Hilos para juegos multiplataformas

Igual antes había más diferencias, pero ahora veo mucha similitud del mismo juego aunque se publique en diferentes plataformas.

Por otro lado, aspectos que se discuten o novedades de un juego, pongamos, en su hilo de switch son perfectamente intercambiables con su hilo en PC.

Entonces, no sé si sería util que el mismo hilo estuviera activo en las diferentes plataformas. Es decir, mismo hilo a nivel técnico, pero aplicado a las diferentes categorías-plataformas.

No sé tampoco si a nivel técnico es viable
carcayu80 escribió:No sé tampoco si a nivel técnico es viable

No mucho, jiXo lo comentó aquí: viewtopic.php?p=1750419672
Gracias. A ver, se me ocurre algo "chusquero", pero posible y que evita tocar código.

Tienes diferentes hilos, en función de la plataforma:

Blasphemous-switch
Blasphemous-pc
Blasphemous-ps5

y

Blasphemous-multiplataforma

Entonces, cada uno en su categoría, todos con mismo título.

Pero los tres primeros tienen una redirección permanente a:
Blasphemous-multiplataforma

De forma que si pinchas en el hilo en cada categoría, te redirigirá siempre al multiplataforma.
El problema de eso es que en los foros donde está la redirección no se actualiza la posición cuando hay nuevas respuestas, el hilo se va hundiendo
jiXo escribió:El problema de eso es que en los foros donde está la redirección no se actualiza la posición cuando hay nuevas respuestas, el hilo se va hundiendo

Cierto, no había caído en eso. Pues entonces poca solución "chusquera" tiene, pienso :P

Gracias de todas formas!
4 respuestas