Duda con consola con dos cuentas

Hola,

Le regalé a mi sobrino mi PS5 pero reseteada de fábrica para que el empezase de cero con su cuenta y demás. Todavía tengo algunos juegos físicos en casa por no darle todos de golpe y que se agobiase, y mi cuenta también tiene algunos digitales comprados. El caso es que me surgen algunas dudas y si me podéis ayudar pues os lo agradezco:

- Tengo el Horizon Zero Dawn en físico pero yo compré el update por 10 euros para el remastered. ¿Si meto mi cuenta en su consola podrá instalarse el update?
- También tengo en digital el Horizon Forbidden West, que venía en pack con la consola. Entiendo que añadiendo mi cuenta a su consola lo podrá descargar y jugar ¿no?
- ¿Hace falta logar mi cuenta en su consola de alguna forma especial? He leído algo de cuenta principal y secundaria pero no termino de aclararme, además yo ya no tengo PS5 y dudo que la compre. Mi sobrino no usa el online, por si también hay que tenerlo en cuenta.
- ¿Cuando vaya a jugar a un juego que es de mi cuenta tiene que seleccionarla o una vez instalado ya puede usarlo desde la suya?

Gracias y perdón por el tocho!

[beer]
Basicamente lo que has dicho.

Poner tú cuenta en su consola y ya. Para descargar los juegos entra a tú cuenta, lo pone a descargar y ya puede volver a la suya.

Lo que quizá si tenga que hacer es en ajustes(no recuerdo exacto donde) es poner en tú cuenta lo de jugar offline o algo asi. Para que tú cuenta de acceso al contenido al resto de cuentas de la consola. Lo que por aquí se suele llamar poner como principal.

Esto:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... line-play/

Puede que ya se active solo pero si le salen tus juegos con candado, será esto.

Saludos.
Tijuet escribió:Basicamente lo que has dicho.

Poner tú cuenta en su consola y ya. Para descargar los juegos entra a tú cuenta, lo pone a descargar y ya puede volver a la suya.

Lo que quizá si tenga que hacer es en ajustes(no recuerdo exacto donde) es poner en tú cuenta lo de jugar offline o algo asi. Para que tú cuenta de acceso al contenido al resto de cuentas de la consola. Lo que por aquí se suele llamar poner como principal.

Esto:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... line-play/

Puede que ya se active solo pero si le salen tus juegos con candado, será esto.

Saludos.

Ok, muchas gracias por la explicación y el enlace! [beer]
2 respuestas