Consola PS4 FAT cuh-1001A fw 3.15 lectora dañada

Saludos quisiera leer su opinon sobre si es posible subir una consola en fw 3.15 la cual me comentaban que no leia discos, lo cual en primera instancia no me parecio un problema hasta que la quise actualizar a 9.00 y me daba error CE-35888-2 lo cual me hizo pensar en lo peor y bueno como siempre la vida complicando las cosas al abrirla veo que la lectora fue manipulada posiblemente ni sea la original de la consola. ¿se podra aplicar algun proceso noBD? la consola se encuentra original; agradezco sus opiniones.
franckyrivers escribió:Saludos quisiera leer su opinon sobre si es posible subir una consola en fw 3.15 la cual me comentaban que no leia discos, lo cual en primera instancia no me parecio un problema hasta que la quise actualizar a 9.00 y me daba error CE-35888-2 lo cual me hizo pensar en lo peor y bueno como siempre la vida complicando las cosas al abrirla veo que la lectora fue manipulada posiblemente ni sea la original de la consola. ¿se podra aplicar algun proceso noBD? la consola se encuentra original; agradezco sus opiniones.

Podrías mirar si cambiando el Flex del lector a la placa vuelve a funcionar, por que ese error hace referencia a un problema de comunicación entre la controladora del lector y la consola.
Un saludo.
1 respuesta