¡10 JUEGOS de Switch GRATIS ! ACTUALIZADO 12/25

1, 2, 3, 4, 5
Yo por lo menos de esta tanda no tenía ni Nonograms Prophecy ni Catlords, así que de momento mejor que en la de Halloween que creo no hubo ni uno que no fuera repetido XD
Pues yo al final la lié. No me acordé y el primer juego, efectivamente no lo habían dado hasta ahora y no lo confirmé en la consola. Así que pierdo la racha. El de Hoy también es nuevo. No pasa nada tampoco
Yo no lo hago en la consola, todo desde la web. Si te pone "Already downloaded" es que ya lo tienes y si no pues para adelante.

Además, como en una ocasión me pasó que lo pillé y algo falló porque no me marcó uno como comprado, vuelvo a la ficha del juego después de comprarlo gratis y reintento para confirmar que esté comprado.

En cualquier caso, tampoco te pierdes gran cosa @belaam pq suelen ser juegos normalillos, pero alguno chulo sí han dado como el Mana Spark o el mismo Creepy Tale.
belaam escribió:Pues yo al final la lié. No me acordé y el primer juego, efectivamente no lo habían dado hasta ahora y no lo confirmé en la consola. Así que pierdo la racha. El de Hoy también es nuevo. No pasa nada tampoco


Nada, en la próxima promo los repiten seguro
puede pasarse alguien al hilo de ofertas digitales a poner que hoy regalan el picklock?como siga editando el mensaje que puse no lo va a ver ni el tato XD XD XD
juego de hoy, uno de colorear dibujos para críos:
https://www.nintendo.com/us/store/produ ... ng-switch/

Bajado y borrado solo para seguir la cadena [carcajad]
Bueno, pues hoy termina la promoción con Primal Light y Cyjin, the cyborg ninja.

Quiero agradeceros a todos el hilo porque en mi caso nunca había reclamado los juegos y no tenía ninguno, con lo que sean de la calidad que sean o del género que me pueda interesar, he conseguido los 12 juegos gratis (contando con el del Newsletter también).

Un saludo y nos vemos en la próxima promoción (en la que yo también seré de los que ya tienen todos o casi todos los juegos [+risas] )
En esta ocasión se han portado porque yo han sido creo que cinco que no tenía, así que ni tan mal!
Aunque no fui yo el que pedí desarchivarlo, voy dejando el enlace:

https://nogravitygames.com/switchmas-giveaway-2024/

Un juego diario del 9 al 19.

Nos vemos el lunes. A ver si no hay muchos repetidos.
migcc escribió:Aunque no fui yo el que pedí desarchivarlo, voy dejando el enlace:

https://nogravitygames.com/switchmas-giveaway-2024/

Un juego diario del 9 al 19.

Nos vemos el lunes. A ver si no hay muchos repetidos.


Recuerdas a qué hora se activa el juego de cada.dia?me suena que a media tarde, pero ni idea
Empiezan con un juego nuevo que no tiene mala pinta y además es muy apropiado para estas fechas: No More Snow.

Imagen

Disponible hasta mañana a las 8:59:59 AM hora española.
Descargado [jaja] Hay que hacerlo desde la propia eShop de la Switch

Hoy día 9 GRATIS: No More Snow

No hace falta. Yo lo he descargado desde la web de nintendo USA.

El juego no está nada mal, aunque el control es ortopédico.
https://www.nintendo.com/us/store/produ ... up-switch/


Tercer juego, Alder's blood definitive edition

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... on-switch/
A mí me da error desde la web. Luego intentaré desde la consola, el año pasado me ocurrió lo mismo y perdí la cadena, éste año no me pasa
Yo he tenido que canjear los 3 que han puesto de momento desde la consola porque en web al entrar en la página me pone que no está disponible. En anteriores ocasiones era un poco aleatorio, había días que lo podía coger desde el móvil y otros que o entraba en la consola o nada.

Que por cierto, de momento 3 de 3 han sido juegos que no habían regalado anteriormente, me esperaba más reciclaje XD
Dia 13 de diciembre

Nuevo juego Bob Help Them

Imagen

Dia 14 de diciembre

Imagen
Como dicen arriba, Ring Sculptors es el juego de hoy.

Sorprendente que 6 juegos después aún no se haya repetido ni uno con cadenas anteriores xD
15 de diciembre

Hoy tenemos el juego Classic Logical Bundle (4in1)

Imagen

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... n1-switch/

16 de diciembre

Seguimos con los juegos y para comenzar la semana toca el Drag Racing Rivals

Imagen

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... ls-switch/

Como dato en la store me ha salido mal escrito y pone "Drag Racing Rivas", por si no os lo encuentra
Lo ha puesto ya @Tito_CO pero editando un mensaje anterior no llega notificación de mensaje nuevo en el hilo, y a mi eso me ha salvado días anteriores así que lo pongo en mensaje nuevo para despistados:

Juego del 16, Drag Racing Rivals (juego que ya han dado anteriormente)

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... ls-switch/

Saludos [bye] [bye]
17 de diciembre

Juego: Cyjin: The Cyborg Ninja

Imagen

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... ja-switch/

18 de diciembre

Penúltimo juego de la lista y tenemos el: Ego Protocol: Remastered

Imagen

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... ed-switch/
Nada mal, menos un par de ellos, creo que eran todos nuevos
Luceid escribió:Nada mal, menos un par de ellos, creo que eran todos nuevos


Si, la verdad es que ha estado bastante bien. Creo que han sido 3 los repetidos pero no se puede pedir mas por lo que cobran por ellos [+risas] [+risas]
Promoción de este año

https://nogravitygames.com/switchmas2025/

A partir del dia 12, 10 juegos casi todos nuevos y nunca compartidos antes en la promoción, y el último día 3 juegos de golpe.
No sé si van a ser mi rollo los juegos en sí, pero la iniciativa es para quitarse el sombrero, espero que tenga muchísimo éxito.
Bo-Cata Cris escribió:No sé si van a ser mi rollo los juegos en sí, pero la iniciativa es para quitarse el sombrero, espero que tenga muchísimo éxito.


a ver, el 90% de los juegos son chusta, pero para un rato no estan mal xddd
Acordaos de las normas de siempre:
- Hay que cambiar la cuenta a USA, no vale con la cuenta española. Si tenéis saldo metido en la cuenta, a lo mejor no os deja cambiarla de región, podéis probar con otra.
- Recordad fichar a diario, porque los juegos solo están gratis si tienes todos anteriores los de la cadena. Si te saltas alguno, siempre puedes comprarlo (o esperar al año que viene).
- Y para que te salga el primero, tienes que tener alguno de esta editora. Si no tienes ninguno, suscríbete a la newsletter y te dan un código para uno.

Nos vemos el 12.

Bo-Cata Cris escribió:No sé si van a ser mi rollo los juegos en sí, pero la iniciativa es para quitarse el sombrero, espero que tenga muchísimo éxito.


Es ya un clásico de todos los años. Y como te han dicho, la mayoría no valen para nada. Pero de vez en cuando cae alguno para pasar un rato entretenido.
Tengo saldo en mi cuenta asi que me toca este año con la cuenta de mi hijo.
El primer juego te lo regalan con un código nada mas te registras a la newsletter. Aun no se cual es el q dan

Edito, me han dado el pirates: all aboard
Pero, lo juegos que regalan, ¿serán los de ellos? O ¿van pillando entre todo el catalogo digital de switch?
simmolick escribió:Pero, lo juegos que regalan, ¿serán los de ellos? O ¿van pillando entre todo el catalogo digital de switch?

son los suyos, los de nogravitygames, como van a dar cualquier juego si la promocion la hacen ellos xdddddd
simmolick escribió:Pero, lo juegos que regalan, ¿serán los de ellos? O ¿van pillando entre todo el catalogo digital de switch?


Puedes ver en el mismo hilo juegos que han regalado otros años [beer]
Bueno pues parece q empezamos bien, al menos es nuevo, como ya se comentó

Juego nuevo de hoy: retro drive revamped

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... ed-switch/
Bueno, los dos primeros que han dado no han sido de los peores, sin duda. Eso sí, el de coches tiene una traducción al español... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
https://www.nintendo.com/us/store/produ ... es-switch/


Bubble trouble. Es el pang, pero en graficos cutres
Anda que han puesto el 3…
7/10 de nota en steam y está a 3€
Al menos en español
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5