[HO] Project Motor Racing - ¡Ya a la venta!

Resumen;

Os hemos vendido la moto.

Gracias por por pagar un EARLY ACCES con mala pinta a 60 euros (80 en consola), lo vamos a ir arreglando, pero hoy no... MAÑAAAANA.
19% de votos positivos en steam. [carcajad]
clockwok escribió:19% de votos positivos en steam. [carcajad]

Mucho me parece para lo que se ha visto esta tarde.
Cierren este hilo XD XD .
Es la mayor mierda con ruedas, con tantos bugs que ya podemos decir que no tiene futuro alguno.
Una sarta de mentiras por parte del mismo hp de siempre.
A 25€ que están ya en las webs de keys...

No ase falta desir nada mas [looco]
JUgado sparrow 1 hora,desinstalando para siempre
Que desilusión. Con lo que bien que apuntaba, al menos en intenciones.
Pues veo gameplays, y a mi no me parece tan malo no sé. Ni gráficamente, ni las físicas me parecen malas. Y el sonido parece bastante realista. Me llega mañana por 25€.

Seguro es mejor que forza motorsport. Y este tipo de juegos en pc no hay. A ver que tal.
@Elimendez a ver no se me mal interprete ojalá lo disfrutes muchísimo pero... en serio después de todo lo que se ha visto, y no digo lo que se ha dicho porque lo mismo hay un complot entre todos los youtubers para fastidiar a Ian Bell por alguna razón, digo lo que se ha visto en directos, como se puede justificar y decir que no parece malo? Es que no se de verdad me gustaria entenderlo pero es que no me entra.
Imaginemos que me compro el juego para jugar offline, no puedo porque la IA no funciona.
Imaginemos que lo compro para jugar online, no puedo porque el online no funciona.
No se, verdaderamente me cuesta encontrar el motivo no ya para comprarlo, digo para instalarlo si me apareciera mágicamente en la biblioteca mas allá del morbo de ver el desastre en persona

Por cierto hablando de fisicas lo último que he visto es que conduciendo a volantazos se gana tiempo, en plan metiendo 200⁰ de volante en cada curva de un tirón, 100% real decía Ian Bell.
(mensaje borrado)
Yo lo he probado sin el último update que al parecer mejora bastante las físicas en algunos coches. No seré yo el que defienda el estado en el que ha salido el juego en su conjunto (para mí le falta una cocción mínimo de 6 meses para que funcionen las cosas que no lo hacen y para haberle dado un lavado de cara a todo el tema menús y demás), pero de ahí a decir lo que han dicho de las físicas....me parece de MENTIR directamente.
En mi caso juego a Lemans Ultimate, Automobilista 2, ACC, ACEvo, etc...y ni de lejos me parece una mierda en cuanto a físicas, pero es que ni de lejos. De hecho en mi caso lo pongo por encima de ACC y un pelín por debajo de AM2.
El resto está claro que no hay por donde cogerlo, pero es que lo que es escuchado de algún youtuber "de referencia" es bastante patético en ese aspecto.
Lo probé ayer y el juego es bueno. Pero falla en lo que no debería fallar que es en el manejo de los coches, se sienten raros. El ffb tiene que mejorar muchísimo, y cuando te sales de pista debería sentirse más. Por lo demás a mi me gusta, varios modos de juego, estadísticas personales (cosa que el forza nunca tuvo) , repeticiones, eventos contrarreloj, en fin es bastante completo

Los circuitos están muy muy bien hechos, y el sonido es una pasada. Pero repito si te pones al volante de los coches y sientes como un lag raro en el volante que no reacciona como tu quieres, pues normal que le caigan palos pero solo tiene eso como malo y lo solucionaran seguro en el futuro.

Gráficamente tampoco está mal joder, la iluminación es un poco vaga pero se ve bien en general. El irarqcing tiene gráficos de calculadora y nadie llora.

En fin, voy a darle de buen domingo con un buen café. No hagáis caso a los youtubers ni le meeis encima. Si os gustan los juegos de coches, huele a project cars que tira para atrás y para mi, eso es bueno.
Anda! Road Map como si fuera un EARLY ACCES...

Pero a precio completo [bye]

Ni un duro [uzi]
fluzo escribió:Anda! Road Map como si fuera un EARLY ACCES...

Ni un duro [uzi]

Igual que sus juegecitos de Kunos... pero claro a ese lo tienen idolatrado. :-|
Overdrack escribió:
fluzo escribió:Anda! Road Map como si fuera un EARLY ACCES...

Ni un duro [uzi]

Igual que sus juegecitos de Kunos... pero claro a ese lo tienen idolatrado. :-|

En serio quieres hacer comparaciones y justamente con Kunos? [qmparto]

Ok.

Me has dejado sin argumentos.
Game over para mi.

Pido disculpas y cierro al salir.

Disfruten de este SIMULADOR [beer]
Hombre a Kunos también se le puede echar mierda eh....que el desarrollo que lleva con EVO telita (el mundo abierto entre otras cosas ya debería de llevar con nosotros unos meses según aquel road map maravilloso que pusieron al principio...) Y no fue a precio completo pero barato tampoco era el EA (lo compré el primer día). Pero defender a Kunos por todo....pues va a ser que no.

Si esta gente deja el juego tal y como dicen (que tampoco me lo voy a creer), es como debería haber salido de inicio. Efectivamente a esto le faltaban mínimo 6 meses en la cazuela.
@Juanfran128

Pasate por el hilo pertinente a ver si se le echa mierda o no.
Aquí nadie ha defendido a Kunos.

Solo digo que ni pir asomo se pueden comparar, ya que no tiene nada que ver una cosa con otra.
Y lo dicho, en el hilo de SUS juegos, se puede ver perfectamente si se le echa mierda o no.
Spoiler!
Claro que si.
fluzo escribió:@Juanfran128

Pasate por el hilo pertinente a ver si se le echa mierda o no.
Aquí nadie ha defendido a Kunos.

Solo digo que ni pir asomo se pueden comparar, ya que no tiene nada que ver una cosa con otra.
Y lo dicho, en el hilo de SUS juegos, se puede ver perfectamente si se le echa mierda o no.
Spoiler!
Claro que si.

Hombre, la comparación era con el EA de Kunos, que lógicamente no estarían en igualdad de condiciones un EA con un juego de "salida", pero la comparación como tal no la veo muy alejada de la realidad. Cada uno salió y ha sido una decepción en lo suyo, uno por no ofrecer lo que prometió de salida y el otro por no ofrecer lo que también prometió en su road map.

Enfin, esa manera de tomártelo a lo personal....a mí me da exactamente igual porque juego a todo juego de conducción que sale y puedo ver tanto lo bueno como lo malo de unos y otros. Otros son tan fanboys (dicho por ellos) que seguramente les cueste más.
Lo "peor" es que ese EA que salió mal consigue aun así estar mas pulido que el nuevo juguete roto de Ian Bell.
He hecho un comentario criticando (con razon) lo del PMR y no se a cuento de que meten a un juego de otra compañia en plan " y tu mas".
No le veo sentido que otro juego haya salido en la mierda justifique el no poder rajar de este [toctoc]

Y digo que no es comparable, por que sobre este se ha estado mintiendo, no desde antes de su salida, si no que incluso con el juego ya en la calle, el gran IB, aun tenia los santos cojones de decir que no, que el juego era la polla y bla bla bla... Y ya no es que el juego saliese con la versión 1.0 en pésima condiciones, es que es la version 1.5 la que salio [qmparto] y a precio completo de 60 eurazos.
Con el historial de este menda y las mentiras hasta el último momento, los despidos de la ultima semana etc etc...
Me lo quereis comparar con Kunos que ha salido en EA a 25€ (o 30) creo recordar que fue.
La cagaron, pidieron un poco de disculpas por lo bagini, reestructuraron el road map y bueno, veremos como continua... Van progresando, pero queda curro.
Pero con esto no estoy defendiendo a Kunos, NO.
Han sacado una puta mierda de EA!
Pero en cambio, Kunos tiene un historial de 3 juegos detras que algo los avala.
No es que se les perdone lo que estan haciendo hasta ahora, pero se mantiene la esperanza cara al futuro.
Y al menos, la conducción es una jodida maravilla, cosa que este simulador con el mejor ffb de todos (dicho por IB) no destaca en nada con respecto a otros SIMs...

Para mi no es comparable en absoluto lo de una compañía con lo de otra.
Lo unico que tienen en comun es que estan en la mierda.

Pero también Hamilton ha estado en la mierda esta temporada en Ferrari y no por ello lo vamos a comparar con Karthikeyan [toctoc]
75 respuestas
1, 2