¿Cuáles videojuegos terminaron?

Hola de nuevo foreros de El Otro Lado, como prometí, haré solo 3 temas nuevos para estos foros por esta semana. Como no puedo añadir los 3 temas en un solo día ya que soy nuevo hoy añadiré uno de los 3, este es el primer tema por esta semana. No hice temas la semana pasada porque estuve muy ocupado. Me estan quedando pocos temas que hice en otros foros para añadirlos a estos foros. Estos temas que estoy añadiendo de otros foros son temas que tuvieron más buena actividad o que fueron más interesantes. Les recuerdo que si hago temas nuevos no significa que ya no puedan responder en mis temas anteriores que hice, si que si quieren responderlas aún, siempre podrán hacerlo. Ahora al tema:

¿Cuáles fueron los videojuegos que terminaron hasta el último nivel sin completarlo al 100%? ¿Cuáles fueron los videojuegos que terminaron enteros completándolos al 100%? ¿Les costó terminarlos? ¿Cuál videojuego les costó más terminar? ¿Qué cosa de esos videojuegos que completaron les costó más para completarlos?

Algunos de los videojuegos que terminé pero no al 100% fueron Super Smash Bros Brawl, Mortal Kombat Armageddon, Cruis'n USA, Kirby's Adventure y Kirby 64 The Crystal Shards.

Los videojuegos que terminé 100% fueron Super Smash Bros (el de Nintendo 64), Super Mario 64 y Diddy Kong Racing.

No podría terminar Cruis'n USA porque es muy monótono y largo completarlo al 100%. El Kirby 64 tiene demasiados cristales escondidos, nunca pude tenerlos todos. Super Mario 64 fue el primer videojuego que completé 100%, la dificultad estaba en encontrar las estrellas que faltaban, la última estrella que me faltó estaba ubicado en un lugar donde jamás habría imaginado.
Este año he jugado mucho pero terminado pocos juegos.

Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward, el Marvel´s Spiderman y Miles Morales(estos me quede a nada del platino), el Cyberpunk 2077(muy lejos de sacar el 100%, solo saque uno de los finales y dejándome demasiadas secundarias), Mario Kart World(sin el 100% tampoco).

Todos los demás juegos los tengo empezados o voy por la mitad.
pues segun la pagina de juegos terminados, 27, y probablemente se quede así porque recién empecé con Persona 5 hace nada.

Está en la media. Ha habido años de 40 o 50 juegos completados pero que fueron por pandemia o que en su momento no me apetecía dedicar mucho más a otras aficiones. Este año dediqué mucho más tiempo a otros hobbies pero el tener la Rog Ally para echar una horita o dos antes de dormir me ha salvado los muebles.

De los que me he pasado, 100% me hice el Miles Morales, Katamari ReRoll y creo que ninguno más.

Mi GOTY eso sí, para este año en mi lista, va para Persona 4 Golden y Breath Of Fire IV, seguido por Dredge y Broken Sword: Reforged.

En la lista de decepciones, meto a Ilusion of Time, Shining Force de GBA y The Simpsons: Hit And Run
Si tengo que mandar la lista completa, colapso el servidor Gameboy.

No sé cuántos, pero cientos, más cerca de las 4 cifras que que de las 2
3 respuestas