De lo que he jugado recientemente mis mayores sorpresas serían el Cronos, el Ghost of Yotei, Battlefield 6 y Routine.
Con Cronos no me esperaba un juego de la misma calidad que el Silent Hill 2 Remake que tenía bastante fresco. Además la temática y la ambientación me encantan.
El Ghost of Yotei lo compré porque había visto que estaba muy bien optimizado para la Pro, aunque el Ghost of Tsushima lo había dropeado vilmente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. No sé por qué éste me ha enganchado mucho y a mí por lo menos me ha encantado.
El Battlefield 6 porque después de estar bastante viciado al Warzone creía que los shooters multijugador al uso no tendrían nunca más ese éxito. Además venía del escarmiento que fue el BF 5 donde dejaron tirado el juego sin contenido enseguida. No obstante el juego me gusta mucho y era lo que estaba buscando desde hacía tiempo en este tipo de juegos. Paradójicamente, y aunque me encantan los battle royale, no me ha acabado de convencer el RedSec.
El último que me he pasado este año es Routine que sólo esta en Xbox/PC, un juego que llevaba mucho tiempo en desarrollo pero que yo supe de él recientemente, lo jugué cuando salió y me pareció muy bueno aunque es algo más comedido y corto que los demás juegos.
Decepciones como tal... pues tampoco es que lo tenga claro. Suelo estar bastante al corriente del mundillo y si un juego sale muy mal ni lo pruebo. Por lo general los juegos que juego son muy buenos pero por lo que sea no conecto (por la temática, mecánicas, momento personal, etc.).
Lo único que puedo decir es que a mi el Expedition no me acabó de convencer, aunque me parezca un gran juego con una gran historia y muy buenas ideas, no me ha llamado el tema de combates por turnos y esa exploración del mundo. Es un juego que hay que dedicarle muchas horas y yo creo que quería terminarlo demasiado rápido y algunos combates se me hicieron demasiado pesados.
El Pacific Drive lo probé en GamePass y aunque es interesante a mí de rendimiento me iba muy mal, y tampoco es que los gráficos sean tan vistosos como para justificar ese rendimiento.
El Cod nuevo ni lo he probado porque aparte de ser un DLC del Black Ops 6 introduce elementos más futuristas que no me gustan en un juego bélico de este estilo.
Tengo que mencionar aquí el FC 26, del cual se esperaban muchas novedades para cambiar para bien el rumbo de la saga y lo que ha acabado siendo ha sido un despropósito, aunque aquí hay parte de culpa también de la comunidad. Este es el que mas me "duele" porque es el juego al que le suelo echar más horas de juego al año.
He jugado a más cosas pero por lo general todo son buenas experiencias, lo que pasa es que a veces no dispones del tiempo necesario o sale alguna cosa que te interesa más y lo dejas aparcado.