He hecho un comentario criticando (con razon) lo del PMR y no se a cuento de que meten a un juego de otra compañia en plan " y tu mas".
No le veo sentido que otro juego haya salido en la mierda justifique el no poder rajar de este
Y digo que no es comparable, por que sobre este se ha estado mintiendo, no desde antes de su salida, si no que incluso con el juego ya en la calle, el gran IB, aun tenia los santos cojones de decir que no, que el juego era la polla y bla bla bla... Y ya no es que el juego saliese con la versión 1.0 en pésima condiciones, es que es la version 1.5 la que salio
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y a precio completo de 60 eurazos.
Con el historial de este menda y las mentiras hasta el último momento, los despidos de la ultima semana etc etc...
Me lo quereis comparar con Kunos que ha salido en EA a 25€ (o 30) creo recordar que fue.
La cagaron, pidieron un poco de disculpas por lo bagini, reestructuraron el road map y bueno, veremos como continua... Van progresando, pero queda curro.
Pero con esto no estoy defendiendo a Kunos, NO.
Han sacado una puta mierda de EA!
Pero en cambio, Kunos tiene un historial de 3 juegos detras que algo los avala.
No es que se les perdone lo que estan haciendo hasta ahora, pero se mantiene la esperanza cara al futuro.
Y al menos, la conducción es una jodida maravilla, cosa que este simulador con el mejor ffb de todos (dicho por IB) no destaca en nada con respecto a otros SIMs...
Para mi no es comparable en absoluto lo de una compañía con lo de otra.
Lo unico que tienen en comun es que estan en la mierda.
Pero también Hamilton ha estado en la mierda esta temporada en Ferrari y no por ello lo vamos a comparar con Karthikeyan