TimeFixer - Configura manualmente la fecha y hora de tu Xbox 360 más allá de 2025

Al parecer el dashboard oficial solo dejaba poner la fecha manualmente hasta el año 2025.

Para los que no tienen conectada la consola a internet y quieren configurar la hora, siempre que tengan la consola conectada a la corriente de forma permanente, pues no tiene una pila que la guarde, en mi caso que uso una regleta como que me da igual.

Imagen

TimeFixer is an application created by Derf that allows you to set the date and time to any value between the 11/15/2001 and 9/17/2036. This bypasses the software limitation of 2025 being the last year that can be set via the Microsoft Dashboard. This app is meant for consoles that are not connected to the internet, as the Microsoft Dashboard and Aurora dashboards will set the time via NTP if connected to the internet.

The Xbox 360's Real Time Clock (RTC) uses the same code as the original Xbox. The SMC maintains a 40-bit count of milliseconds since the Xbox epoch (11-15-2001 00:00:00 UTC), represented in hex, with the least significant byte being the first. Once the value reaches FFFFFFFFFF (09/17/2036 19:53:47 UTC), it wraps back around to the epoch and starts the count over.

Info
@Gromber Hola compi, y pasaria algo si no conecto la xbox360 a internet nunca mas?, porque donde la suelo usar no tengo conexion a internet (justo por eso me la pillé, para poder jugar a sus juegos sin necesidad de ello).

PD: La tengo con rgh y aurora
Yo hace años que no la conecto a internet, solo pierdes la hora que sale 2005 o por ahi en algunos saves, para echarme una partida de vez en cuando sin problema.

He compartido la aplicacion por curiosidad, pero si no la conectas a internet, es un coñazo tener que estar cambiando la hora, si la quitas de la corriente.

Salu2
@Gromber ah, pero entonces es solo eso, algo digamos... "estético" no?, o sea, que la consola funciona igual y graba partidas sin problemas y toda la pesca verdad?, porque que me aparezca que es 3 de enero de 2005... realmente me da bastante igual mientras todo funcione bien.
Nunca me he fijado en la hora y fecha en la 360 [carcajad] aún Banearan las consolas con RGH si te conectas al Live?.
No hace falta conectarse al live para que la consola pille la hora de internet, se puede bloquear el live con el dashlaunch si no te fías, aunque a estas alturas el online debe dar igual, es util para actualizar las caratulas del aurora etc

Pero vamos que para tener bien la fecha, tampoco es tan importante
Me viene muy, muy bien esta solución, muchas gracias.
Que alguien a día de hoy se sigue rompiendo la cabeza con esta consola es de agradecer.
Lo que a mi respecta las tengo conectadas a internet por el tema de la carátulas, etc
7 respuestas