[HO] Soulframe - El nuevo MMORPG F2P de los creadores de Warframe

Zenonman escribió:Sabéis si funciona con gamepad? Para jugar en la TV que mi monitor murió, estoy por pillar una key a algún revendedor por qué está imposible.

Va perfectamente, es mas recomiendo jugarlo con pad como los souls XD Prueba de las que puse y plz descarta y pega aqui las que no van. [oki]

4FCA-046A-D975-B13D

0ECB-6779-5914-1517

7084-2E8B-AE78-9160

64EC-A9F3-B876-8052

6555-F157-0172-0169

04FC-C096-25FC-16BC

8700-5CC4-53B3-1DC7

24BB-BDB3-C04C-E20D

4DC4-1918-4F6B-667D
LocuzEX escribió:
Zenonman escribió:Sabéis si funciona con gamepad? Para jugar en la TV que mi monitor murió, estoy por pillar una key a algún revendedor por qué está imposible.

Va perfectamente, es mas recomiendo jugarlo con pad como los souls XD Prueba de las que puse y plz descarta y pega aqui las que no van. [oki]

4FCA-046A-D975-B13D

0ECB-6779-5914-1517

7084-2E8B-AE78-9160

64EC-A9F3-B876-8052

6555-F157-0172-0169

04FC-C096-25FC-16BC

8700-5CC4-53B3-1DC7

24BB-BDB3-C04C-E20D

4DC4-1918-4F6B-667D

De esas no va ninguna ya, está el tema que vuela.
Tiene chicha el juego a día de hoy? Es decir, vale la pena hacerse founders o mejor esperar?
¿Alguien sabe como se equipan los bufos de los animalillos que consigues tocando las melodías?

¿Y... Hay viaje rápido?
Dume escribió:Tiene chicha el juego a día de hoy? Es decir, vale la pena hacerse founders o mejor esperar?

Le he metido mas horas en unos dias que a muchos otros juegos ya a la venta... Que esta Alpha tenga mejor rendimienro de lo que sacan ultimamente.. ya plantea darles 100 no , 500 [carcajad]

Eso si, el juego es lo que es, un Warframe medieval. Todos los sistenas son heredados/modificados del WF. Lo cual es bueno, ya tienen muy estudiado todas las mecanicas y pocos fallos cometeran con futuras.

Resumiendo, para subir el nivel de tu PJ y subir Stats. Debes levear los distintos Pactos que serian los Warframes con distintas pasivas y Specs y subir todo tipo de armas melee, magic y rangeds. Para las Stats y pasivas/activas de las armas. De todo esto salen decenas de builds y formas de jugar...

Recomiendo jugarlo con pad y no ver videos y mapas con localizaciones...
Como tal diria que da para unas 15h de juego ahora mismo, 5 o 6 misiones de historia, descubrir 15/16 arboles de mundo, 8/9 world bosses, unas 20 mazmorras, unos 40/50 campamentos de mobs. Pegarle una pasada suave ya te da para 15-20h y esperar a mas mecanicas, eventos e historias. Quien quiera levear todas las armas y pactos al maximo de los disponibles, eso ya pasara de las 100h.

Destaco la musica y sonidos de las armas, ademas de la inmersion y la fusion que hay con la naturaleza. Creo que van encaminados a hacer algo grande, ya veremos. XD

@IIIBORTXIII En tu campamento en la libreria, marcas el arma y con Y sale el menu de Totems, puedes poner 3 en el exterior de cada tipo y puedes levearlos hasta T3 con polvos. Lo del centro son las Runas, que dan mas ppder y espacio de Totems.
El viaje rapido esta limitado bastante por ahora, hay 15 arboles de mundo que son los teleports. Para poder hacer TP debes acabar la mision del Oso, a partir de ese momento podras hacer TP con 1 Bellota. Nacen en tu campamento en un arbolito..., 1 cada 24h... jajaja. Se acumulan, pero limitadisimo. Va mejor entrar en partida con un colega.
LocuzEX escribió:
Dume escribió:Tiene chicha el juego a día de hoy? Es decir, vale la pena hacerse founders o mejor esperar?

Le he metido mas horas en unos dias que a muchos otros juegos ya a la venta... Que esta Alpha tenga mejor rendimienro de lo que sacan ultimamente.. ya plantea darles 100 no , 500 [carcajad]

Eso si, el juego es lo que es, un Warframe medieval. Todos los sistenas son heredados/modificados del WF. Lo cual es bueno, ya tienen muy estudiado todas las mecanicas y pocos fallos cometeran con futuras.

Resumiendo, para subir el nivel de tu PJ y subir Stats. Debes levear los distintos Pactos que serian los Warframes con distintas pasivas y Specs y subir todo tipo de armas melee, magic y rangeds. Para las Stats y pasivas/activas de las armas. De todo esto salen decenas de builds y formas de jugar...

Recomiendo jugarlo con pad y no ver videos y mapas con localizaciones...
Como tal diria que da para unas 15h de juego ahora mismo, 5 o 6 misiones de historia, descubrir 15/16 arboles de mundo, 8/9 world bosses, unas 20 mazmorras, unos 40/50 campamentos de mobs. Pegarle una pasada suave ya te da para 15-20h y esperar a mas mecanicas, eventos e historias. Quien quiera levear todas las armas y pactos al maximo de los disponibles, eso ya pasara de las 100h.

Destaco la musica y sonidos de las armas, ademas de la inmersion y la fusion que hay con la naturaleza. Creo que van encaminados a hacer algo grande, ya veremos. XD

@IIIBORTXIII En tu campamento en la libreria, marcas el arma y con Y sale el menu de Totems, puedes poner 3 en el exterior de cada tipo y puedes levearlos hasta T3 con polvos. Lo del centro son las Runas, que dan mas ppder y espacio de Totems.
El viaje rapido esta limitado bastante por ahora, hay 15 arboles de mundo que son los teleports. Para poder hacer TP debes acabar la mision del Oso, a partir de ese momento podras hacer TP con 1 Bellota. Nacen en tu campamento en un arbolito..., 1 cada 24h... jajaja. Se acumulan, pero limitadisimo. Va mejor entrar en partida con un colega.

Perfecto tio.
Mejor explicado imposible.
Es muy obtuso explicando cosas el juego, imagino que le darán una vuelta a eso.
@IIIBORTXIII El "tutorial" es lo que has visto ya en este Prelude12 antes no habia nada. Pero vaya es lo que quieren, no espereis nada mas adelante, solamente cuando saquen mecanicas nuevas alguna pincelada en alguna mision y poco mas. El mundo esta diseñado para descubrirlo, seguro que ya has pasado por mazmorras con salas de puzzles que ni te podrias imaginar.... Hay cervatillos en el open world que corren hacia localizaciones ocultas... Hay mobs que no llevan una antorcha azul en la mano para atacar... ocultan una cueva secreta. Y por la noche, pasan cosas... [carcajad] [+risas]

Se me olvido comentar, el combate es agradable y dinamico. Alguno hechara en falta algo mas de dificultad, pero tranquilos acabada cierta quest de historia, se tiene la opcion de craftear cierto item, que eleva el mundo entero a digamos hardcore..., lo que viene siendo camino de acero en el WF. El mundo se vuelve oscuro, todo es mas dificil, mejor loot, menos potis, menos regeneracion, mas daño... Y morir te saca del trance... [+risas]
LocuzEX escribió:@IIIBORTXIII El "tutorial" es lo que has visto ya en este Prelude12 antes no habia nada. Pero vaya es lo que quieren, no espereis nada mas adelante, solamente cuando saquen mecanicas nuevas alguna pincelada en alguna mision y poco mas. El mundo esta diseñado para descubrirlo, seguro que ya has pasado por mazmorras con salas de puzzles que ni te podrias imaginar.... Hay cervatillos en el open world que corren hacia localizaciones ocultas... Hay mobs que no llevan una antorcha azul en la mano para atacar... ocultan una cueva secreta. Y por la noche, pasan cosas... [carcajad] [+risas]

Se me olvido comentar, el combate es agradable y dinamico. Alguno hechara en falta algo mas de dificultad, pero tranquilos acabada cierta quest de historia, se tiene la opcion de craftear cierto item, que eleva el mundo entero a digamos hardcore..., lo que viene siendo camino de acero en el WF. El mundo se vuelve oscuro, todo es mas dificil, mejor loot, menos potis, menos regeneracion, mas daño... Y morir te saca del trance... [+risas]

Boh! Mes estás hypeando y es lo que necesito justo en este momento para no dropearlo.
Me está gustando, pero al no haber jugado WF nunca y lo poco que explican siento que me salto mogollón de cosas.
Por ejemplo, cuando me di cuenta de chupar las nubecillas blancas esas para desbloquear letras ya me había cruzado antes con muchas más.
Y hasta que no me dió por probar combinaciones de botones de repente Voilá! Y pensé joder.... Las que pasé por delante de largo.
Pues eso con todo XD.
Aún no conseguí hacer ninguna pieza de equipo que me interese, voy de mago y de momento farmeo materiales para un báculo que me dió la receta el Ciervo , no se ni siquiera si me rentará por que la actual ya la tengo a lvl 13 o así.
También me gustaría un lobby o algo para jugar con gente porque no tengo amigos que jueguen, no estaría mal poder jugar con randoms sin tener que andar añadiendo gente del chat .
No se, ando muy perdido.
Me gusta pero muy perdido.

Ah! Y por cierto.
¿En que recomiendas gastar las 100 monedas esas?, ¿Hueco de arma, hueco de pacto y un talisman como lo ves?
¿Se sabe cuando sale en Steam?
@IIIBORTXIII [+risas] [+risas] Veo que los que jugamos WF vamos con ventaja, te cuento, en WF pasa lo mismo, mucha gente entra y casi toda sale corriendo porque no se enteran, pero curiosamente vuelven intermitentemente porque les gusta, hasta el dia que aprenden los sistemas o les explica alguien y le meten 5k de horas del tiron. [fumando]

No te preocupes por saltarte nada, el juego por naturaleza te va a hacer volver a zonas, campamentos y demas para recoger el lore de bolitas que comentas, mismamente cuando empiezes a subir reputaciones, las misiones te van a ir llevando por todo el mapa. Subiendo rep a full creo que te suelta un talisman para otra reputacion distinta, solo creo... Y se puede cambiar 1 vez cada 7 dias.
Hablando de conbinaciones de botones.... Cuando estas en combate veras que a veces los enemigos brillan con un aura rojo, si se la chupas rapido es vida, si es azul es poder para tu habilidad azul si esta vacia y si el enemigo es el mago que te lanza explosiones se la puedes chupar antes de que te la meta en el... XD
Casi todo en el juego sube hasta nivel 30, no es que te rente cambiar de arma o no, es que si quieres subir el poder de tu PJ, tienes que subir todas y cada una de las armas existentes al nivel 30 te gusten o no, al igual con los pactos. Mas nivel de cuenta son mas stats en el trio de Coraje, Spirit y demas. Eso si, si subes un arma y no te gusta, sabiendo que no la vas a volver a usar, la tiras y asi tienes espacio para las nuevas y que te gusten. Con esto no te vengas abajo de subir todas, hay metodos, como una mazmorra de spam de mobs por oleadas infinita y demas que vendran...
Los lobbys llegaran pero ahora mismo con lo que tenemos de contenido tampoco es que sea prioritario, yo si voy con colegas a dar caceria a todos los bosses y a subir Pacts, agrega si quieres "s1rlocuz"
Las monedas de pago solo se gastan en slot de armas y de pactos segun vayas necesitando. Igualmente cuanto mas equipo crafteas en la herrera mas sube de nivel y mas te ofrece para hacer, ademas de que te permite a nivel 3 creo que es añadir poder a tus armas extra...

Para los indecisos al ver que funciona como WF, no os volvais locos, con 1 pacto al 30 y arma al 30 ya sois como los demas y podeis hacer todo lo que ofrece el juego, y dejarlo y poder volver sin problemas. Y para los que querais maxear todo y sacarle el jugo no espereis, ya os podeis plantar el orinal y disfrutar.

@Mebsajerodepa entiendo que saldra un poco despues de la 1.0, pero no hay fechas.
@LocuzEX perfecta la explicacion. Gracias.
A Warframe le di bastante. Entre otras cosas es porque podías hacer un montón de cosas jugando solo. Entiendo que en este pasa lo mismo.
LocuzEX escribió:@IIIBORTXIII [+risas] [+risas] Veo que los que jugamos WF vamos con ventaja, te cuento, en WF pasa lo mismo, mucha gente entra y casi toda sale corriendo porque no se enteran, pero curiosamente vuelven intermitentemente porque les gusta, hasta el dia que aprenden los sistemas o les explica alguien y le meten 5k de horas del tiron. [fumando]

No te preocupes por saltarte nada, el juego por naturaleza te va a hacer volver a zonas, campamentos y demas para recoger el lore de bolitas que comentas, mismamente cuando empiezes a subir reputaciones, las misiones te van a ir llevando por todo el mapa. Subiendo rep a full creo que te suelta un talisman para otra reputacion distinta, solo creo... Y se puede cambiar 1 vez cada 7 dias.
Hablando de conbinaciones de botones.... Cuando estas en combate veras que a veces los enemigos brillan con un aura rojo, si se la chupas rapido es vida, si es azul es poder para tu habilidad azul si esta vacia y si el enemigo es el mago que te lanza explosiones se la puedes chupar antes de que te la meta en el... XD
Casi todo en el juego sube hasta nivel 30, no es que te rente cambiar de arma o no, es que si quieres subir el poder de tu PJ, tienes que subir todas y cada una de las armas existentes al nivel 30 te gusten o no, al igual con los pactos. Mas nivel de cuenta son mas stats en el trio de Coraje, Spirit y demas. Eso si, si subes un arma y no te gusta, sabiendo que no la vas a volver a usar, la tiras y asi tienes espacio para las nuevas y que te gusten. Con esto no te vengas abajo de subir todas, hay metodos, como una mazmorra de spam de mobs por oleadas infinita y demas que vendran...
Los lobbys llegaran pero ahora mismo con lo que tenemos de contenido tampoco es que sea prioritario, yo si voy con colegas a dar caceria a todos los bosses y a subir Pacts, agrega si quieres "s1rlocuz"
Las monedas de pago solo se gastan en slot de armas y de pactos segun vayas necesitando. Igualmente cuanto mas equipo crafteas en la herrera mas sube de nivel y mas te ofrece para hacer, ademas de que te permite a nivel 3 creo que es añadir poder a tus armas extra...

Para los indecisos al ver que funciona como WF, no os volvais locos, con 1 pacto al 30 y arma al 30 ya sois como los demas y podeis hacer todo lo que ofrece el juego, y dejarlo y poder volver sin problemas. Y para los que querais maxear todo y sacarle el jugo no espereis, ya os podeis plantar el orinal y disfrutar.

@Mebsajerodepa entiendo que saldra un poco despues de la 1.0, pero no hay fechas.

Así da gusto.
Seguiré dándole caña pues , ya te iré contando o preguntando XD
LocuzEX escribió:Buenas, dejo 9 codes fresquitos por aqui, indicar cual cogeis para agilizar el tema. Respecto al juego, con este Prelude 12 ya se puede empezar a darle muy agusto con bastante contenido y buen rendimiento. Por cierto ya no hay wipe.

Pillé uno de los códigos, muchas gracias!

No pude jugar a la prueba de hace unos meses y me quedé con ganas, me está gustando.
El tema del Lore es aún más obtuso que en warframe, no me entero de nada macho, eso sí el juego se ve brutal, tiene un rendimiento genial y va genial hasta en la Steam deck.
Zenonman escribió:El tema del Lore es aún más obtuso que en warframe, no me entero de nada macho, eso sí el juego se ve brutal, tiene un rendimiento genial y va genial hasta en la Steam deck.

Vinieron los primos del Blasphemous de las nubes y estan terraformando la isla por los loles y porque ellos no pueden vivir tal cual allí, cargándose el medio ambiente. Como uno de los elegidos del SEPRONA mágico naces el brazo azul reglamentario para hacer pactos con los guardianes del medio ambiente y echar a esos aliens ilegales, en parte porque es tu trabajo y por otra porque te sientes mal de cuando te secuestraron y lavaron el cerebro de niño para hacer tropelías para ellos.
Buenas! me gustaría darle, es un tipo de juego que siempre me ha gustado. Las claves que poneis son para steam o para la web del juego? donde se pueden conseguir? gracias!
V de viciado escribió:Buenas! me gustaría darle, es un tipo de juego que siempre me ha gustado. Las claves que poneis son para steam o para la web del juego? donde se pueden conseguir? gracias!

Buenas, pasate por el hilo de Reddit qye va dando la gente bastante de sus pack, luego preginto ai queda alguna en mi entorno.
@LocuzEX Gracias! por lo que he leído en este foro hasta ahora ya es muy disfrutable y con bastante contenido, recomendáis entrar a darle ya o esperar un poco para una experiencia mas redonda? Gracias.
La verdad es que a mí también me encantaría darle. Uno por aquí con más de 2000 horas en Warframe, todo lo que saque DE es un must para mí.

Si alguien tiene alguna clave, se lo agradecería.
esta imposible coger algun codigo en reddit
Veo a todo el mundo recomendando todos los pactos para empezar menos el mio.
Solo probé Oscelda pero reviento desde lejos sin exponerme, me curo incluso en mitad de combates, paralizo enemigos inlcuidos bosses..
Me está pareciendo muy buena clase y no entiendo porque la gente la tiene como de las peores , o esa es mi impresión.

Edit: Madre mia las facciones que lento sube.
Para pillar cualquier arapo son horas farmeo...

Edit 2: no puedo estar más de acuerdo con esto.
Me gustan los juegos de farmeo, pero hasta cierto punto.

Imagen
¿No se pueden fijar los enemigos? No encuentro un botón para eso
Zenonman escribió:¿No se pueden fijar los enemigos? No encuentro un botón para eso

No se puede.
Yo lo que hice para ayudar al menos fue activar en las opciones para que se vea un circulo donde estoy apuntando en el centro de la pantalla.
Os dejo por aqui un codigo mas:

2993-1914-E421-1AE7
Si alguien tiene por ahí un código para mandarme por privado se lo agradeceria en el alma.

Me he pillado una gráfica y me gustaría ver como me tira con el juego, que tiene muy buena pinta ^^

Gracias!
Buenas tardes, llevo frito por echarle el guante desde hace tiempo, ahora que he renovado el pc, estoy como el compañero, si alguien tuviera un código y me lo envía, le estaría muy agradecido.
76 respuestas
1, 2