Opciones Remote Play en Windows y Steam Os

Buenas, me gustaría configurar el remote play en mi legión go S (Steam os) y en el PC el caso es que no se si me compensa comprar la aplicación PxPlay (antiguamente pxplay) o si me puedo arreglar con apps gratuitas

Yo tengo pxplay para android y siempre me pareció un dinero bien gastado, pero la versión de pc vale el doble y me mosquea un poco

En el PC la alternativa sería usar la app oficial, supongo que la ventaja que tendría aquí pxplay es poder usar el mando de Xbox y no tener que conectar el dual sense, que por cierto no se si podría estar por BT o si necesito conectarlo por cable o con el adaptador oficial.

Aparte de eso hay alguna diferencia de rendimiento?

Pero bueno lo que realmente me atormenta es enfrnatme a Chiaki porque ya lo intenté alguna otra vez y hay tropecientas versiones y ninguna me va fina, algúno sabe de alguna versión que vaya bien y esté actualizada?

A ver realmente los 13€ seguro que los vale pero me he picado 🤣
@Señor M

Prueba Chiaki-ng , el creador streetpea desarrolló hace años chiaki4deck y esta ha evolucionado en Chiaki Nexg Generation (Chiaki-ng) encuentras la última build en nada.

Luego en Android prueba "PeaSyo " es brutal,la mas fluida de todas. (esta en proceso de portear la app a windows)

Aún asi, en el creador de PxPlay ha conseguido algo increíble recientemente y es incluir FSR , esta opcion la inicio en iOS , luego Android y ahora quiere llevarla a Windows.

Todas las apps de Ps5 streaming como máximo te muestra los juegos a 1080p, por límite de la misma consola, pero , gracias a FSR en PXPLAY la imagen se aprovecha de un Upscaling para lograr llevar la imagen a 4K o 2k, depende de tu tv o monitor aprovechará la máxima que tenga de manera nativa, y es realmente sorprendente. Yo juego a mi PS5 PRO en mi Tablet S9 Ultra a 2k.

Este Upscaling de Pxplay aún no esta en Windows pero en breve llegará a Windows también

Saludos
Bardok84 escribió:@Señor M

Prueba Chiaki-ng , el creador streetpea desarrolló hace años chiaki4deck y esta ha evolucionado en Chiaki Nexg Generation (Chiaki-ng) encuentras la última build en nada.

Luego en Android prueba "PeaSyo " es brutal,la mas fluida de todas. (esta en proceso de portear la app a windows)

Aún asi, en el creador de PxPlay ha conseguido algo increíble recientemente y es incluir FSR , esta opcion la inicio en iOS , luego Android y ahora quiere llevarla a Windows.

Todas las apps de Ps5 streaming como máximo te muestra los juegos a 1080p, por límite de la misma consola, pero , gracias a FSR en PXPLAY la imagen se aprovecha de un Upscaling para lograr llevar la imagen a 4K o 2k, depende de tu tv o monitor aprovechará la máxima que tenga de manera nativa, y es realmente sorprendente. Yo juego a mi PS5 PRO en mi Tablet S9 Ultra a 2k.

Este Upscaling de Pxplay aún no esta en Windows pero en breve llegará a Windows también

Saludos

Hostia, lo del fsr es un puntazo

He descargado chiaki-ng en la legión para probarlo y ya el primer problema es que lo no me deja logearme... Pero bueno, eso creo que ya es problema de la web de Sony que a mí solo me funciona en Firefox, a ver si consigo solucionarlo
2 respuestas