[HO] Total War Warhammer 40K

Que pintaza tiene!! Ya era hora!!!
Pillando sitio, aunque la rista de DLCs va ser muy seria
Pues yo este total war será el primero que me salte, tengo incluso el Pharaon xD pero esta temática no me llama nada, aunque es cierto que le da algo de aire fresco a la saga.

Disfrutadlo!
Por lo que se ve en el video, puedes controlar tropas en superficie y naves en la orbita no? La leche ratataaaa
Cuatro facciones, guau.

Prefiero seguir con las novelas. [qmparto]
Estan pesados ya con las 4 razas de siempre…y los tau? Y el caos ? Y los eldars oscuros? Hermanas de batalla etc?
Blackhand15 escribió:Estan pesados ya con las 4 razas de siempre…y los tau? Y el caos ? Y los eldars oscuros? Hermanas de batalla etc?

Los verás en alguno de los 859 DLCs que va a tener el juego XD
Max_Payne escribió:
Blackhand15 escribió:Estan pesados ya con las 4 razas de siempre…y los tau? Y el caos ? Y los eldars oscuros? Hermanas de batalla etc?

Los verás en alguno de los 859 DLCs que va a tener el juego XD

Pocos me parecen.

Para mi, un sueño hecho realidad. Veia con cierta envidia lo bien plasmado que estaba Fantasy en eda magnífica trilogia que se ha marcado CA y ahora vamos a experimentar lo mismo y mejor con la franquicia que mas me gusta de GW.

Espero que los mapas no sean tan pasilleros como el del brevisimo gameplay y tengamos mapas mas abiertos con obstaculos por el medio como edificios y otros que puedan usarse de parapeto y que incluso sean destruibles.

Rescato la posibilidad de personalizar tu ejercito incluyendo la eleccion de reglas propias para generar ejercitos unicos. Justo estoy haciendome una legion de marines renegados y poder trasladarlos al juego me parece una buenisima noticia.

Muchas gansas de conocer mas detalles.
Por el tráiler saco que habrán batallas de ejércitos a nivel planetario. Luego habran batallas de naves al estilo TW empires, Napoleón o Shogun 2, pero a nivel de espacio osea fuera del planeta. Y por último habrá diplomacia y administración a nivel de sistemas solares y galaxias.

Si viene con pocos ejercitos pero logran hacerlos interesantes y muy rejugables podrían hacer que se baje lo negativo de tan pocos ejercitos de salida, aunque fácil que sacarán otro ejército de salida en las versión deluxe o prepago.

Creen que halla un TW WH40k -2 y -3 así como paso con los Phantasy?
Los que conocen el mundo de 40k haber si se animan a dar y analizar algo más.
@badness2099 estoy convencido que si el juego tiene el mismo exito que los total war warhammer, harán el 2 y el 3 fijo, y al igual que estos ampliarían la galaxia etc..

Si es que me veo la jugada.

Está clarísimo que van a sacar DLC's con facciones y personajes cada x tiempo y nos van a sacar los dineros....

Anda que no van a forrarse como el juego mole.
Lo que me escama que es aparezcan los logos de PS5 y Xbox al final del trailer, dando a entender que saldrán también en consola.
Y eso podria suponer un sistema y controles mas casuales y demas, ademas de batallas mas pequeñas de escala...
@voces junior
Quizás sea por eso que algunas escuadras no se ven tan grandes. Creo que los marines espaciales van en escuadras de 8 unidades. Los orcos deben de tener más y los de la guardia imperial tampoco deben de ser muy numerosos. Quizás 20 o 30 como máximo.
Por fin despierta Creative Assembly. Totalmente acertada la decisión de hacer Medieval III y este Warhammer 40K.

Con muchísimas ganas de ambos.
Los que andan por las redes diciendo que se ven pocos "muñecos":
Dime que no has jugado a warhammer 40k sin decirme que no has jugado a warhammer 40k.

Llevo 20 años sin jugar al de mesa, con sus codex, dados, plantillas etc... y no se hasta qué punto ha cambiado, pero el tema de montar el ejercito va por puntos (El fantasy también iba por puntos). No puedes tener chorrocientos por unidad, al final poner a una unidad X cosa que la potencia cuesta puntos.
Cada rival juega con los mismos puntos. Se acuerda cuantos puntos y cada uno hace su ejército invirtiendo esos puntos.

Cuanto mas mas potencias una inidad, más puntos gastas y menos "muñecos" puedes tener.

A ver si la gente se piensa que las unidades van a ser cada una de 200 "muñecos" contra 200, todos ultra chetados y lanzando todo dipo de granadas, bombas etc..

Sin ánimo de ofender, sabiendo como funciona el juego, es una chorrada la gente que se está quejando de eso. Es no tener ni idea de lo que es warhammer 40k.

Estoy dentrísimo. Lo quiero para ayer.

Espero que saquen los tiránidos pronto en algún DLC. Era el ejército que yo tenía. Espero que no esperen a sacar el 2 o el 3 y salgan antes.
Al igual que ocurre con el tema de las razas, da la sensación de que algunos no han jugado a un Total War. Cada entrega de Total War: Warhammer ha llegado con cuatro facciones iniciales y, posteriormente, se han ido ampliando mediante DLC.

Es razonable pensar que el roadmap seguirá una estructura similar a la de Warhammer, con nuevos juegos, más razas y contenidos descargables. De este modo, acabarán llegando facciones como los Tau, los Demonios del Caos, los Necrones o los Tiránidos. Al final, se trata de un proyecto pensado para perdurar en el tiempo, igual que Warhammer, que para cuando salga este 40K llevará ya más de diez años con nosotros (y lo que le queda).

Quien no haya jugado a Warhammer puede no estar al tanto de cómo funciona, pero quien sí lo haya hecho sabe que jugar con cada facción es prácticamente como empezar un juego nuevo. Además, a medida que se han ido lanzando los DLC, incluso dentro de una misma facción la experiencia puede variar mucho, ya que dependiendo del héroe que elijas se introducen mecánicas distintas.

Y obviamente es opcional, si no quieres pagar por esos DLC, no lo hagas. Si te interesa alguna facción o héroe, compra ese en concreto.
Iba a comentar que está podría ser la época dorada de W40k por todos los juegos que van a salir o que han salido y el dueño entre TWw40k vs DoW4 sería interesante de seguir por ver cuál vende más pero me di cuenta que este último no tiene hilo oficial, o por lo menos no lo encontré con el buscador.

Asumiendo que el juego llegará todavía a finales del 2026 o incluso más allá, habrá que ver cómo evolucionan ambos juegos. Pero algo que llama la atención del DoW4 es que tendrá a las legiones leales ya que hay una que parece ser los ángeles oscuros.

No podría estar más emocionado de ser fan de la estrategia.
Necesito un juego con los tau o los eldars ya.
Narcyl escribió:Necesito un juego con los tau o los eldars ya.

Tienes el fire warrior 🤣🤣🤣

Saludos
@odiel1976 Creo que ni la nostalgia que tengo con ese juego lo salva a dia de hoy xD
Yo creo que no se salvaba cuando salió.. Así que ahora no me lo quiero ni imaginar....

Sobre este juego, soy un gran aficionado a este universo, y si respetan lo que es el juego de tablero y libros, las unidades tienen un número finito de integrantes, así que si hay 10 marines por "tarjeta" es que lo están haciendo bien

Saludos
Ver tan pocas unidades seria raro. Quizas en un WH40k regular podria verse bien, lo digo porque en Dawn of War se veia bien por el control mas especifico de unidades (cuervos sangrientos tenian escuadras de 12-13 unidades si mal no recuerdo), pero en un total war, que es justamente eso, una guerra total, la gente esta acostumbrada a grandes cantidades de unidades y a estresarse por el caos de la batalla que se genera al tener tantas unidades enemigas y aliadas. Como se dijo en un comentario anterior, tanto en 40k como en fantasy de tablero las escuadras son pequeñas, pero se tenia una cantidad limitada de unidades porque la mesa o tabla donde se ponian fisicamente las unidades daba lo que daba, pero en un juego virtual la cosa cambia.
En TW Warhammer habian escuadras de 50-100-120 unidades que hacian mas realista una guerra. En solo 5 escuadras (de las 20 que se tiene por cada bando) podria haber mas de 500 unidades, y eso de un solo bando, ya si se suma todo seria una locura, y eso es lo que le gusta a los que jugamos TW.
Habra que ver mas videos y que es lo que van a agregar o cambiar de anteriores juegos, pero dudo mucho que sea tan, pero tan cercano a lo que se ve en los juegos de mesa y tablero.
21 respuestas