Ha fallecido Robe Iniesta (Extremoduro)

Tuve una epoca extraña en mi vida musical cuando era un chavalin de 16 años que me grabaron y escuche bastante el Agila. Despues ya pase bastante del grupo y actualmente me da hasta reparo recordar esa epoca, pero bueno, fue importante en mi devenir, y claro, se y sabia quien era Robe asi que...DEP
El único cantante que realmente seguía y admiraba. D.E.P.

_Saludos_
Robe, su estilo y sus letras me han influenciado durante toda mi vida, fue capaz de evolucionar y en los últimos años logró crear auténticas obras de arte como Mayéutica

D.E.P.
Extremoduro y Robe han estado en mi vida desde siempre, han sido la verdadera banda sonora dentro de mi Winamp, walkman, coche, mi MP3 Player, mi telefono movil y Spotify, he ido a sus conciertos tanto como he podido, incluso despues de mudarme al otro lado del mundo consegui escaparme un par de veces para verle. Estoy realmente dolido con esta noticia. Que siga metiendo caña alla donde este y ojala podamos oir mas sobre el y su musica. Robe es Leyenda.
Nos quedamos huérfanos toda una generación. Junto con Rosendo y un par más, es el tipo que más me ha marcado. Si digo que no estoy bien jodido, miento.

Hasta siempre, Robe.
Se ha ido un trocito de mi juventud.
DEP
Joder... Que ostia más guapa me acabo de dar al ver la noticia... Esta no la he visto venir... Se nos va un grande, un filósofo en la música, un poeta con sonido.... Ya me ha dejado el cuerpo cortado para todo el día.

Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás x donde te vi marchar...

D.E.P leyenda.
Menudo puñetazo me han dado al llegar al trabajo y decirme un amigo "estás de luto", y yo sin saber que quería decir.

En fin, nunca te esperas estas noticias, pero hay gente a la que no te toma de sorpresa por ser algo esperado a no mucho tardar. Pero esto sí me ha pillado a pie cambiado.

Habrá que quedarse con la multitud de conciertos en los que se estuvo, tanto como Extremoduro como su última banda Robe, incluido su último concierto en Vigo.
Cuando le dio el trombo ya se veía que la cosa iba mal, no tan grave, pero sí como para temer no volver a verlo en directo. Al final ha pasado lo peor. Se hará raro no seguir esperando algo nuevo de él.

_Saludos_
Es parte imborrable de la banda sonora de nuestra juventud... una pena...grande Robe!

Descanse en paz!
Para mi ha sido el músico más grande junto con Angus Young. Gracias por todo Robe
Descanse en paz, el mejor cantautor español de la historia.
Se va una parte de mi juventud, lástima no haber podido verlo en directo, que descanse en paz.
Se ha ido un grande. Os dejo esto por aquí:

15 respuestas