[Hilo Oficial] Star wars Fate of the Old Republic

Presentado hoy en los Game Awards 2025.

Sucesor espiritual de Star Wars knights of the Old Republic y vuelta a los ruedos del señor Casey Hudson que tanto hizo disfrutar con el Kotor original y la saga Mass Effect

Un action-rpg por si alguien esperaba otra cosa. A ver qué tal, hace ya mucho tiempo que jugué los Kotor.
Tras esperar 5 años para no ver nada del remake del KOTOR, ahora se sacan otro de la manga sin enseñar nada como quien dice.

A esperar 10 años a que salga, si no se cancela antes.
Que no hayan dicho nada del Remake y este lo muestren con una CGI... *I'm tired boss
Rubioxxxxx escribió:Que no hayan dicho nada del Remake y este lo muestren con una CGI... *I'm tired boss

Estará súper cancelado. Te ponen """""esto"""" para que la gente pase página.

Ahora a esperar 8 años a ver algo jugable. Y esperar que no lo cancelen vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estará súper cancelado. Te ponen """""esto"""" para que la gente pase página..

Que yo sepa no son siquiera de las mismas compañías. Aunque comparto contigo lo de que esta cancelado.
Ojalá salga pronto la verdad, veremos a ver como es ya que de momento no hemos visto nada.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estará súper cancelado. Te ponen """""esto"""" para que la gente pase página..

Que yo sepa no son siquiera de las mismas compañías. Aunque comparto contigo lo de que esta cancelado.

Ya ya, pero a lo que voy es que deben saber internamente que está cancelado y de ahí 'esto'.
warknives escribió:Presentado hoy en los Game Awards 2025.

Sucesor espiritual de Star Wars knights of the Old Republic y vuelta a los ruedos del señor Casey Hudson que tanto hizo disfrutar con el Kotor original y la saga Mass Effect

Hombre, sucesor espiritual no es, es secuela de KOTOR II. Este es FOTOR. [carcajad]
En 4 o más años, con suerte, nos vemos 🫡
Según leí en Twitter el equipo se fundó en verano 2025.... Es que ni 2030. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que realmente no hay nada de nada.
No entiendo la manía de enseñar algo que va a tardar mínimo 5-7 años en salir.

Ojalá el Remake de Kotor no estuviera cancelado pero tiene toda la pinta de que sí.
davidDVD escribió:En 4 o más años, con suerte, nos vemos 🫡

Jason Schreier: La mayor sorpresa de anoche fue Star Wars: Fate of the Old Republic, dirigido por Casey Hudson, quien dirigió KOTOR (y Anthem). Noticias emocionantes para mucha gente... pero Lucasfilm dice que el estudio se fundó este año, lo que significa que 2030 es una estimación *optimista*. Quizás sea un juego para PlayStation 7

Fuente

Clavada... 2026+4 [qmparto]
Qué mala época para ser fan de Star Wars. Estamos jodidos en películas y juegos.
¿A qué os recuerda esto? Si amigos a Eclipse , juego anunciado hace la tira y no hemos visto nada y en duda que vaya a salir.

Para esto mejor que se hubieran guardado el anuncio para la presentación de PS6
Para 2030 todos calvos. [qmparto]
He leído lo del equipo reciente... Fácil que este juego se cancele, a saber cómo estará el mundo a partir de 20230
Yo estuve aquí en 2025 cuando el hilo era de ps5 [qmparto]

Naaaa es juego next gen. Ps6 ni tan mal con este y con el de Kojima.
He disfrutado mucho con los dos juegos de la saga Jedi Fallen order y ahora estoy con el Outlaws que me lo he pillado de oferta en el black friday, pero esto de que se anuncien juegos a 5 años vista o más no me parece ni medio normal. Encima del Eclipse y del remake del KOTOR no dicen ni mu y ahora añaden otra longaniza que vete a saber cuándo podremos catar. La industria está perdiendo la cabeza con los plazos y los proyectos. No puede ser que se anuncie un proyecto y, mientras sí o no, a un bebé le dé tiempo hasta a hacer la primera comunión. Yo me esperaba el anuncio de la tercera parte de la saga Fallen order que, según tengo entendido, es una trilogía, pero no, otro proyecto más en el limbo de los proyectos interminables. Como norma, ningún título debería alargar su producción más de tres años. Ahí lo dejo. Y me da igual la escala: que contraten más gente o no anuncien nada hasta que esté mínimo a un año de salir.
Lo peor de todo es que el remake de KOTOR no saldrá , si han creado algo parecido es por algo
@glothisman

Es que lo de este juego es el máximo nivel de eso que dices. No hablamos de un juego anunciado sin nada entre manos, que también, es que el grupo encargado de hacerlo se creó en verano 2025. Es otra dimensión.

Juego donde hay nada de nada, que te anuncia su juego de cara a 6/8 años.
El estudio ahora mismo está buscando cubrir 10 puestos de líderes, mayor experiencia/jerarquía...

Arcanaut Studios es una empresa canadiense de desarrollo de videojuegos fundada en julio de 2025

[...] junto con talento de toda la industria, incluyendo Microsoft, Epic, Remedy, The Coalition, ZeniMax y otros.

▪︎ Artista conceptual sénior
▪︎ Diseñador de sistemas sénior
▪︎ Programador de UI/UX sénior
▪︎ Diseñador de UI/UX sénior
▪︎ Diseñador técnico sénior
▪︎ Diseñador de niveles sénior
▪︎ Artista de entornos sénior/principal
▪︎ Artista de personajes sénior/principal
▪︎ Animador sénior/principal
▪︎ Programador de jugabilidad sénior/principal
davidDVD escribió:El estudio ahora mismo está buscando cubrir 10 puestos de líderes, mayor experiencia/jerarquía...

Arcanaut Studios es una empresa canadiense de desarrollo de videojuegos fundada en julio de 2025

Esto llega de lanzamiento para ps6 pro mínimo.
Fredy_ES escribió:
davidDVD escribió:El estudio ahora mismo está buscando cubrir 10 puestos de líderes, mayor experiencia/jerarquía...

Esto llega de lanzamiento para ps6 pro mínimo.

Por ahí le va. :Ð

Anuncian SW 1313 hace 3 mil años, al hoyo.

Tienen la saga Battlefront, el 3 queda en coma.

Tienen el KOTOR Remake, c presupone cancelado dado que no han enseñado nada en 4 años.

Anuncian esto, hasta 2035 ni c le espera.

.................

Y el que saldrá será el Star Wars ese de vainas que nadie pidió en 2026. [qmparto]

Lo que digo, tiempos nefastos para los fans de SW.
Siendo realistas, sabiendo quién está detrás y su pasado más reciente ... esto no sale adelante.
Siempre nos quedará la tercera y última parte de Fallen Order que saldrá en 2-3 años. Es una lastima que lo de KOTOR REMAKE no esté saliendo adelante por mucho que se ensañe el estudio en decirnos que no está cancelado... Como cuando tu madre te decía con 13 años que tienes que arreglar tu habitación y le decías "tranquila, que está en marcha" [qmparto]
En Hobbyconsolas dicen que en 2024 ya le cancelaron un AAA a Hudson , y que esté saldrá en 2030 con suerte .

Vamos ya lo podemos dar por cancelado .

Que manía con anunciar juegos que no van a salir
No os preocupéis por los rumores de "no saldrá hasta 2030". El juego saldrá antes. ¡No me estoy volviendo más joven!
@Fredy_ES

2 o 3 años!! Yo espero el tercero para el 2027 como muy tarde, juego de lanzamiento con PS6 seguramente. Más tiempo ya me parecería infumable. Jo, macho, quien nos iba a decir en los 80 cuando íbamos a los arcades o cacharreábamos con el Spectrum o el Amstrad que para poder disfrutar de un juego íbamos a tener que esperar media vida. Pero es que lo mismo está pasando con las series: entre temporada y temporada de La Casa del Dragón te da tiempo a morir y a resucitar.
Quizas aprovechan cosas del remake para sacarlo antes, aunque dudo que el remake salga, algo habran dejado hecho
[Octubre 2025] En un comunicado publicado en el blog de Quantic Dream, el director ejecutivo David Cage explicó que el juego sigue en desarrollo en el estudio de videojuegos francés. Sin embargo, el estudio también está trabajando en un juego multijugador que tampoco tiene fecha de lanzamiento.

"Por supuesto, el desarrollo de Star Wars: Eclipse continúa, y estamos deseando compartir más con vosotros en el futuro", dijo Cage a los fans. Desafortunadamente, no se revelaron nuevos detalles sobre el proyecto.

Para respaldar ambos proyectos, Cage explicó que el estudio ha "entrado en una nueva fase de crecimiento e innovación", con Quantic Dream duplicando el tamaño del equipo, abriendo un nuevo estudio en Montreal y construyendo una nueva generación del motor propio del estudio para dar soporte a sus propios juegos.

"Después de años siendo un estudio de un solo proyecto, también decidimos dar un nuevo paso", dijo Cage a los fans. "Múltiples equipos están completamente dedicados a crear la próxima generación de grandes juegos, incluido algo muy diferente, una experiencia multijugador competitiva, nacida del mismo espíritu de curiosidad y creatividad que siempre nos ha definido".

Cage explicó que "el nuevo título puede sorprender a nuestros fans ya que es muy diferente de lo que hemos hecho hasta ahora", pero el estudio desea explorar nuevas oportunidades más allá de sus tradicionales juegos cinemáticos de historia.

Información a parte; pues como lo pintan... es lo que ya hiciera Guerrilla Games, y sus 6 años de desarrollo para culminar el "Proyecto Aether" (que incluyen la creación de su propio Engine Decima hasta el desarrollo y lanzamiento de Horizon I). Eso, evidentemente, lleva tiempo pero crea un camino más llevadero a futuro.

Otro que tal es ATLUS... se han dado cuenta de que ya no pueden parchear más un motor obsoleto y en vez de crear nuevamente uno, se pasaron a Unreal...

E igual o peor estamos algunos con, por ejemplo:

eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Habrá que creerselo? [+risas]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Habrá que creerselo? [+risas]

Es que realmente es así. El KOTOR supuestamente no está cancelado. El Fate que c anunció el otro día, también el de vainas, el Eclipse supuestamente también sigue en desarrollo, el tercero de Cal Kestis también se hará a pesar de que lo mismo c cancelaba, y luego el Zero ese o el Ammy Hening ni idea de qué son.

:Ð

De estos, veremos si llegan a salir 2 o 3.
Nos vemos en el hilo de PS6
36 respuestas