Recomendarme juego de rally para principiantes?

Buenas

Quiero probar un juego de rally y como hay tantos dirt,dirt 2,wrc.... ect

Busco uno para empezar que no tenga una dicultad alta,osea que sea manejable y no me vaya cada dos por rres en la curvas,ya cuando me acostumbre pasaria a uno ya con una dificultad mas alta.

Cual me recomendais?
El WRC que han regalado con PS PLUS, parece buen juego, es completo y yo estoy con el modo carrera, no soy demasiado bueno, y parece fácil.
Lanchaceada5 escribió:Buenas

Quiero probar un juego de rally y como hay tantos dirt,dirt 2,wrc.... ect

Busco uno para empezar que no tenga una dicultad alta,osea que sea manejable y no me vaya cada dos por rres en la curvas,ya cuando me acostumbre pasaria a uno ya con una dificultad mas alta.

Cual me recomendais?

Sinceramente te digo que hace años me pasaba lo mismo . Y de verdad te digo que no te dejes guiar de la dificultad , sino de las sensaciones que te aportan los coches , los tramos , la climatología ......etc.

Si quieres un juego arcade cualquiera que no sea de la saga wrc ni los dirt rally . Me imagino que el v rally iría bien (este no lo he jugado) .

Los mejores para mí , aunque tiran más para simulador , el dirt 2.0 (ps4 ) , el wrc generations y el ea wrc de Codemasters . Un saludo!
Imagen

Dijiste para empezar.

AJja ajaj a jj aj aj aj aj jaja.
Koolk escribió:Imagen

Dijiste para empezar.

AJja ajaj a jj aj aj aj aj jaja.

Pues poca broma, que a mi me gustan mas estos arcades tipo Sega Rally que uno de simulación hiper realista. Y este en concreto me gustó! [+risas]
El Old School Rally tiene demo en la Store [rtfm]
Siento la intromisión en el hilo pero hay otro indie de rally que a mí me tiene enamorado. Lo reservo para cuando viene un colega y de verdad que tiene una conducción arcade muy conseguida y en niveles altos es muy satisfactorio. Rush Rally Origins

Nexus6_BCN escribió:El Old School Rally tiene demo en la Store [rtfm]

Me lo acabo de comprar en disco hoy, que risas con este juego de los de antes.
8 respuestas