Usar mucho devolucion de dinero en STEAM

lo primero de todo un 10 a steam de poder reembolsar el dinero de un juego que has comprado y no te ha gustado si has jugado menos de 2 horas.

Yo lo he usado pocas veces, pero me gustaria saber si te dan la bronca si abusas del reembolso o es algo legitimo que podemos ejercer tantas veces queramos mientras no superemos las dos horas.

Gracias!
No te ponen ninguna pega.

Yo habré devuelto tranquilamente 40 juegos y nunca me han dicho nada.
@thecochamber

Pues está genial, es como si todos los juegos tuvieran una demo, los q te dan curiosidad los pruebas tranquilamente sin compromiso de compra alguno, y si te gusta, no lo devuelves,
Ojala otras tiendas pudieran hacer lo mismo. [beer]
Confirmo que no pasa nada. De hecho, muchas veces he pasado del límite de 2 horas (no por mucho, pero tranquilamente he podido llegar a las 3 y 4) y aun así han aceptado el reembolso.
Steam para eso chapó. Habré devuelto decenas de juegos que igual he comprado con el calentón y luego no me han convencido y nunca ni una sola pega. Un servicio de 10.
Por estas cosas Steam está donde está.

En las plataformas digitales de consolas si no te convence un juego te lo comes con papas.
Yo también la primera vez quise hacer un reembolso, no sabia si me harian caso por decirlo asi. Pero es facil el tema de reembolsos, desde ahi ya vi que era algo normal.
Aunque tampoco uso para probar todo, sino son mas los juegos que interesan y si no me convence lo devuelvo.
Tambien se puede devolver un mismo juego si lo compraste otra vez.
Por algún motivo si quieres darle otra oportunidad a ese juego que reembolsaste y lo vuelves a comprar, puedes pedir reembolso otra vez. Siempre que no acumulen las 2h en total.

Aunque hay casos donde te puedes pasar un poco mas de 2h y te devuelven. Pero he leido que no siempre les devuelven, por lo que es mejor no pasarse de esas horas. Pero si hay suerte te reembolsan.
Yo no trato de pasarme de esas horas, pero una vez si me pase y me marcaba creo como 2.2h y aun si me devolvieron.
si dan un aviso si reembolsos muchos en un periodo corto de tiempo... a mi si me llego un mensaje, ya que devolvi algunos de VR, que iba probando...
Gonul escribió:si dan un aviso si reembolsos muchos en un periodo corto de tiempo... a mi si me llego un mensaje, ya que devolvi algunos de VR, que iba probando...

Vaya! Y q ponía en el mensaje?
Cuantos juegos devolviste en que periodo de tiempo?

Gracias!
Ponen esto:

"Has solicitado una cantidad considerable de reembolsos recientemente. Si no estás seguro de la adquisición de un producto, procura echar un vistazo a las reseñas de los usuarios antes de realizar la compra."

Fue hace un mes y había devuelto como 5/6 juegos en un par de semanas.
PHANTASIA escribió:Por estas cosas Steam está donde está.

En las plataformas digitales de consolas si no te convence un juego te lo comes con papas.

Yo con microsoft no he tenido problemas para devolver juegos de xbox digitales.
@ziu algo como lo que ha puesto el compañero, es que hace ya mucho, creo que era eso... luego he seguido devolviendo y sin problemas, pero es eso no hacerlo muy seguido
MauLM escribió:
PHANTASIA escribió:Por estas cosas Steam está donde está.

Yo con microsoft no he tenido problemas para devolver juegos de xbox digitales.

Ídem por aquí
En ocasiones puntuales también te devuelven el dinero pasadas esas dos horas ya sea porque el juego tiene un rendimiento pésimo o casos excepcionales como el de Black Ops 7 que había gente pidiendo reembolso por los usos de ia tan abusivo que tenía de los que no habían avisado.
Creo recordar que los casos en los que no devuelven el importe pasadas dos horas es cuando el mismo juego te lo puedes pasar en tres o cuatro horas. Si ven que llevas ese tiempo y ese es el tiempo medio para terminarlo, lógicamente no te van a hacer la devolución.

Pero sí, es un servicio maravilloso la verdad, uno de los motivos para jugar en PC.
Compré 12 juegos en un pack, y no pude devolverlos. Me decía que estaba abusando del sistema.
Una vez creo que devolví 3 juegos el mismo día. Pero supongo que por el historial no me hacen problemas, porque tampoco es que cada mes o cada semana estoy devolviendo un juego. Sino mayormente lo hago cuando son las steam sales o eventos grandes de descuentos. Ya que en las ofertas grandes es donde creo uno mas compra.
No sabía que era tan sencillo y/o normal hacer las devoluciones la verdad, ahora que os leo a vosotros seguramente me anime a pillar alguno que dudo del rendimiento que tendrá en la Rog Ally conectada a la TV y de si me va a gustar! [oki]
malanior escribió:Compré 12 juegos en un pack, y no pude devolverlos. Me decía que estaba abusando del sistema.

Cuando son packs es mejor hablar con el soporte y tramitarlo a través de ellos. Si no pasa lo que has comentado.
Yo espero que la gente no abuse de este sistema porque me parece genial pero al final siempre hay cierto grupo que lo hace y nos fastidia a todos, recuerdo los tiempos del SAT de la xbox 360 en donde habia gente que llamaba y decia que su mando estaba roto y Microsoft enviaba otro sin preguntar.
Yo nunca he recibido ningún aviso ni mensaje de Steam, y eso que uso bastante el sistema de reembolsos. No es por abusar de él a propósito, simplemente hay meses en los que compro muchos juegos y acabo devolviendo varios porque no me terminan de convencer. Calentadas del momento, vaya.

Tampoco me ha llegado nunca ningún correo ni nada relacionado. De hecho, he llegado a devolver el mismo juego hasta 4 veces en un solo día porque no tenía claro si comprarlo o no 😂
21 respuestas