Me pillao esta caca en un mierdadillo

Imagen

Imagen

Solo sirve para switch? No sirve para nada más?

Salen unas lucecicas y nose si va

Tres leuros
Segun las isntrucciones (que no has buscado HDLGPQPT) solo vale para la Switch.
Ahora viene el del diógenes y te lo compra, para que cuando sus herederos tengan que reservar el ecoparque una semana, puedan decir que necesitan tirar un montón de mierda + un mando rojo de un rastro.
si va para switch tambien ira en PC DIGO YO
carlosyeah escribió:si va para switch tambien ira en PC DIGO YO

#otrotontodelculoquenosabeleer
Haran escribió:Segun las isntrucciones (que no has buscado HDLGPQPT) solo vale para la Switch.

#tedigoyoquesipaiaso
Al que va comprando memory cards de ps2 le coméis toa la polla con requesón incluido, pero en cambio a mi caña dura por pillar un mando.

Haran escribió:Segun las isntrucciones (que no has buscado HDLGPQPT) solo vale para la Switch.

Jo també t'estimo

carlosyeah escribió:si va para switch tambien ira en PC DIGO YO

Eso he pensado yo.
hal9000 escribió:Al que va comprando memory cards de ps2 le coméis toa la polla con requesón incluido, pero en cambio a mi caña dura por pillar un mando.
.

Es que te ha faltado el puto gif, es el secreto. XD Si no lo ha puesto 1k veces no lo ha puesto ni una.
Imagen

Eso y que el señor de las tormentas los deja más o menos niquelados cuando pilla ferralla que no está en condiciones optimas.
El mando no se ve tan mal, pero los analógicos están reventados.
carlosyeah escribió:

#tedigoyoquesipaiaso

#pringaotefaltalacursiva
Nunca antes un hilo de este foro tuvo un título tan certero y verídico. Marca un nuevo estándar. Buen trabajo. [oki]
alcanibal escribió:
Eso y que el señor de las tormentas los deja más o menos niquelados cuando pilla ferralla que no está en condiciones optimas.
El mando no se ve tan mal, pero los analógicos están reventados.

Las setas están para cambiar, pero no se sienten mal, me falta probarlo bien.
Es lo que tiene un mando de tres euros
@hal9000 si lo consigues enchufar a un pc te va a funcionar seguro.

En Steam prueba el modo Nintendo Switch en las opciones de mando.
Abusando de la sapiencia y bondad de pruebas, que setas le prodria poner?
Si miro fotos se parecen las originales hori a las de wiiu y switch
hal9000 escribió:Abusando de la sapiencia y bondad de pruebas, que setas le prodria poner?
Si miro fotos se parecen las originales hori a las de wiiu y switch

Las más baratas de aliexpress mas los tres euros de impuestos XD.
Ostias, pero hay tropecientos modelos
Yo me he pillado esto:

Imagen

Y la mesa blanca anti-manchas y anti-grietas, ambas de oferta.

Imagen
elrocho escribió:Ahora viene el del diógenes y te lo compra, para que cuando sus herederos tengan que reservar el ecoparque una semana, puedan decir que necesitan tirar un montón de mierda + un mando rojo de un rastro.

Imagen
Yo fui a pillar un horipad, porqye hori y mandos de lucha van de la mano. Pero fue leer reviews y oagar full price del mando pro de switch y a tomar por culo.
hal9000 escribió:Ostias, pero hay tropecientos modelos

Primero desmontar, después comprar. Tendrás que abrir el mando para ver que tipo de enganche tienen. Si son formato ps1 o 360 por 1€ o así en aliexpress apañas. Si no las hay, tendrás que confirmarte con comprar gomitas pochas sólo para tapar lo de arriba en lugar de cambiar el stick completo, es un poco más cutre, pero no tiene porqué quedar muy horrible.
He puesto unas de 360 que tenía por ahí, encajan perfectamente, aunque las originales hori son ligeramente mas altas.

Imagen

Tampoco se si funciona, esa es otra.
exitfor escribió:Yo fui a pillar un horipad, porqye hori y mandos de lucha van de la mano. Pero fue leer reviews y oagar full price del mando pro de switch y a tomar por culo.

Que casualidad macho yo justo fui a pillar un me suda toda la polla
Tengo el mierdi mando funcionando en mis xbox con blueetro + adaptador de ps2. Todos los pulsadores son digitales, incluido los gatillos [maszz]
hal9000 escribió:Tengo el mierdi mando funcionando en mis xbox con blueetro + adaptador de ps2. Todos los pulsadores son digitales, incluido los gatillos [maszz]

Pero que solo funciona con la switch LOCO
carlosyeah escribió:
hal9000 escribió:Tengo el mierdi mando funcionando en mis xbox con blueetro + adaptador de ps2. Todos los pulsadores son digitales, incluido los gatillos [maszz]

Lo que tu digas shur, la verdad es que va de PM, es muy ligero y eso para mis manos viejunas es un alivio. Tal como viene configurado de origen en el blueretro me mapea ciertos botones de forma raruna, me falta por configurar los pulsaciones de las setas que no me funkan.
hal9000 escribió:
carlosyeah escribió:

Lo que tu digas shur, la verdad es que va de PM, es muy ligero y eso para mis manos viejunas es un alivio. Tal como viene configurado de origen en el blueretro me mapea ciertos botones de forma raruna, me falta por configurar los pulsaciones de las setas que no me funkan.

no lo decía por ti si no por #eseusuarioespecial

Yo me pille hace unos meses un mando de wii con cable de zelda por 15€ en mmarkt y estoy súper contento con él. Me resulta curioso que hay mandos con cable que valen de 10 a 15€ y el mismo mando inalambrico se sube a los 50 o 60€. Estan locos o que?
24 respuestas