Dartanyan escribió:No se entiende.
Si tenían el FOLD este será el BIFOLD, no?
No saben ni contar o que? Algo me he perdido?
tecnicamente si, pero trifold es mas pegadizo y comercial.
es como la diferencia entre sandwich, sandwich "doble" (2 "relleno carne") y sandwich "triple" (3 panes). xD
------------------------------
zagal escribió:Alguien se acuerda de
ESTO?Pues eso... es otra manera y lo que veo es que seguimos sin un OS de verdad para aprovecharlo
PD.: Tanto Mx de Apple y nada de MacOS en sus iPad Pro.
pues no, no me acordaba, pero vi alguno en fotos. el tema con ese es que no se puede doblar, es decir, el "tablet" es una "pantalla externa" para el movil. no me parece un mal invento, pero asus nunca ha tenido una cuota dominante en moviles para pasar de la mera curiosidad tecnologica.
respecto a lo del OS de verdad... coincido. en mi opinion es la asignatura eternamente pendiente de los tablets, moviles "dockizados" y otros inventos basados en OS mobile (tanto android como iOS como otros inventos que ha habido).
existe una opcion de tablet bastante decente con prestaciones de PC laptop que es el surface de microsoft ( y ello ha derivado en una gama de "portatiles separables" por parte de otros fabricantes como HP y Lenovo ). por supuesto ahora que ya es una (otra) gama de "PC normal y corriente" y no otro invento raro de apple o de algun otro alguien misteriosamente ya deja de generar ruido en foros
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
.
y bueno, ya quedo claro hace muchos años (por si habia alguna duda en su momento) que los tablets ni iban a "matar" ni mucho menos "mataron" al PC (ni al de mesa ni al portatil ni ninguno) y en mi opinion salvo casos y escenarios muy concretos
en mi opinion fue un poco una lastima que a microsoft no le saliera bien la jugada de los dispositivos moviles, pero en mi opinion no "le pusieron toda la carne en el asador" al asunto y no lo enfocaron bien... ahora queda como una curiosidad tecnologica de las muchas que hubo hace ya años. ahora el sector y el mercado estan maduros y las gamas de producto consolidadas... y realmente tampoco hay una gran demanda de dispositivo integrado_para_todo. a casi todo el mundo "le va bien" con las gamas de producto y funciones que ya hay.
-----------------------------
yo este movil, ni con vuestro dinero. ya bastante miedo y dolor me causa una bisagra... como para duplicarlo.

entre 3 de mis amigos en los ultimos 5 años han venido teniendo 8 de estos bichos (entre "flip"s y "fold"s, de ellos la mitad murieron (averias carisimas todas, y casi todas de la p*ta bisagra) y sinceramente... es que sigo sin verles el qué y sobre todo con el precio que se gastan.
particularmente como ha dicho algun compañero: prefiero tener un telefono y un tablet por separado (que de hecho es lo que tengo actualmente)