Sí hubo buenas ventas en general:
Tomb Raider (2013) fue la más exitosa comercialmente y ayudó a revitalizar la franquicia.
Rise of the Tomb Raider vendió muy bien, aunque algo menos, pero aun así fue un éxito.
Shadow of the Tomb Raider también tuvo ventas sólidas, aunque inferiores a sus predecesores.
¿No recuerdan que en el Rise muchas gente se quejaro nen foros internacionales Lara se convirtió en asesina en serie?
¿No recuerdan también quejas que Tomb Raider las tumbas no es una opción, es una obligación?
A pesar de las ventas, hay mucha gente quejándose de tipo uncharterizado.
Este reinicio de Lara, no es Tomb Raider, si un buen juego y se queda ahí. Han dividido a la comunidad.
La verdad prefiero los remsater de los clásicos que tipo uncharted, no se siente Tomb Raider.
Vamos a ver como queda la cosa. Porque con Crystal Dynamic no me fio. El remake o Tomb Raider Anniversary nada que ver con el original y no vendió bien en su momento. En fin.
Para mi lo ideal, juego plataformero y puzzles como los primeros que son los Tomb Raider de verdad y que usen Unreal 5, es decir, con la tecnología de ahora, no cosas raras.
Me olvidaba, que también hubo grandes quejas sobre que el juego y hasta Lara perdió su esencia. Falta el juego que Lara visite varios países diferentes como antes y no centrarse en el mismo, falta que el juego se sienta con sensación de soledad. No queremos gente siempre hablando por radio.
Aún conservo desde niño los
Tomb Raider desde la PS1. Se lo que hablo, la verdad desde que entró Crystal Dynamic no me gustó mucho el estilo Tomb Raider Legend, Anniversary y Underworld que este admitió la empresa fracaso, por sacar la mitad del juego de base y el otro en DLC.
Entró Square Enix que nunca hacía remaster, sacaron buen juego del reinicio de Lara como TR 2013, Rise y Shadows, pero no se sentía Tomb Raider, parece haber estado jugando a un intento de uncharted fallido y no me gustó, me olvidé que estoy jugando al TR y el juego me gusta más, porque si no, me entra depresión, ajjajajajajjaja.
Vamos a ver las aventuras de Lara en esta ocasión y del nuevo remake no lo entiendo pero bueno.