas a rayar el disco o romperlo pero si tienes tan mala suerte o quizas uno es algo idiota pues compras otro
3 euros me ha salido en Ali en bd para la 12.50...
Me corre bien el Blu-ray y ya estamos empezando a trastear con el hen...
@E_tijeras La.mayoria de veces los discos de aliexpres vienen bien pero a veces hay algunas unidades mal, al que le toque pues mala suerte y debe reclamar

Modded warfare tiene precisamente un video de ello
Yo he comprado uno por AE y me llegó ayer para la versión 12.52, unos 5€
Ha funcionado bien y he podido probar alguna compia de seguridad sin problemas
Entre 3 amigos hemos pillado esta grabadora BR de triple capa (Hasta 100gb)

https://es.aliexpress.com/item/10050076 ... pt=glo2esp

Con 10 discos hemos puesto 15-18 eurillos cada uno, lo que saldrian 3 discos de ali.

Os la recomiendo, funciona de lujo.

EDIT: Esta parece la misma de otro vendedor, 32 pavos!!!! CORRED INSENSATOS!!!

BD Grabadora
@[Lande] Pero.no salia.mejor.compraros cads uno el.disco suelto.por 5 euros? Si.comprais una grabadora entre 3 luego quien se la queda, salvo que vivais en la.misma casa jajajjaa

Comprar.grabadora.le veo sentido.si vais hacer muchas.mas grabaciones pars vender o para.mas gente

Igualmente calmaa ahora mismo porque gezine dijo que puede que tenga sorpresa para gente que tenga lector roto y puede ser que salga hack no se.sabe 100% pero.que no haga falta disco dicen hasta 12.02 no se si, valdria para superior
17 respuestas